Esta bien mi señora cuenta para lo que sea que quiera hacer.
Si lo se ahora descansa Beta, mañana empezamos todo para atacar.
Mi señora pero que tal si vamos y buscamos a paúl, vamos mi señora quiero a ese bombón en mi cama.
Esta bien Beta te lo mereces y de paso unimos a mas personas lo mas que seguro es que David quiera hacer algo pero no lo dejaré y esperaremos a que el decida salir a buscar recursos y ahí será el momento de atacar su distrito, así que Moreno prepara mi consejo de guerra.
Si mi señora/chicos y chicas la presidenta de esta nación quiere a los del Consejo de guerra en la estación de consejo gracias/listo mi señora ahora tiene que ir a hablar con ellos.
Bien Moreno, cuida a mi pequeña luchadora, nos vemos mas rato.
Si mi señora, espere a que se fuera y cuando lo hice mire a Beta y ella me dice.
Que te quedas mirando nene, por que no me besas.
(en ese momento Moreno beso a Beta, mientras la presidenta estaba detrás de la puerta escuchando y diciendo estos dos solo causarán problemas pero el amor es el amor así que no se puede hacer nada y se marchó por el largo pasillos)
Beta sabes que siempre te voy amar salvaste mi vida esa vez y te lo agradezco.
No te preocupes Moreno, que pronto te daré mi recompensa.
Te amo.
Y yo a ti Moreno ahora vamos descansa conmigo hasta que vuelva la señora.
Si princesa.
(Matías)
-oye despierta, vamos todo saldrá bien hijo de perra.
Caminaba con las manos ensangrentadas miraba a todos lados, el humo no me dejaba ver más allá saqué mi arma y apunte a las ventanas ya que avía alguien vacío el cargador y me doy media vuelta y un disparo me frena el miedo recorrió mi cuerpo hasta que me tocó un costado de mi cuerpo sangraba alce la mano y caigo al suelo miraba y una persona con traje se acercaba decía hijo estas listo para ir hacia el otro lado.
NOOO!! HERMANO, esta muerto. –
MIERDA!!... Carajo me dormí maldito sueño, mierda pensé que nunca más volvería a soñar así pero mierda lo hice, Carajo, lo siento cariño mis pesadillas claro tu sigues en coma me pregunto que pasara en tu cabeza, me quede mirándola sentado en la silla repose mi cara al lado de su mano y no pare de mirarla hasta que una vieja amiga estaba por el otro lado del cristal ella se acercó a la puerta yo la mire y dijo.
Hola amigo, así que ella es la chica la cual estas tan preocupado.
te acuerdas cuando me preocupe por la nidia, pues algo así la cual tu me negaste.
Aún me odias por eso.
No Lydia te necesite y tu te fuiste sin explicar nada.
Lo siento mucho amigo.
Me odie por años sabes pensando que podía estar con la nidia pero ala vez por ella, me confundiste y al final tome decisiones a la rápida.
Lo siento amigo no quería eso, no quería que te sintieras infeliz.
Me manipulaste y sabes lo que se siente eso es peor todos lo hacían hasta que me revele y acabe con todo.
Lo sé amigo pero perdóname.
Perdonarte, si lo haría y lo haré pero no quiero que vuelvas a meterte en mi vida.
Lo prometo, lo siento pensé que esto ayudaría la verdad me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...