Vaya es entretenido venir a polis al mercado, oye necesito cosas así que no hagas problemas, si madre voy a ver que necesito, talvez unas armas, bueno hijo, recorrí el mercado en búsqueda de algunas armas pero no encontré nada, y me tope con la comandante cuando justo robe el pescado para un niño chico, ten chico come algo, manos arriba ladrón, o mierda, me voltio y hay estaban los guardias de la comandante muy bien llévenselo, no lo hagan, pero comandante, no ya dije el hizo algo justo para mi amada ciudad, muy bien, gracias comandante, de nada, ahora ve a casa, si, volví a buscar a mi madre y volvimos a casa bueno a mi aldea, llegamos, fui a donde mi casa y tome mi arco y mis flechas, bueno él arco de poleas de mi padre es lo único que me dejo, salí al bosque a casar algunos jabalís y ciervos de dos cabezas, esto es tonto los animales son inteligentes pero aun así iré, necesito y mi familia también necesita comida, salí a casar y pille dos jabalís, desenfunde mi arco y apunte, y respire y dispare, le llego y a la vez dispare la segunda y lo mate, fue una buena casa lo tome y volví a casa, mama mira logre casar un jabalí ahora podemos comer, gracias hijo, de nada, oye hijo mañana los cazadores de la aldea saldrán a casar alimentos, está bien mama iré, gracias, no es para que comamos mañana y él día siguiente, lo se hijo, iré a dormir, limpie mis flechas y arco y me dormí, a la mañana siguiente fui con la partida de casa, la misión era fácil aun que él premio mayor era él oso, si un maldito oso que con un manotazo te mata literal, así que casamos jabalís lo más fácil, y después ciervos, y muchas cosas más, hasta que nos adentramos al bosque del clan 3 y si, unos de los nuestros le llego una flecha y tuvimos que volver a por la curandera, llegamos y me sorprendió que la curandera sea una amiga que conocí cuando era chico bueno ambos, la salud y fui a casa con lo que me corresponde, llegue y deje todo en sima de la mesa, y me dormí, a la mañana siguiente hable con mi madre y estaba con mi amiga, hola lee como estas ?, bien Penny, y tú, bien oye acompáñame a polis, bueno si quiero vamos, si, mama vuelvo en la noche, si hijo diviértete, gracias mama.
(Horas después)
Y dime porque quisiste ser curandera, a larga historia, vamos cuéntamela, está bien un día fui a una guerra hay bueno vi a muchos muertos heridos y me quede ayudando a si me convertí en curandera, con razón vamos a llegar pronto a polis, si, vamos mira esto era lo que tenía en mente ven, si voy corrí de tras de ella y me llevo a un armero, oye quiero lo que te pedí ayer, si ten, Penny que es esto, ten una sorpresa, a ver, mire lo que avía en la cartuchera, y hay estaba la espada de mi madre y supe que ella era una líder todas esas veces que se iba era para asistir en la embajada de los clanes y me quede la espada de mi madre volvimos a casa y no la encontré quería explicaciones de porque me mentía, y cuando registro la casa la encontré muerta, me a arrodille y llore por su muerte y la enterré a fuera de mi casa y a los siguiente días estuve de duelo, pero algo me hacía feliz teniendo su espada.
(3 días después)
Desperté y estaban tocando mi puerta y la abro hay estaba Kenny él protector de la comandante y fui convocado a un entrenamiento y también puedo llevar a mi curandera, hable con Penny y me di sé que sí, empaque mis cosas y fuimos a polis, el camino fue más corto de lo que pensé y llegamos al lugar sagrado de la comandante listos para el entrenamiento, comandante él es lee, si lo recuerdo tu robaste el pescado, si perdón por eso, no tranquilo, ella es clementina y el resto de los que comparte tu sangre, gracias Kenny ahora entrenen, si comandante, entrene con hachas primero y me fue bien era algo complicado pero lo logre los demás me daban miedo era como que estaban listos para la guerra y no era así es mejor seguir con vida para lograr algo mejor que una guerra o eso era lo que me decía, cuando acabo él entrenamiento fui donde mi cuarto que está en la torre hay estaba mirando por él barcón y solo podía ver una luz extraña en el horizonte, salí a investigar lo que pasa y me quede toda la noche buscando, hasta que lo encontré los traje a polis pero algo me decía que vienen a buscar paz o una guerra creo que se hacen llamar comandos y que son un pueblo grande con tecnología, tenían balas, pistolas, cosas que nunca pensé que volvería a ver y supe que pueden conseguir que nuestro grupo sea más grande y que la comandante los convertiría en el clan 13 y lograr hacer que nuestra forma primitiva cambie de una vez por todas, llegamos a la torre y ya era de día y el comando Matías hablo con ella y logro mucho más que otras personas me fui a descansar porque al día siguiente tenía entrenamiento, cuando llegue a mi cuarto me acosté y dormí un rato para recuperar las horas que estuve a fuera sin dormir, a la mañana siguiente fui al comedor y comí con los demás pero algo paso ya me gane a un rival el me golpeo hasta casi estar muerto y fui al entrenamiento así cuando llegue me puse a entrenar y llego la comandante me vio todo herido y me ayudo me pregunto quién lo hizo y ella lo pescó y lo mato, yo fui a descansar y llego la comandante Violet, lee yo soy tu bueno estoy aquí para saber cómo estas, ósea yo soy tu hermana no lo sabía pero en el libro de mi madre lo dice y tú y yo corre la misma sangre, enserio, gracias hermana por ayudarme, mañana estaremos ayudando a los comandos para librar una batalla y después la paz, muy bien iré a dormir nos vemos mañana, me fui a dormir y a la mañana siguiente fui al consejo de los comandos y también con la comandante, es hora de la guerra no ?.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...