Capítulo 63 T5 (Andrea) "cronos, Matías y el rey parte 2"

5 2 0
                                    

(Javier)

Mi rey, te traigo a Matías, y el chip.

Bien hecho mano derecha pero ahí algo que me deja inquieto, no Gabriela.

Si por que no me mataste Javier??.

Mierda.

Vamos encadénenlo a Javier, Matías, zoe y cronos.

Nos vamos. Ya tengo todo para salvarnos y lo mejor es que ya libere al resto de nuestro ejército, bienvenida Bianca.

Zorra, hija de puta que hiciste donde están mis amigos hija de puta, maldita Zorra.

Zoe tranquila.

Vamos llévenselos ellos van primero, nos vemos allá.

(Andrea)

(por fin dije los planes de Matías salían al pie de la letra lo amo pero esto es su invención al igual que zoe. Bien chicos plan dos completado vamos al plan tres….cuando digo eso me volteo y una persona me golpea en la cara.

Así que te gusta ser la tonta seguidora de Matías y zoe.

Zorra… me pare y la golpeo caímos por la mini colina peleando pero ella me entierra un cuchillo en un costado del abdomen me sentía mareada ya viendo doble ella me dice hasta la vista pequeña…..

Bien es hora de sacar a los nuestros de esa prisión de abajo.

Vamos Barry y linda, liberen a Bianca y los demás.

Hola niña líder d4.

Que quieres?.

Que te nos unas, verás vamos ganando.

Bien pero libera al resto ese es mi trato.

Lo haré vamos Barry tu turno.

Si.

Gracias niña, es hora de vengarme un momento de todos esos hijos de puta primero Sebastián y poly vamos.

(Connor)

Macarena vamos están entrando. El resto sabe que hacer vamos plan 4 es hora. Salimos de la nave por la puerta de reserva, así que evacuamos a todos los que podíamos, y logramos hacer eso, y mientras iba por el bosque veo a Andrea moviéndose, así que tomé mi arma y empecé a disparar alertando a todos los enemigos, a todos esos villanos, hasta que Andrea despertó, y seguí disparando mientras gritaba CORRE ANDREA, y ella corrió al bosque, y yo la encontré.

Tranquila Andrea soy Connor, vamos.

Si vamos.

Estamos todos?.

Ve la lista Connor, atenderé mi herida.

Si Andrea descansa.)

(león)

Te acuerdas lo que te dije la otra vez brother.

Si león que paso?.

Ahí mas planetas, hablo de que ahí planetas como el nuestro, es por eso que mas adelante no seremos los únicos amigo.

No hable brother, no gastes tus fuerzas.

Estoy listo para morir viejo.

No brother, vamos levántate. Hermano solo…. NOOOOO.)

(Matías)

Tienes razón zoe, chicos vamos a salir de aquí y Andrea vendrá a por mi es hora de jugar un rato el juego de Elías solo un tiempo mas, vamos acabar con esto muy pronto, tranquilos.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora