Capitulo 55 T5 (Michael) "renegados"

8 2 0
                                    

Gracias Gabriela por recibir a lo que queda de mi grupo, espero no te moleste.

Tranquilo Michael, todo por los amigos de James, espero disfruten la costa, es lo más cerca del mar que podemos estar.

Gracias, vamos Macarena, caminamos por este lugar era una aldea pequeña, y el mar estaba muy cerca se podía hacer muchas cosas, pescar, jugar con el agua sin necesidad de tener que racionar la como la comida, aquí si era paz y tranquilidad no como lo que nos tenia Matías en el desierto, no es que lo odie pero el estuvo muerto por 100 años y míralo sigue vivo como si nada dándole un susto grande a su difunta esposa Elena, la mataron y pues ella era mi amiga, de mucho antes, la extraño y el ni siquiera se inmutó por su muerte, ni siquiera la de su hijo o la de su nieto, me da rabia como es este chico, 18 y ni siquiera puede ser maduro, espero que con el tiempo pueda ser algo mejor.

(en Canadá)

Bienvenida Javiera, quien es ella?.

Es Bianca, la nueva reclusa, mato a muchas personas, incluyendo a la familia de Matías.

Bien solo espero que no le pase nada a Matías.

El dijo que tenía que hacer cosas y que después volvería, pero no se cuando.

Bien por ahora prepararemos el juicio contra Bianca y los demás.

Si toda la familia de Matías está corrompida por tu ya sabes quien.

Lo sé, pero no podemos hacer nada, esa persona es la que nunca pensé en combatir en mucho tiempo.

Lo sé Sebastián, todos sabemos que hacer, estamos listos.

Bien vamos….

Sebastián?

Una voz dulce y tierna llama mi atención, y me volteo para darme cuenta de que era any.

Que pasó any?

Matías esta en problemas, un nuevo peligro vino, son del espacio, tiene una nave, creo que lo quieren a él.

Tranquila any, no podemos dejar esto solo para buscar un hombre que puede cuidarse solo, a parte tenemos la tecnología de Matt, y la clonación es algo posible.

Espera lo clonaste?

Si tranquila, la parte real es del torso hasta la cabeza, y pues cuando lo trajimos el ya no podía mover sus piernas, así que se las clonamos, y pues eso hace que vuelva a tener 18, es algo extraño pero ayuda mucho.

Maldición me dijiste que no lo usarías, y no me escuchaste.

Tranquila es el, solo que con un nuevo cuerpo.

Esta bien, así es como le pagamos.
Oye no espera.

No está bien Sebastián, todos lo abandonaron, el esta solo desde que comenzó esto estuvo solo siempre, y no dejare que vuelva estar solo.

Espera no es lo que piensas.

Sebastián ella tiene razón a Matías lo adiaban muchas personas, lo juzgaban siempre y pues el no tenia la culpa de tener una familia y unas amistades horribles, por lo menos vamos a encerrar a la persona que destrozó todo.

No hay más personas, lo recuerdo yo crecí con el, y pues después conocimos a los que ya no están.
Vaya, no lo sabia, el nunca me contó.

El nunca habla de su vida, siempre se lo guarda para el, y pues poly tampoco pudo sacarle la verdad.
Eso es cierto.

Poly que haces aquí?

Estaba de paso hay que hacer algo para recuperar a Matías, me lo dijo any, así que vamos a ir ya que el es uno de los nuestros.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora