Ahí estaba Lincoln tirado en el suelo su cráneo reventado y sus ojos al lado mío los miraba y después veía el cuerpo de mi hermana también su cráneo estaba hecho pedazos y mi padre festejando, y el no paro si no quería seguir y llego a donde khan, esta bien amigo ya era mi turno, tu tienes que ganar la guerra no caigas porque si no todos los que murieron aquí habrán muerto en vano Matías cuida a todos hasta el final. Cuando vi su cara su expresión sentía que era un adiós de verdad y entre en la realidad esto no es una vida tranquila y perfecta estuve ignorando esta situación y ahora supe que lo estuve haciendo mal la muerte de mis amigos, fue culpa mía pero no tenia que llegar al dolor fui un idiota pero no cometeré ese error de nuevo ahora seré mejor todo esto tiene que acabar debo salvar a mis amigos. Le levante y golpeo a mi padre con mi exo un golpe tan fuerte que la saque sangre pero sus súbditos me golpearon y me dejaron en el suelo sin poder moverme y el se paro agarro su bate y le pego una directo en la cabeza ver eso de lado es ver como un palo te pegue directo en la base del cráneo y khan dijo que no importa lo que hiciera mi muerte ya estaba escrito y mi padre con todo su fuerza lo golpeo una y otra y otra vez hasta que khan cayo al sueño sus cabeza estaba hecha mierda avía partes de su cabeza en todas partes al igual que con el resto el dijo bueno ya acabe hijo te matare pero no será hoy si no pues talvez lo haga en algún momento, se subieron a sus autos y se fueron yo veía la cara de todos sus ojos llorosos y sabia que teníamos que tomar un descanso a si que me pare y dije. Ahora estamos solos pero no me rendiré esto fue un golpe bastante duro pero todos unidos seremos un solo grupo violet seremos un solo clan, si vamos ahí que volver a casa, no busquemos refugio mi padre no nos dejara ir, vamos a las alcantarillas, si vamos, pescamos los cuerpos y los subimos a los caballos y fuimos a donde esta la rebelión y cuando llegamos entramos de apoco uno por uno y los cuerpos iban en nuestras manos él líder de la rebelión entendió y armo una cosa con troncos y pusimos los cuerpos ahí para quemarlos todos teníamos que poner la antorcha pero todos me escogieron para hacerlo yo y agarre la antorcha y la deje debajo de todos los cuerpos y se empezó a quemar todos se abrazaron y yo me sentía tan mal que nadie se acerco estaba quedando solo y si desaparecía a nadie le importaría a si que camine por la alcantarillado y me senté a llorar solo para que nadie notara mi sufrimiento y dolor.
(Días después)
Mi padre aun no aparece y ya esta por acabarse él año él no atacara nunca por lo menos dejara tranquilas las bases sabia que algo no iba bien pero no importa ya pronto debe llegar mi fin solo espero ganar esta guerra y poder retirarme y dejar que otro sea él líder una vez que vi él amanecer volví hasta donde estaban todos y sus caras me decían todo, Matías tu padre esta por atacar él d11 salen hoy, mierda estamos cerca Bianca y Nerea vayan yo los alcanzare nos vemos, si espera que es eso, mierda granada.
(Martínez)
Perfecto tira otra tengo que hacer esto debo poner a todos la vacuna para que sean inmortales ya se durmieron vamos cada uno de los comandos y gente del espacio también los de la ciudad de los ángeles solo nos faltaban ellos perfectos vamos nos.
(Matías)
Despertamos y no paso nada seguíamos vivos y le dije al resto vayan vuelvan a casa prepárense para los ataques todos deben estar listos vámonos Bianca Nerea nos venos allá, si vayan yo tenia que hacer algo tenia que ver con mis propios ojos el D5 quería ver como quedo mi base y me monte en mi caballo y fui.
(Matt)
(Días antes)
Perfecto ahora logre que todos vieran quien manda, yo lograre ganar esta guerra mi hijo quedo devastado y ahora todos verán él poder que tengo, mi hijo nunca podrá igualarme, vámonos les daré unos días para que tomen un descanso y después atacaremos D11, mi hijo esta cansado de ser él líder él no se daba cuenta todos dependían de él siempre tal vez después de esto se retire y desaparezca igual que yo aun que me siento culpable de todo pero no importa él cuando tenga mi experiencia va a entender porque lo ice, cuando llegamos al lugar donde tomaría él descanso para los siguientes días pero aun sentía la culpa de todo y me fui al baño a lavar la cara y a quitarme la sangre de mi cara y de la ropa, mire mi maldita cara y vi ese rostro él rostro de un asesino de un hijo de puta sin sentimientos pero sabia que tenia que seguir ya no era yo y todos lo sabían a si que solo agarre mi chaqueta sin antes de sacarme la barba por fin me sentía mejor no tuve tiempo de hacer estas cosas pero bueno me fui a dormir al sillón. (Días después) bien escúchenme hoy atacaremos él D11 maten a todos los que se muevan y destruiremos lo que podamos mi hijo ya perdió él juicio y perdió él primer ataque ahora es nuestro turno de hacer él mismo daño vamos suban a sus autos vamos, salimos y me subí a mi auto ya nadie podía ganarme y no iba solo también llevaba tanques para destruir ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...