Capitulo 96 "T7" (Reychel) eventos desafortunados parte 1

1 2 0
                                    

Hola nidia pues al aparecer no ahí nadie mas pues quiero hablar contigo rinde te o yo entro con todo y pues claro ganaríamos.

Pará que quieres este lugar tienes un tanque.

Quiero poder nidia así que o vienes o reviento este lugar que dices?.

Esta bien voy… baje del muro y camine hacia la puerta vi como todos se estaban armando y le dije a Jack has lo que tengas que hacer arma a todos y sigan el plan.

Si nidia no te fallare iré a buscar al consejo de aprendices.

Esta bien iré hablar con Reychel… paúl, Íngrid vayan por sus armas.
No te preocupes amiga estaremos listos el plan es en d5.

Si el antiguo hogar de Matías lastima le cambiamos el nombre a Distrito 5 pero siempre será d5, así que iré… camine a la puerta de madera grande y la abrieron salí mire hacia atrás todos miraban y las puertas se iban cerrando mire al frente atrás avía un bosque muy grande y enfrente de mi autos y el tanque y muchos hombres y mujeres con un traje negro chalecos tácticos y armas automáticas, era mucho poder de fuego y nosotros solo tenemos armas cortas y pistolas, y dije aquí estoy Reychel pero no entiendo tienes un tanque.

Es que aun no lo entiendes cariño quiero todo este territorio, quiero el país completo, y quiero a mis dos reinas.

Tu quieres poder, pero yo no estoy al mando.

Pues hoy lo estás, se que David y Matías están en una misión se que encontraron un Arsenal completo, solo quise adelantar el primer ataque y pues tampoco quiero abrir un agujero en mi nuevo hogar.

Tienes el distrito 1, tienes el distrito 3 tomado que mas quieres nos quitaste los peces y la comida.

Si pero quiero mas, se que tienen a una médica muy buena se que ella también cocina y se que ella es abogada la voy a necesitar cuando ese pinché wey pierda la pinché guerra.

No me rendiré pero si quieres podemos vivir todos en armonía.

No créeme yo y Matt, sus hijos y David no podremos vivir en el mismo lugar.

Si… si podemos vivir todos juntos que te hizo Matt para merecer que todo su linaje muera.

Hizo más que sólo mentir, sólo fui parte en su juego de ajedrez.

Entonces no dejes que eso te defina.
Nidia no es no… y punto créeme Matt no es lo que imaginas el tiene un pasado probablemente este avisando a otras personas lo que está ocurriendo el no es un aliado.

El es el padre de Matías.

No entiendes esto es solo el comienzo, ahí mas peligros y más amenazas, desde el 2020 hubo una pandemia que duró hasta el 2021, de ahí empezó la primera misión al espacio con prisioneros llegaron y todos ellos murieron año 2024 creo los Bunkers, hizo alianzas, mandó más misiones, el planeta en el cual lo encontraron fue una de ellas, gracias a él empezó la tercera guerra mundial y en esos años lo conocí el creo maquinas de tiempo, creo sangres extrañas, el libero virus que matarían a medio país, el hizo la lluvia ácida la cual dejó sin agua a millones de personas, aún así seguimos en pie, mando las últimas misiones a otro planeta y a explotar cometas y asteroides, esas misiones aún no vuelven, y cuando cayeron las bombas por parte de dos potencias empezó lo que llamamos apocalipsis, ahí el sobrevivió y nació su primer hijo Axel, el se perdió por un tiempo la historia no es como el la cuenta el llegó al Bunker más grande donde estaban las cámaras de crio sueño, el tiene trato con otros lugares muy poderosos, ellos sacaron las armas químicas, mataron a todos los que sobrevivieron a la radiación por los implantes de sangre el sabe que si llega algunas misiones a la tierra abran nuevas amenazas por eso quiere acabar esta guerra de una vez por todas.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora