Capitulo 92 "T7" (nidia) recuerdos

2 2 0
                                    

(en esa noche todos estábamos listos para una guerra que tal vez nadie gane pero algo se escondía en las sombras, la nave en la que llegaron avían polizones Adrián transformado en zombi se avía colado por la nave tan rápido que no podíamos a verlo visto saliendo a un nuevo planeta una amenaza estaba en las sombras pero nadie sabía que eso ocurriría otra vez.)


Nos mirábamos los rostros nadie decía nada… pero volvamos a unos minutos atrás me despedí para ir donde estaba soledad pero miles de dudas llenaban mi cabeza así que me devolví y dije viejo no quiero perder esto por una guerra….y así fue como llegamos a ese momento… nadie de hablaba nos miramos de nuevo y dije necesitamos a más personas y todos los sabemos.

Tienes razón amigo y debemos hacerlo yo quería decirte lo que tenía pensado…y es volver al pasado y traer a nuestros amigos.

No… David escúchame yo cambie esto la cague volví en el pasado dos veces y la cague cambie muchas cosas de hecho esto ni siquiera debería estar pasando, si volvemos y sacamos a pancho y Sebastián corremos el riesgo de que ellos no tomen la decisión por la cual ellos se sacrificaron y eso implica que otra persona inocente tome su lugar.

Lo siento.. Solo quería volver a los viejos tiempos.

Viejo olvida eso no cometas errores tu crees que cuando iba entrando no vi a mi padre trabajando en esa máquina.

Viejo eso arruinaría muchos eventos ocurridos.

Pero es que lo tengo resuelto me los llevaré cuando estén en un momento no importante.

Es que no es eso si viene aquí al presente para ellos será el futuro y si se enteran que morirán o que están muertos aquí eso haría que ellos eviten a toda costa su muerte tomarán distintos destinos tal vez Sebastián no este para salvarme la vida, tal vez pancho no quiera seguir con nosotros en d5 y tome su rumbo…piensa en cuantas vidas cambiarías….esa máquina con el tiempo es diferente a mi me mando al año 2028, no se donde pueda mandarte.

Lo siento Matías no quería alarmar te.

David escúchame hagas lo que hagas no los traigas, y si algún día llega a pasar eso pues no le digas nada de su futuro.

Esta bien amigo no te preocupes no lo haré nunca.

Bien por que si lo haces yo mismo te parto la cara entendiste….tome mi arma y baje por las escaleras hasta el primer piso camine por las calles y no podía evitar llorar saber que sus muertes fueron mi culpa en parte y saber que ellos jamás volverán volvía a sentir esa soledad que sentía cuando avía empezado todo esto y recordaba todo lo que perdí y aun seguía luchando todo fue del pasado quiero acabar con esto de una ves por todas, pero creo que la mierda cada vez iba subiendo pero ya que debo luchar y no rendirme nunca aun que todo este en mi contra… me pare del suelo y fui hasta el hospital, entre y me senté al lado de soledad ella aun estaba en coma tenía miedo de perderla me lo repetía una y otra vez y cuando iba hablar alguien me interrumpe.

Hola Matías tu eres aquel chico que acabo con muchos enemigos, el mas buscado entre nuestra gente, mataste a los rojos, al presidente del Bunker, al hermano gemelo de Matt, mataste a violeta, Bianca, Vicente, Elías, Adrián tal vez todos ellos fueron una pieza en el tablero de ajedrez, Reychel comando a todos ellos te ponía pruebas.

¿Y tu como sabes todo esto?.

Me lo dijo Reychel yo era el siguiente en tu listado pero me arrepentí sabes por qué ella te buscaba con tanto afán.

Espera paúl ¿tu? Que carajos y ¿por qué a mi?.

Matías tu eres el mas fuerte del tablero comandar te a ti seria como un premio para ella nos mando a esa misión suicida para traerte a ti y a tu padre, pero yo me negué y decidí quedarme en las sombras para ver que tan líder eras y creo que tome la mejor decisión.

Ósea que todo este tiempo fue ella mandando a cada inocente, a pelear por mi, que carajos ósea que todo se une al final?.

Viejo todo ah estado unido solo somos piezas en su tablero, ella provocó esto Matías sea lo que sea que hagas si te unes a ella y nos traicionas créeme que nunca te odiaremos todos te han mantenido en estado tranquilo por que si ellos saben que tu te volteas podrás hacer mucho daño.

Sabes lo eh pensado miles de veces que pasa si yo soy el villano y siempre lo eh sido, donde quedó yo, pero el plan esta hecho.

¿Que plan? Matías que carajos quieres hacer.

Ya lo sabrás pero debes prometer que sea lo que sea que pase no me odiaran aun que tengan que matarme.

Matías te apoyo pero si quieres destrozar a esa hija de… tu debes saber que ya no será lo mismo.

Dijiste que ella me buscaba pues me encontrar….paúl movió la cabeza afirmando que ya sabía lo que yo haría y se marchó yo me senté y estuve pensando lo que haría… oye cariño soledad se que me odiaras por esto y si estuvieras despiertas me dirías hazlo si es por salvarnos pues hazlo pues haré algo que todos me odiaran hasta tu pero espero lo entiendas debo traicionar a la familia no tengo elección se que tu lo haría para protegerme y eso haré ahora salvare a esta familia los quiero en mi futuro les dije… salí del hospital y me acerque a donde mi hermano Jack… hola hermano.

Hola hermano… estoy roto sabes la necesito.

Lo sé hermano, oye te acuerdas cuando te volviste el malo de la película?.

Si hermano por que esa pregunta?.

Tal vez lo tenga que hacer, viejo lo que haré no será fácil.

Hermano si tienes que hacerlo pues hazlo pero si es por una buena causa hazlo pero no te olvides que yo quiero acabar con esa zorra.

Hecho hermano cuídate….Salí de ahí corriendo busque una salida la cual no vigilarán y salí de la zona segura.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora