Capitulo 23 T3 (marco) soy del espacio

4 2 0
                                    

(Antes de las bombas)

Tú crees que estará lista para ir al espacio, si la misión dura 39 años, está bien, además hay otras estaciones en el espacio ahora es lo mejor, bueno acepto ser el capitán pero con una condición, si dime, que tu vengas conmigo, no puedo soy la que tiene que ver los estatus en la tierra, bueno está bien, nos veremos en 39 años más, si perdón enserio no me quiero separar de ti, tranquila está bien es tu trabajo y lo entiendo aunque.....qué ?, no nada, salí de ahí y fui a mi segundo trabajo que está en él gobierno y llegue hay y me tope con alguien extraño, oye tu eres marco, si soy yo porque?, no por nada a si no sabes que va a pasar dentro de un año, no, mejor no te digo nada mas pero si hay algo se llama nuclear, está bien loco de mierda vete, fui al parlamento y a mi oficina, llegue y archive unos papeles para él lanzamiento de mañana, oye Luis, si dime, contrata un secuestro para mi novia, está bien pero es para que la suban a la nave, está bien tranquilo nosotros lo haremos, me puse a trabajar de nuevo y vi los papeles de bombas nucleares, y supe que todo podría acabar en unos minutos por culpa de la radiación, fui a casa y ordene mis cosas para mañana y también ordene las cosas de mi novia supuestamente ya la secuestraron y la llevaron a la nave, me fui a dormir y a la mañana siguiente me levante temprano por la mañana y fui a la nave y tome mi puesto en el centro de comando y dije muchachos es hora será una misión de 39 años comprobaremos si es posible sobrevivir en él espacio por mucho tiempo a sí que todos estamos dispuesto a dejar nuestras familiares y gente que amamos por la misión, si capitán, muy bien Luis hiciste lo que te pedí, si tráela, está bien iré, muy bien tengan todo listo para él despegue recuerden hay otras estaciones en él espacio, así que podemos pedir ayuda siempre, muy bien iré a revisar lo demás, y a los pasajeros que ya tienen sus habitaciones, salí de ahí y encontré a Luis y me dice está en esa pieza, está bien entre hay estaba y la deje dormir cuando estaba todo listo, despegamos hacia el espacio fue casi todo turbulento y después llegamos y nos instalamos mire por una de las ventanas y hay estaba la tierra y era muy linda, fui al centro de mando y después fui a mi dormitorio, y dormí un rato.

(un año después)

Perdón Ada por traerte hace un año es que no quería dejarte, a parte los estados unidos compro muchas bombas nucleares y fabricaron muchas más por algo nos enviaron al espacio, entonces crees que las lanzaran al mundo, si Ada eso es lo que creo es por eso que te traje te mantendré a salvo cueste lo que me cueste, está bien te perdono pero no lo inteste de nuevo esta bien, si gracias, me tengo que ir, si ve, salí de mi cuarto y me dirijo hacia el centro de mando cuando llegue hay estaban todos trabajando, muy bien chicos mañana es día de independencia, así que podrán festejar, gracias capitán, de nada ya paso un año y hemos sobrevivido en esta nave juntos, así que lograremos todo, muy bien conécteme con la tierra, [ hola están ahí, si fuerte y claro, ya llevamos un año y 3 meses, y vamos bien, la misión va bien y nos veremos pronto, si pero la misión se alargara, porque?, porque ahora estados unidos no está pasando por un buen momento recibimos ataques de otros países, es la guerra o la tercera guerra mundial, está bien tengan cuidado, sí, me comunicare en tres horas más, no mejor mañana........ Nos atacan.......halo están hay mierda]
pongan el monitor, si capitán que es eso miren por la ventana, oh mierda no, sabía que esto pasaría vaya mierda, señor, múltiples misiles fueron lanzados de corea del norte a estados unidos, y estados unidos lanzo el resto a diferentes partes del mundo, los matara la radiación, perdimos contacto con la tierra, chile fue el único que no fue afectado pero si la radiación llegara a todos lados, lo se vaya mierda perdimos a la tierra o rayos, iré a tranquilizar a la gente y ustedes avísenme si pasa algo, si capitán, fui y reuní a la gente y les dije la verdad ellos aceptaron vivir aquí y que si la tierra ya no es habitable ayudaran a que esto siga en pie, fui a mi cuarto y hable con Ada, hola paso lo que nunca pensé que pasaría, que cosa marco, devastación nuclear, me dices que hubo una guerra nuclear en la tierra, si ven, la lleve a una ventana y miramos juntos la tierra era una bola en llamas y no sabía cuándo iba hacer habitable para los humanos, es hora de estar aquí por un largo tiempo, si marco, vamos a dormir, me acosté y solo pensaba si el presidente y el resto de gente allá sobrevivido al fin de todo y recordé que el bunquer estaba listo para albergar a muchas personas y no importa de qué clase social sean, y me dormí a la mañana siguiente me vino a buscar Luis y me dijo que las demás estaciones querían hablar fui a ver qué pasaba cuando llegue tome el radio, si díganme, si quieren podemos unirnos para conservar lo que queda de la raza humana y si no los vamos a destruir con misiles, no está bien nos uniremos el planeta cayo y nosotros somos los únicos que quedamos es momento de tener fe y hacer algo más grande muy bien nos veremos en unos minutos, soldados comiencen maniobras de acoplamiento si capitán lo haremos, nos liberamos de nuestro anillo y nos acoplamos a la nave más grande de todo el planeta con las demás estaciones y fuimos al ala común de la nave y hablamos todos los capitanes y decidimos que habrá un líder que nos enseñara a cómo vivir durante este último tiempo y que después volveremos a la tierra, estaba muy feliz por todo era lo mejor que nos avía pasado, después fui hablar con el capitán de la estación alfa hola capitán creo que esta nave es de guerras no?, si capitán marco hay tanques y más cosas tecnología que no entenderemos pero si algún día lograremos entenderlas, está bien haremos lo posible para ayudar a todos, gracias marco ahora habrá libre acceso a todo, gracias es hora de poner en marcha la fábrica de exo trajes, tienes razón es hora de poner en marcha todo.

(33 años después)

pensé que la tierra no era habitable mierda, no son las centrales nucleares, ya se degradaron y toda falla al final, porque no usas tu exo traje soldado, se averió, está bien ve a descansar, si gracias fui a casa y me encontré a mi esposa Ada y estaba mi hijo es hora de que entres a la guardia no? Papa....Es que... (situación de emergencia) carajo tengo que ir.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora