Al fin la guerra acabo pero siempre quedara ese vacío que me hacia sentir la emoción de estar en combate siempre. Amor ya estas pensando, si perdón, toma es agua, gracias, por fin acabo esto, si pero donde iremos la nave esta destruida, lo se pero talvez iremos todos al d5, pero.., si lo se Matías lo va a construir se vienen tiempos mejores donde por fin estaremos a salvo donde nunca mas abra guerra amor, lo se gracias a Matías y al resto violet, y nosotros, si pero Matías esta siendo olvidado por los demás, talvez no siga siendo el líder, no digas eso el nos reunió por ultima vez y si no fuera por las palabras de Elena, el no seguiría aquí, tienes razón, hola chicos, hola Matías, ya volveremos a casa, no queda nada mas que hacer, los de la ciudadela buscan a sus familiares son pocos los que quedan y nos quedaremos en el D4 por mientras reconstruyamos el D5, se que se quedaron sin nave, si Matías tenemos que buscar un lugar, vengan conmigo yo los voy a recibir desde que Kenny murió, la base esta sola, vamos necesito un líder en esa base, gracias Matías, pero primero iremos a casa a buscar algunas cosas e iremos, muy bien chicos cuídense nos veremos en un rato, si Matías tu también cuídate y que no se te abra la herida, tranquilo estaré bien, me pare y con los que quedamos los últimos de nuestra clase, escúchenme, la guerra acabo y ganamos, volveremos a casa y tomaremos nuestras cosas y nos iremos a vivir al D4, pero vamos a construir el D5 con Matías y los demás comandos, así será ahora se viene un tiempo de paz y quiero saber si están conmigo, siempre león siempre estaremos juntos, gracias, es hora de partir, si, suban a los caballos y volvamos a casa, después de lo que dije Matías también dijo muchas cosas a su grupo, y los salvajes se fueron, digamos que no los veremos hasta dentro de muchos años, talvez odian a Matías y por eso se van pero no importa ahora se viene algo peor la crisis de reconstrucción.
(Matías)
Después de que acribillamos a mi padre y después de que le dije a león que viviera con nosotros no dejo de pensar porque llegamos a esto pero sabia que era para mejor a si ya podíamos empezar a formar él nuevo orden mundial sin guerras, sin problemas, solo vivir tranquilos y enfrentar a la amenaza real los mutantes, dejamos que él miedo nos invadiera pero era necesario para seguir luchando, a si que me pare, y dije, escúchenme la guerra por fin acabo es hora de volver a casa y reconstruir nuestro hogar y los del espacio vendrán con nosotros seremos un solo grupo, nosotros unidos lograremos reconstruir nuestro hogar, y poner las leyes para dejar de atacarnos entre nosotros es hora vamos a casa tenemos mucho que hacer.
(León)
Después de lo que dijo Matías era hora de partir pero vi que Matías tomo él cuerpo de su padre y se lo llevo, por un lado lo entiendo no corresponde dejar a una persona en él suelo muerta lo mas evidente es enterrándola pero sabia que no la llevaría al santuario, este es su lugar y talvez lo deje aquí, a si que solo no tome importancia monte él caballo, y con mi grupo decidimos ir a la nave a buscar nuestras cosas, para volver al D4 y empezar a reconstruir todo esto, nuestras vidas, él nuevo hogar, talvez familias, uno nunca sabe cuando quiere sentar cabeza, vamos, recorrimos el desierto, y llegamos al valle de flores, seguimos hasta llegar al bosque y después la carretera, y seguimos todo él camino. Cuando llegamos todos estaban callados, sabia que volver era traer malos recuerdos, a todos los que perdimos, pero era necesario para seguir adelante, porque los caídos seguirán aquí porque nosotros seguimos aquí, deje que todos buscaran sus cosas, y me acorde de las estacas con las cabezas pero dije que después las sacaría, llegue a la entrada y puse la cuerda para que mi caballo no se fuera, y entre a la nave para ver que pasaba y camine por los pasillos, hasta que llegue a mi cuarto, y pesque mi mochila y empaque fotos familiares, cada recuerdo plasmado en una fotos, yo con mi padre y mi madre en una foto, cuando era bebe, y claro cuando ya era joven, y supe que era tiempo de empezar mi propio álbum familiar, a si que lo empaque y tome la cámara de mi madre y la guarde, también empaque mi ropa, mis cosas, y mi arma ya estaba listo, para partir pero mis amigos no a si que fui hasta él centro de mando, y puse una música una que me gustaba oír siempre esa canción se llamaba a love like war de all timé low si música del año 2013 creo no se no ahí internet mi padre siempre decía que le gustaba esa música pero nunca me hablo bien de la banda, pero es bastante buena, a parte cuando cayeron las bombas fueron él año 2018, y ahora estamos en él año 2068 vaya que a paso mucho tiempo desde él accidente, nunca fue explicado con claridad pero descubriré cual es la historia hasta él final, a si que me lleve él disco y la radio, y la colección de discos de mi padre, y me dirigí a la entrada sin antes de ir al cuarto de mi madre, y tome su libro, y lo guarde y me fui cuando llegue los vi a todos arriba ya de sus caballo y me monte, están listos, si, se que esto es duro pero es tiempo de crecer y seguir adelante, la guerra acabo y es tiempo de que todos sigamos y reconstruyamos nuestras vidas, a si que vamos a la base, pero antes ahí que quitar las estacas con las cabezas vamos, si león, recorrimos todo él camino quitando cada estaca, y enterrando cada cabeza en una fosa y cuando terminamos quede con un olor a putrefacción a descomposición y dije que nunca mas aria eso y monte en él caballo por segunda vez y volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...