Hermanos míos después de venir del cielo todos aprendimos a saber vivir en este planeta sus cambios y su destrucción, somos los iluminados esta planeta nos enseñó a vivir con sus distintas lunas ustedes también nos enseñaron lo que nos enseñaron que su grupo no debe vivir que se siente matar zombis nosotros somos los iluminados y su sacrificio no será en vano corten sus cuello.
No por favor no lo hagas.
O Dios estamos delante de tu cruz pidiendo que nos traigas algo nuevo esta planeta y sus lunas la roja, la azul y la verde cada una mortal para el ser humano ustedes nos sacaron de nuestro hogar y nos trajeron aquí en su nave no estamos locos sus construcciones ciudades y calles llenas de musgo y zombis enfrentamos a sus líderes cayendo soy su Dios y ustedes….si dioses gracias por eso.. Una nave nueva llega acabaremos con ellos todos deben morir pero antes contaré por que este planeta es igual que la tierra es por que aquí también hubo una civilización que construyó su imperio todos los nuevos que vengan en esa nave tendrán que enfrentar el polvorín, rojo de la luna roja será esta noche gracias a nuestra estrella roja pero cada luna es peor que la otra y cada una mata el tiempo avanza amigos ataquen a los nuevos asechen y al anochecer caerán, todos lo harán vamos busquen esas personas el sacrificio viene y nadie podrá evitar lo que sucederá. Llevo muchos años aquí vi caer grupos a manos de los zombis y ahora que ya no están caerán a manos mías mi nombre es Adrián y todos caerán vayan discípulos míos vayan y acaben con ellos y tomaremos la nave volveremos a casa, pero las trampas que deje en muchos lugares se asustaran y pensaran que soy un villano más pero que tal solo soy un humano hasta el final tal vez el mundo está podrido hola eres la novia de el que se hacía llamar el líder de su hogar.
Si que te importa mataste al amor de mi vida.
Lo siento Valery todos sabemos que el no era alguien que podríamos confiar los mundos se unen jajay y este cuchillo cerca de tu garganta se clavara lentamente hasta que no puedas hablar… iba enterrando el cuchillo en su garganta y la empuje al volcán mientras caía su sangre salía de su cuello cayendo directamente a la lava ardiente muriendo del todo me pare mi re como esa nave iba y venía hasta que empezó a anochecer….este planeta es el mismo demonio desde que llegamos era sólo muerte mi locura no viene por cosas vividas si no por este planeta está lleno de misterios cada uno de ustedes que se está de sangrando vivió todo esto es una locura no duermo por las noches a sí perfecto le hablo a cadáveres se ven tan pálidos y tan fríos que es hermoso en parte verlo es algo que nunca eh visto jajhaja estoy loco mis súbditos están buscando a los nuevos o dios gracias por sacarnos de aquí y si se preguntan si ahí ciudades, puentes y muchas cosas mas tendrán que descubrirlo en su travesía jajajaja nos vemos tal vez no ahora pero en un rato mas si.
(mucho tiempo en el futuro)
Vamos amigo no te duermas no quiero perderte… seguía caminando con el agarrado de mi cuello mientras yo caminaba el susto crecía.
Tranquila estoy mejor creo… solo reposo mis ojos.
No solo no te duermas… y cuando dejo de responder nos caímos los dos.. En ese callejón y de la nada una persona alta con capucha dijo déjame ayudarte vamos… y el viento le saco su capucha y esa chica tenía una cara súper linda y en su pelo dos coletas que hacía que su pelo fuera diferente unas botas hasta arriba y unos pantalones negro con una pollera negra paro a mi futuro novio y lo llevamos a una casa segura en el distrito tres… cuando lo acostó en el sillón y le quito la parte de arriba del traje de capucha curó las quemaduras de su cuerpo con un agua extraña y me dijo que hiciera presión en la herida hasta que le pregunte quien era?.
Soy Nicole conocí a tu padre el prometió que me pondría en crio sueño con fecha para despertar en unos años más pero sabía que su hijo vendría así que no espere más y desperté hace unas semanas.
Cómo conoces a mi padre?...y al de Matías jr.?.
Por qué tu padre estaba en el bando equivocado en la guerra y a Matías padre lo conocí hace años.. Desde que ethan murió en crisis Matías decidió salvar a todos menos a él.
Pero el sigue vivo por eso venimos aquí para buscar toda la ayuda posible y poder luchar contra la tiranía.
Es imposible si no reunimos a los demás por cierto… dame espacio le sacare el pedazo de metal si no morirá… bien 1… 2…y 3.. Le saque ese pedazo de metal el chico no grito así que le limpie la herida y lo coci para poder vendar la herida y lo hice dejamos que descansará.
Bien que dices?.
Esta bien viajaré con ustedes pero tenemos que reunir a los que quedan… y pues después esperar que tu amigo se mejore por que con esas heridas no llegará a ningún lado.
Lo sé… pero gracias por salvarlo es muy importante para mí el no creció con ningún padre.
Lo sé por qué su madre sigue viva ella si duerme y la iremos a buscar pronto…ahora tu también descansa mañana es un día largo.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...