Capitulo 60 T5 (Javiera) "Grabaciones de un padre ausente"

3 2 0
                                    

Hola Matías soy Elena, bienvenido a casa.

Oh mierda cambie mucho el futuro. Mi mente decía eso decía que la cague de nuevo pero algo me decía que no, ya no sentía ese vacío, pero me gusto cambiar el pasado y ahora el futuro es algo tan grande, y diferente.

Amor que piensas tanto?

Nada solo que los extrañe, a mis hermanos y a mi novia.

Al parecer no extrañas te a todos.

Esa voz me estremeció, y entremedio de las personas apareció un viejo una persona con barba y pelo largo hasta que vi su brazo y no lo tenía, y me pregunté quien eres.

Tan rápido mi olvidaste soy tu tío Nick.

No puedo creerlo, te creía muerto, mis lágrimas salían y corrí hasta el y lo abrace, y le pedí perdón por Cony su hija. Y el me dijo.

Tranquilo Matías todo estará bien si vamos ahí alguien mas que quiere agradecerte.

Caminamos por la nave con mi padre adoptivo o el que me crio hasta ese entonces, y cuando llegue esperaba que James estuviera aquí pero lo que si me llamó la atención fue esto.

Aquí esta zoe el es Matías.

Bienvenido Matías por favor Nick vuelve con el resto y atiendan a Connor aún está débil.

Si zoe.

Gracias, Matías soy la hija de James, me dijo que quería agradecerte por todo, mi padre te dejó una carta y un video también me dijo que tu padre te dejó las últimas grabaciones de él, espero te tomes el tiempo de ver todo esto.

Gracias zoe, creo que te contó como lo ayude?

Si algo, se que también moriste y volviste.

No entiendo esta historia zoe, explícame que paso todo este tiempo.

Mejor te cuento la historia desde su principio.

Todo empezó desde que mi padre me dijo que fuéramos a un lugar donde podríamos vivir por un tiempo. Cuando llegamos el dijo que este lugar será nuestro por un tiempo, pensé que estaba loco pero aun así no le creí, después de unas horas nos llevó a un cuarto dentro de este lugar.

Te voy a interrumpir yo le dije eso a James quería cambiar su futuro.

Ahora lo entiendo.

Cuéntame lo que paso después.

Después llegaste tu, después de 20 años, dormimos todo ese tiempo, después todo fue bueno, vivimos en paz a ti te veía como mi maestro hasta que un día fuiste a una misión de papá, ahí Cony murió y se desató la guerra tu ibas decidido acabar con los del Bunkers y pues lo lograste trajiste a tu familia de vuelta pero tu padre te traicionó.

Quieres decir el clon de mi padre su hermano gemelo.

Ahora lo entiendo.

Que paso después??

El fin de la guerra ahí conocimos a Elena y violeta a muchas personas para acabar con tu otro tío, después al final de la guerra mataste a tu padre y después de dos años mataste a violeta, recibiste tu hacha y tu ak. Tu me enseñaste de todo a combatir a ser líder hasta que ocurrió el accidente que te desapareció por 100 años y volviste como un renegado salvando a todos de Bianca, al final decidiste perdonar y ahora esta en cerrada pero algo más pasó en la guerra, Nick perdió el brazo y mi padre se sacrifico por todos mi madre murió por el misil al igual que la tuya, y mi padre murió cuando te estabas acercando a Matt, desde ese momento tu te volviste mi guardián al igual que Jack y Emma ustedes me enseñaron a ser fuerte.

Ven aquí zoe, tu no tienes la culpa soy yo, ahora el dolor y el sufrimiento por el cual pase cae sobre ti, eres la guerrera más fuerte que conozco así que estamos listos para luchar contra el rey Elías, y lo haremos.

Gracias Matías debemos hacer tu plan.

Si pero veré la carta y los videos.

Esta bien hazlo.

Camine a mi cuarto y ahí estaba Andrea.

Matías entiendo, se que este futuro no era el correcto, aun recuerdo lo de Elena su muerte y tu hijo y nieto.

Se que lo cambiaste, te vi que estabas viendo una caja de tu padre así que ahora tranquilo te amo si.

Yo también te amo ahora voy a ver lo que me espera.

Si te dejo tranquilo.

Cuando salió mi princesa. yo ley la carta de James y decía esto.

Hola Matías no se como empezar o agradecerte todo, pero si gracias por salvarme la vida a mi y mi familia, ya conocí a tu versión joven, eres un ingenuo, pero te respeto, ahora llegará el fin de la guerra Matías, y si estas leyendo esto es por que morí, ahora tu versión más joven antes de que vayas al pasado irá a salvarte, que es loco el futuro, y el pasado todo ocurre al mismo tiempo, pero si ahora zoe mi hija será la que quede al mando tu no tendrás que luchar mas, suerte se despide James.

Mierda, por que tu, te salve y al final mueres, te quiero viejo testarudo eres mi compañero de batallas mierda, ahora debo centrar mi cabeza y debo ver esto de mi padre.

Hola hijo para cuando veas esto tal vez tendrás miles de dudas, pero todo lo que cambiaste aquí en el pasado cambió tu vida en el futuro por completo hijo, ahora gracias a ti es por lo que terminé todos los proyectos, pero debes saber que debes vivir este línea temporal nueva, y debes aceptar tu vida nueva a si y algo más mi futuro también cambió, ahora ya no estoy en ese lugar que te dije si no que no estoy en este planeta tierra.

Si te preguntaras como mierda ahí vida en otro planeta pero créeme que estoy lejos de aquí no se que planeta pero son humanos de la misma tierra, así que tu mundo o universo se agrando, te amo gracias por ir al pasado y cambiar todo, tus aventuras acaban de empezar y las mías pues mejoran aun ahora ve y habla con Nick, Emma, Jack y esa chica que amas, nos vemos hijo mío es la ultima grabación perdón por ser un padre ausente pero nos veremos adiós.

Me pare y fui donde Jack y Emma y los abrace fuerte.

Viste a papá cierto??

Si hermano, ahora tenemos algo pendiente, zoe tus lecciones aun no acaban, y Nick apenas Connor despierte te haré un brazo nuevo, Macarena sigue cuidándolo, amor ahí que preparar algunas cosas, poly y Sebastián van a montar defensas y prepararemos las cosas para la batalla, y los renegados vamos ayuden Javiera y any, pancho viejo amigo van a preparar la enfermería y ahora estudiaremos el plan para la última guerra, ya que la radiación llegará no sabemos cuando pero lo hará y Elena has lo que sabes hacer.

Lo entiendo.

Bien es momento de hacer bien lo que se hizo mal.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora