Así que no pregunté solo les dije descansen pronto hablaremos. Y me fui hasta cronos y me desmayo Andrea de inmediato me toma y besa mis labios y solo puedo escuchar una voz llamándome, hasta que me quedo totalmente dormido.
NOOO
Mierda dijiste que esto no lo lastimaría.
Pues no se que pasó cronos, pero le pusiste la médula pero que mas Avía que hacer.
Pues no pueden hacer algo? El que está ahí en el suelo es uno de mi familia, vamos.
Lo sé pero la persona que está ahí es mi…. Pues es algo más que mi amigo, el es mi novio, así que pequeña perra te vas calmando.
Lo siento no lo sabia, perdón.
Tranquila pero no vuelvas a hablar en ese tono.
Bien seguiré el plan de Charlie, así que denme unos minutos.
(mucho tiempo antes)
Nos vemos del otro lado, hermano.
Si tranquilo Connor todo estará bien, te lo prometo.Por cierto en este barrio hay vagabundos y drogadictos, así que ten cuidado.
Lo sé hermano.
Bien te recogeré después a las una y media, recuerda que mamá te dio poco tiempo así que espero lo aproveches y invites a salir a esa chica que te gusta.
Gracias hermano por ayudarme.
Tranquilo enano ya nos vemos al rato. Encendí el auto y conduje por este barrio hasta que recibí la llamada de mi jefa.Hola Connor, estas listo debes asesinar a un narcotraficante que le vende droga a los estudiantes, así que una vez que lo hayas matado debes salir de hay de inmediato, si no estarás en graves problemas, la misión está detallada en tu computadora.
Muy bien gracias nos vemos.
Ya eran casi las doce y media y seguía revisando la computadora hasta que veo a mi objetivo, un hombre alto con ropa elegante, visitando una casa pequeña tal vez tenga la droga en ese lugar, pero este hombre va sin guardias, menos mal que estos son los ángeles, así que tomé mi arma con silenciador y una máscara, y entre a la fuerza a esa casa hasta que lo encontré el hombre miraba quien era yo, pero al llevar máscara el no me reconocerá, así que empuñe el arma y le apunte, y el saco un arma.
Así que tratas de matar al barco de este lugar, pues la única manera es que uno de los dos caiga en este lugar.
Si y serás tu. Justo en el momento en que dije eso acabe con el, matando lo de un disparo al corazón y mientras lo veía de sangrando se decidí partir a buscar a mi hermano. Ya eran las una y media y no aparecía así que entre a la casa y me dí cuenta de que el no estaba, me asuste y de la nada llegaron los policías, así que le conté que paso y pues no me creyeron de esa forma fui arrestado y llevado directamente a la cárcel, un militar que es agente especial pues todo iba mal, así que tuve que ocultar mi identidad real para que nadie acabe conmigo.
(tiempo actual)
Bien cronos esto debe despertarlo, espero resulte.
Gracias por hacer esto, ahora necesito que te sientes y que descanses.
Esta bien gracias.Tome el liquido que hizo Connor para Matías y lo desperté, o trate pero este chico no despertaba, me empezó asustar en verdad hasta que sus latidos fueron disminuyendo y grite. NOOOOO.
Que paso?
NOOOOO, EL NOOOO.
Gritos desgarradores llenaban la habitación, gritando por ese habitación circular donde Avía una pura camilla el laboratorio de Connor y mientras gritaban por Matías. Connor caí al suelo y Macarena corriendo derrapo en el suelo y lo agarro y en ese momento un impulso como el sentimiento de que te vas a caer en un sueño hace despertar a Matías.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...