(pasado)
(un año y medio después)
(Hola soy yo Sebastián ya paso un año y medio desde que ustedes durmieron yo sigo aquí vivo y despierto, bueno yo y poly decidimos estar despiertos hemos estado ocupados el punto es que el planeta se ve igual seco, trate de contactar con los del suelo pero olvide que dentro de diez años estarán despiertos, así que no ahí posibilidad de contactar a la Torre o eso creemos tal vez la radiación tapa las comunicaciones sacare fotos del avance del planeta cada diez años y tratare de contactar con los del suelo, me despido adiós chicos los quiero mucho.)
Una vez que corte camine y poly me salto en la espalda haciendo que nos cayéramos al suelo yo la mire y la bese y le dije que sexy te ves amor.
Pues no es mi culpa sijs quería hacer algo esta noche antes de dormir diez años no crees jeje.
Pues si amor si usted quiere.
Claro que quiero vamos quítese esos pantalones que lo oficial poly buscará la droga en sus pantalones.
Uff claro amor… perdón oficial.
Uff se esta portando muy mal usted tendré que castigarlo no cree.
Si lo se hágalo oficial.
Ella bajó mi sierre y bajó lentamente mis pantalones hasta que lamio parte de mi pierna hasta llegar a mi entrepierna y hizo cosas que nunca pensé que haría hasta que llegamos a mi cama y pasamos la noche haciendo cosas excitantes, llego la mañana siguiente y dormimos en crio sueño diez años.
(once años y medio)
(Hola de nuevo acabo de despertar para la mala noticia El planeta sigue igual seco sin vida hoy es el cumpleaños de Matías, feliz cumpleaños viejo creo que ya tienes muchos años mas no llevo la cuenta ya pero si despiertas tranquilo te veras igual que cuando dormiste la primera vez, bueno amigos no despertare a nadie mas hoy dormiré 200 años y si el planeta no está igual pues obligado a seguir con mi vida con poly no volveremos a dormir pero si les iré relatando todo los quiero amigos cuídense.)
Cuando corte seguí caminando hasta las cámaras de crio sueño, y me acosté en una de ellas puse fecha en la mía y cuando vuelva a despertar espero poder hacer contacto con el suelo y pues espero el planeta sea habitable…..bien estoy listo, cuando la cámara se iba serrando el pasillo quedaba oscuro por completo hasta que mis ojos se cerraron por completo.
(211 años y medio después)
La cámara se extendía mis ojos se abrían lentamente hasta el punto en que podía ver la luz del pasillos oscuro y la computadora encendida me levante lentamente y desperté a poly, su cámara se extendía hasta que abrió sus ojos y ella me miró y me beso yo no la dejaba de abrazar y cuando lo hice le traje su ropa para que se vistiera una vez que lo hizo fuimos corriendo sin decir ni una palabra abrimos la cortina de metal para ver el planeta y nada estaba seco sin vida sabía que la decisión estaba lista para nosotros.
Sabes que haremos amor.
Lo sé amor estaremos despiertos, hasta que nuestra vida acabe lo se muy bien.
Si amor, pues vamos a comer algo…. Caminamos hasta el comedor y ella se sentó yo camine hasta la cocina y me puse a cocinar, una vez que termine le serví comida al amor de mi vida y me senté junto a ella comimos todo lo que prepare y de la nada la alarma sonó, una sirena imparable y sonaba demasiado fuerte corrí hasta el centro de operaciones y la apague y cuando vi que era…. Lo que vi fue lo que me sorprendió.
(mucho tiempo en el futuro)
Hola soy Matías Jr. Y aquí empieza mi historia un auto y el amor de mi vida mi mejor amiga vamos juntos a buscar a mis padres que desaparecieron en crisis algo que no puedo explicar muy bien pero creo que lo lograremos, mi tía vale me dijo que fuera al distrito 3 en busca de pruebas saber donde podrá estar al menos buscar pistas para hallarlo
Oye mati, estas seguro, mi tía me dijo que chloe tu madre le gustaba estar en monasterios.
Si lo se pero los monasterios ya no existen eso creo después de todo tu y yo sabemos que están los escombros en el lado prohibido.
Lo sé y que nadie puede ir allí si no nos van a ejecutar.
Si por eso esa cerca rodea todo los distritos pero que más ahí para allá esa es la duda.
Si tienes razón.
(muy bien muchachos la nave fue preparada para esto si esos mocosos encuentran a los dos fundadores del distrito cuatro el distrito cinco el que escondió Matías será admitido pero lastima que ellos están en cámaras de crio sueño, debemos detenerlos a toda costa chicos, vayan por ellos.)
Sabes algo que no me cuadra amiga siento que este camino será más extraño de lo que parece.
Si tienes razón.
/un día te dije que tus padres no estaban pues te mentí ellos siguen desaparecidos es tu misión buscarlos.
Lo sé tía nos vemos cuando los encuentre.
Tranquilo te seguiré apenas calme la situación aquí ahora cuídense./
Seguí conduciendo hasta que tuve que parar para ir al baño sabía que algo iba mal pero no sabía el por qué….así que seguí conduciendo hasta que unos militares nos pararon.
Hola soy el sargento Díaz en que lo puedo ayudar?.
Vamos a pasar la frontera al distrito 3.
Lo siento…
Saque mi arma y le apunte en la cara y le dije o me dejas pasar o mueres.
Esta bien… déjenlos pasar.
Eso creí….Gracias.
(momento actual Sebastián)
Es otra nave pues creo que es del mismo proyecto del aro.
Si creo que si… lo busque en la base de datos y era la misión uno la que llego a la tierra y pedía asistencia y ayuda.
Iré poly sea quien sea es del mundo original del principio no del futuro tal vez nos diga que hacen estas naves en el espacio.
Esta bien amor pero ten cuidado si no quiero que nada malo te pase.
Lo sé amor….. Me monte en la nave de incursión y fui hasta haya cuando me acople baje de ella y camine con mi arma en la mano y una linterna hasta que pase por una intersección y recibo un golpe muy fuerte en la cabeza.
(en la tierra)
Van 211 años creo y siento que solo hemos vivido unos momentos, no se que onda pero le hablo a la nada por favor aro responda en algún punto solo pido escuchar tu voz Matías, Liam dice que esta bien y yo también pero somos líderes, siento que estoy perdiendo el juicio hablándole a esto.
Pierdes tu también, any.
Lo sé amor pero todo está jodido, recuerdo que me dijo Matías antes de irse que hiciéramos vida en el nuevo mundo pero Prometheus fue mi amigo.
Lo sé amor y mi hermanito esta haya arriba y me preocupo por el solo pido que este bien.
Vamos a ver afuera y tranquilo tu hermano estará bien yo lo se….seguimos caminando por el pasillo de la torre hasta la compuerta superior y pedí que abrieran la cortina, y lo que vi afuera si daba sus frutos los primeros en ver pasto aún que estuviera todo seco montañas de arena y el mundo destrozado en pedazos pero algo me decía que avía esperanza, tal vez vuelvan algún día y viviremos en el nuevo mundo.
Te amo amor, se que despertamos hace 8 años atrás y te conocí gracias por salvarme la vida pero hoy estoy aquí para pedirte… esto.
Cuando se arrodilló y en esa cajita pequeña avía un anillo de bodas.
Te quieres casar conmigo?.
Si tonto aceptó, lo bese y era el día más feliz de mi vida hasta que sonó la radio.
Hola.. Ayuda ahí alguien ahí que paso con el planeta?.
Mierda…quién será.
No… any soy Sebastián no lo escuches.
Cállate mierda.
(en la nave)
Quieres morir?.
No te dejaré que los mates, el planeta está jodido no creo que tu estas jodido.
Solo habla no más, iremos a tu nave y veremos que tienes sabes.
Hola nave 5 responda nave 5.
Jodete, deja a mi novio en paz.
Amor despierta a cronos.
Estas jodido viejo.
El bastardo me apuntó y me disparo en el pierna y me llevó arrastrando por los pasillos a la nave y me llevó a la mía hasta que grite… estas loco hijo de perra.
Jajaja claro que lo estoy viejo, estuve décadas en el espacio.
Hijo de perra….cuando le dije eso el se callo y siguió arrastrándome por el suelo trataba de sujetarme de algo pero era imposible hasta que me dejó en un lugar y cronos me sacó de ahí me llevó al puente de mando cerrando las cámaras de crio sueño y el puente principal.
Gracias viejo.
De nada amigo si no fuera por poly y Connor estarías muerto.
Lo sé gracias amor gracias Connor.
Ahora que haremos?.
Vamos a matar a ese bastardo.
(en la tierra)
Liam me escuchas?.
Si dime.
Pude hacer contacto con Sebastián creo que están en problemas.
Vaya mierda.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...