Capitulo 93 "T7" (Matías) volviendo al origen.

2 2 0
                                    

Pensaba que jamás iba a volver aquí paso mucho tiempo desde la última vez que tuvimos que irnos chile mi país natal, aquí nací, aquí viví y si es necesario aquí moriré, no quise pedir mucho eso iba pensado en el auto mientras David conducía yo iba con mis ojos cerrados y mi cabeza apoyada en las pierna de Lydia y pensaba estaré haciendo lo correcto al traicionar a todos, que cambio en mi, son preguntas que me matan día tras día avía tanto por decir y tan poco tiempo para hacerlo, aún tenía que hablar con Axel sobre mi madre, pero aún así tenía que pensar en los del distrito 5 pero me preocupaba una persona en particular, así que tenía que hacer esto, tengo miedo de que todos me odien… así poco a poco iba quedándome dormido.

Carajo, vamos muy callados que nos pasó?.

Pues David Matías va durmiendo, y pues Axel va adelante Javiera y Florencia van atrás durmiendo.

Si tiene razón Lydia, el viaje es largo deja que descansen quizás no han podido dormir bien hace mucho tiempo.

Si tienes razón, enemigo tras enemigo aún así no pudieron descansar o hacer su vida.

Ves David todos sabemos que debemos seguir pero ellos deben descansar… mire por la ventana de aquel auto era muy espacioso la verdad y seguíamos una ruta llena de baches y desierto, y claro pocos árboles teníamos que llegar cerca del mar para subir a un barco pero la ruta se volvía más difícil avían escombros y cosas extrañas miraba a Matías y sabía que estaba soñando suele moverse muy levemente.


(que es este lugar… miraba lentamente era yo disparando a unas ventanas de un edificio parecía el distrito 1 creo no sabía muy bien ya que no conozco donde están sigo disparando hasta que grito… maldita perra espero hayas aprendido la lección.

Volteo y me voy corriendo de ahí un disparo me frena)


MIERDAAAA.. desperté de golpe mire a todos y al parecer estaba soñando.

Tranquilo amigo estas bien?.

Si Lydia tenia una pesadilla lo siento, bien donde vamos?.

Pues ya que dormiste se hizo de noche estamos llegando a un punto de descanso para dormir pero como veras ahí una tormenta de arena.

Ya y por que no salimos a buscar el lugar?.

Pues si no te has dado cuenta esas tormentas de arena están llenas de cristales y cortan perdí a mis mejores hombres en estas tormentas.

Carajo ósea que estamos varados aquí por un tiempo?.

Pues si Matías ahí que aguantarse por unas horas y después iremos hasta el barco.

Esta bien lo siento, bueno cuéntenme que han hecho estos años.

Pues hermanito te has perdido mucho, cuando todo esto empezó solo éramos yo, David, tus dos amigos any y Prometheus, después llegaron dos hermanos muy unidos ellos estaban en el distrito 5 pero ellos dos no se siempre estaban juntos era como si hubieran vivido muchas cosas en su pasado, gracias a ellos ganamos una batalla pero después de que perdimos el distrito 5 muchos fueron ejecutados o incluso se volvieron esclavos….solo nosotros nos salvamos.

Vaya no sabia eso David y Axel, lo siento por todo que hayan perdido a sus amigos, ahora se que ustedes son mi familia.

Pues si Matías pero tranquilo y ustedes Javiera y Florencia que cuentan?.

Pues además de salvar a tu amigo todos estos años pues creo que quede muy cansada.

Pues Matías siempre fue así, nunca tuvo miedo de afrontar sus problemas.

Pues si, pero bueno está tormenta de mierda nunca acabará….así que por que no vamos a dormir un rato.
Si descansen así después no estamos cansados.


(Distrito 2)


Oye Connor, has sabido de mis hijos.
No Matt sigue la tormenta encima de ellos, pero si quieres saber dónde van pues están cerca de un bastión el cual es..

Si es nuestro, un gusto soy nidia, pues ese bastión es de mi distrito así cuando lleguen pues podrán llevar mas cosas a su viaje.

Oye Connor que miras.

No nada, voy a seguir mirando el monitor.

Oye Matt tranquilo, supongo que ustedes han visto las mismas personas por años es normal pero si te pillo que eres un infiel te mató.

Si me señora no se preocupe.

Hola nidia has visto a mi hombre.

Hola Marlín, si ahí esta dice que quiere estar contigo para siempre y que te ama.

Si después de todo se hizo cargo de la hija de su mejor amigo.

Carajo….ósea que tu nunca.

No yo y el nunca hemos tenido intimidad así que creo que se siente bien.

Cariño tranquila,… pensaba con razón me miraba tanto, si la mina nunca quiso tener intimidad con él….bueno Matt creo que ya se un poco de este plan macabro mandare a lucifer a infiltrarse en la otra alianza.

Esta bien señorita no se preocupe.

Salí de la sala de reuniones y baje las escaleras camine hasta el hospital y vi a soledad… sea quien sea que te haya hecho esto tenlo por seguro que pagará, salí de ahí y busque a Jack y Noah… camine por el lugar hasta que los encontré, y les dije chicos vengan.

Dime nidia que tenemos que hacer.

Bueno como se fue Matías y David pues necesito que ustedes se encarguen de la seguridad, con mis guardias y los de paúl, en realidad todos los guardias haremos que esto sea un fuerte.

Esta bien mi señora, haremos lo que podamos pero mas que seguro es que todo saldrá bien.

Bien, sabia que Matías no se equivocaba contigo eres un buen líder.

Gracias señora bien, Noah vamos a hablar con los demás.

Si hermano vamos.

Adiós muchachos, salí de ahí y busque a lucifer, cuando lo encontré estaba en su casa con dos chicas…. Hola lucifer que tal la fiesta.

Mierda lo siento ya debo ir?.

Si prepárate iras con tu pistola y un cuchillo sin armadura harás que te atacaron y que te quedaste solo y dirás fue el distrito 2.

Esta bien nidia no te preocupes.

Bien, me voy dejaré una salida por atrás para que tu salgas de ahí.

Si… nos vemos del otro lado.

Si, salí de su departamento y camine al mío, entre y me quite la ropa y me acosté en mi cama mire el techo pensando como estará mi amigo, como seguirá mi amiga, si van bien en su viaje, como estarán los prisiones del distrito 5…hasta que me quede dormida.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora