Capitulo 90 "T7" (David) bienvenidos a Detroit parte 1

3 2 0
                                    

(dos días después)

Perdía la razón cada vez que pasaban las horas, sentía que todo se acabaría pronto, me sentía como la mierda pero aún así aquí estaba soportando todo otra, perdida más mi corazón estaba destrozado, pero a la vez estaba paralizado como si todo se quedara quieto y solo yo me movía o no se en ese momento sentía muchas cosas desde que llegamos estábamos marcados por la desgracia, lo siento si te falle, lo siento si te lleve a ese momento, es que todo es tan confuso no puedo, no mas, pero no podía dejarte morir, van dos días, y en serio te necesito en mi vida solo despierta, derramó lágrimas de dolor y ganas de acabar con la persona que te hizo esto, llegare al fondo de todo y si tengo que vender mi alma al diablo lo haré para poder verte lo prometo….Salí de aquel cuarto de hospital salí y camine por el pasillo de madera hasta un a puerta cuando iba llegando sentía la sensación de que podría morir y no sólo yo muchos más, sin embargo aún tengo la esperanza de que tu vuelvas a mi un día en coma y no quiero que pases ningún día mas así, abrí las puertas y salí una luz de sol me cegaba mire a las calles y muchas personas eran felices por cierto cabe destacar que avían grandes autopistas arriba y casas extrañas y enfrente mío un auto blindado el cual me subo para ir donde mi amigo David, me senté y tome un bazo de agua y seguimos el viaje miraba por la ventana era sorprendente que una ciudad casi completa estuviera en pie tanto tiempo, y que todos ellos reconstruyeran todo esto, seguimos el camino en auto hasta que llegamos a una torre grande la cual era un edificio subí las escaleras y llegué al centro de operaciones de mi amigo entre y me senté en el una silla la cual me llamaba la atención y al rato llego mi amigo el cual me pone al tanto de todo.

Hola viejo, lamento lo que pasó, se que es duro.

Gracias viejo pero vamos dime que tenemos que hacer ahora, ponme al tanto.

Serás líder de escuadrón, es como un consejo de guerra más que todo.

Dale, con tal de que pueda acabar con los enemigos perfecto.

Si eso es el otro punto, la que dejó a ella en coma fue Reychel ella se vengo por lo del chico que torturaron.

Carajo ósea que ella es la amenaza?.

Si amigo, ella ataca sin dar aviso y siempre está para ver a sus víctimas es la peor villana, pero te diré que cada vez que la llevamos al consejo supremo nadie hace nada si tan solo el distrito 5 estuviera en pie haríamos algo, pero ahora somos solo pocos y no podemos iniciar una guerra, al menos que tu digas lo que está pasando, pero se que te buscan, así que es solo otro sueño roto.

Viejo, vamos hacer lo posible, lo prometo, así que vamos a luchar, acabar con esto, y si es necesario reconstruir el distrito 5 lo haré viejo, pero quiero saber donde están mis amigos.

Ellos aun están buscando a Jack no quiere aparecer.

Carajo debo ir a buscar a mi hermano.

(dos días antes)

Cariño ahora si me han jodido… caí al suelo el se acerco rápido.

Aguanta cariño, vamos resiste no te puedes ir ahora aún te necesito.

Tranquilo todo saldrá bien al menos te bese, vamos cariño.

No!!.. Porfa no te despidas así… no.
Ya no aguanto mas.

No cierres tus ojos por favor…. AYUDAAA!!.

Te quiero cariño.

NOOOO!!! Cariño tranquila si tu vivirás te lo prometo AYUDAAA!!.

Cariño no gastes tus fuerzas en vano si me tengo que ir.

No calla vamos no digas nada mas guarda tus energías seguiré presionando tu herida pero no te vas a morir no…AYUDAAA DAVID CORREE….mierda por qué nadie viene….mire a soledad y ella sonreía y yo tenía lágrimas en mis ojos no quería perderla tengo su cara grabada diciéndome te quiero y no puedo dejarla morir, seguía gritando hasta que me quedara sin voz, hasta que David apareció corriendo se deslizó y con una cara gritándome que paso yo veía todo en cámara lenta hasta que me dijo.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora