Capitulo 111 "T8" (Elías) lo siento

0 1 0
                                    

(Mía momento de la revolución)

Disparen, estábamos bajo fuego la cópula se volvió muy distinta yo y Raquel empezamos algo pero estábamos heridas nos movíamos de pasillo en pasillo matando a cada soldado de Jesús pero casi nos matan seguimos luchando las balas vuelan y matan a los que se cruzan me quede detrás de una trinchera para mantener mi herida vendada.

(muchos años antes)

Lo siento pequeña se que duele lo siento o mierda… quédate conmigo… no te vayas por favor no.

Lo siento amigo debí llegar antes.

No te preocupes ayúdame quiero darle una sepultura como se debe.

Esta bien fénix ahora que estamos en la tierra podremos hacer eso.

Ella no merecía morir así es mi hija no puedo.

Hermanito se que duele pero debes dejarla ir.

Lo sé… okey pequeña te voy a sepultar nos vemos del otro lado.

Donde mierda estamos Fénix.

Creo que al sur de Estados Unidos México creo.

Caímos muy lejos de casa.

Eso crees hermanita.

(momento actual)

Mía no me queda munición.

Ni a mi Raquel.

Mierda retirada vuelvan a nuestros lugar de encuentro se que no debemos dejar este lugar pero no quedan municiones ya lo arreglaremos.

(Jesús)

Mire señor se están retirando.

Es un truco, sigo siendo su líder.

Vamos todos atrás tomaremos un maldito descanso.

(Mía)

Mierda tenemos muchos heridos debemos hacer algo.

Ese hijo de perra tiene las medicinas para el, al menos tenemos el comedor pero la comida se irá.

Raquel raciona la comida no podremos gastar tanto en esto.

Lo sé haré lo posible.

Como sigue tu herida?.

La bala entró y salió así que estoy bien solo con dolor.

Y la tuya?.

Bien solo que necesito cerrarla pero de ahí a eso estaré bien… Solo quiero que esta pesadilla acabe Raquel.

Así será pequeña iré a la trinchera oeste de la copula y te informo tu descansa.

Gracias amiga nos vemos vuelve sana y salva.

Lo sé nos vemos.

Adiós Raquel.

(Matías)

Comieron carne humana.

No me enorgullece pero si, Matías nosotros somos así por que tuvimos que hacer mil cosas para sobrevivir en ese Bunker tengo miedo amigo.

Olvida eso no te deja vivir amigo así que levántate y lucha olvida lo que hiciste se que me hiciste daño eso también déjalo atrás amigo solo sigue adelante amigo.

Gracias viejo.

De nada amigo.

Okey iré a ver a Arnol si esta bien y veré que tal el clima si no pues estaremos muy jodidos, debemos comer y no queda mucha comida.. Camine y me despedí de Elías vi a mis hermanos rayando la pared con los nombres de aquellas personas avían muerto y eso me recordaba la muralla que solía ir a ver cada vez que me sentía mal en d5 lo peor es que este lugar está construido sobre las ruinas del antiguo d5 y ahora me invaden tantos recuerdos como aquella vez que discutí con Vicente la nueva frontera, Elena, dante, todos me atormentan cada día.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora