Capitulo 35 T3 (violet) la llama que se extingue

8 2 0
                                    

Elena, tranquila lo vamos a solucionar, tienes que salvarlo el no puede morir, lo se solo ahí que suturar y darle sangre ah perdido mucha, lo se viene atrayendo una horda de mutantes, gracias a el salvaron el D11, en serio, si, entonces deben venir hacia acá los comandos, si, muy bien los mantendremos a salvo, y pondré a guardias con armas en los puntos donde ahí puntos ciegos y moveré mi ejercito atrás de la ciudad a si estaremos listos para el ataque de Matt, pero ahora tenemos que estar para Matías, si pero tu crees que se salvara, no lo se, comandante, si dime lee, hermana perdió mucha sangre y lo peor es que su tipo de sangre es muy diferente a la nuestras, que quieres decir, que su sangre es L3- ese tipo de sangre no existe, entonces como mierda lo salvaremos, talvez el genere su propia sangre pero es imposible, mierda Matías no puedes morir, espera y los demás comandos tendrán ese tipo de sangre, no se talvez, rayos deben venir bastante lejos, deja que pase la noche talvez en la mañana este bien, bueno pero no me voy a separar de el, tranquila ahí una cama al lado de el, gracias lee, de nada, hermana puedo hablar contigo, si dime, estamos listos para el ataque solo que no sabemos cuantos pueden atacar, pero Elena sabe lo se pero, lee tranquilo tu y el resto estarán bien, yo estaré bien sabes que tengo nueve vidas, lo se hermana y si mueres, tu tomaras el cargo de comandante, esta bien violet, ahora ve a dormir hermano, si adiós, Elena que pasa porque saliste, Matt tiene tanques y mucho mas tenemos que estar listos, tranquila ve a dormir nos vemos mañana, si.



(Elena)



Espero estés bien, y te recuperes se que es tonto hablar contigo mientras estas durmiendo pero no se que hacer tu debes decirme, tienes que despertar vamos aun tienes que responder lo que te dije ya sabes que te amo desde que me salvaste en ese lugar siempre me sentí atraída hacia ti pero tu estabas casado y ahora estas libre yo quiero que despiertes y estemos juntos hasta él final no sabes cuanto necesito que despiertes se que te sientes solo que no sabes como salir de la oscuridad se que te sientes ignorado por tus propios amigos y como líder ya no vales todo eso es algo pero aun que no creas yo te necesito ahora porque te amo aun que no lo demuestre estaré aquí cuando despiertes como en las novelas de amor pero yo soy real no como tu ex que solo buscaba verte la cara de una forma tan tonta se que te dabas cuenta en el primer momento no dejaste de sospechar y al final tuviste la razón ahora lucha por tu grupo por mi y los demás Matías se que tu eres mejor que todos no tienes que demostrarlo para que todos se den cuenta de que eres un líder nato solo que ahora nadie entiende por lo que pasas vas a despertar, y aquí estaré. A tu lado.



(Bianca)



Ya casi llegamos al D4 solo resiste Nerea estaremos a salva muy pronto solo aguanta, seguimos en él caballo y por mas que seguía no veía fin hasta que llegue y ahí estaban todos me baje y dije unas palabras, chicos y chicas del D4 todos estamos listos ahora viajaremos a la ciudad de los ángeles para luchar contra Matt todos sabemos lo que izo ahora vámonos llegaremos al día siguiente, me monte en mi caballo y seguimos por él prado hasta la carretera que nos llevaría a la ciudad y me sorprendo por los bosques que ahí ahora si él mundo esta volviendo hacer como era antes aun que aun hubiera radiación en él mundo solo que es sorprendente ver esto, a si que seguí por él valle y sabia que si íbamos todos juntos seriamos blanco fácil buena suerte para james, Damon y Octavia que están de viaje para buscar el gobierno perdido o algo así a si que nada podía hacer solo enviar a mi grupo de apoco y claro se fue haciendo y yo fui la ultima en salir mientras los lideres se decidían por si unirse a la guerra o mandar a todos a la mierda seguí cantando por esta carretera y cada vista eran maravillosas y algo llama mi atención y era el D5 hecha mierda, la nueva frontera la mitad del muro cayo al suelo y la entrada casi destruida quería ir, rayos nunca visite esa base, pero si Matías venia de ahí, no me detuve y seguí hasta la ciudad y para mi suerte llegue, ayuda por favor mi amiga se desangra, si vamos al curandero, LEE, si ya voy, que paso Bianca, ataque al D11, si lo supimos por Elena, que bueno y Matías, el mejor busca a Elena, esta bien solo espero no le allá pasado nada, tranquila solo anda, me fui de ahí, después de que mi amiga estuviera bien, y me fui directo, para hablar con Elena, y una vez que llegue ahí vi a Matías en la cama pálido como si hubiera perdido mucha sangre, sus ojos estaban casi morados solo su contorno y en su abdomen tenia una sutura en ambos lados, pero algo no iba bien por que no a despertado, el es fuerte pero si el muere, que mierda haremos, a si que seguí mirándolo y veo como Elena toma de su mano y duerme a su lado, y yo la despierto y le pregunto que le paso, el fue a buscar algo a su hogar D5 y encontró un gas nocivo para los humanos, y cuando él venia volviendo cae de su caballo y se entierra una barra de hierro en él abdomen y él fue, quien guio la horda, él nos salvo, si todo porque no supimos valorar sus decisiones, perdón no sabia, ahora vete a la mierda no quiero verte, lo se perdón, LARGATE, me fui y Serré la puerta concertada por lo que paso caí al suelo y trataba de respirar pero era inútil todo ese remordimiento dentro de mi me llenaba, y solo quería respirar, pero no podía, a si que me levante y no pude mas hasta que me desmaye, y despierto a las horas después y me fui a descansar, antes de que te vayas Bianca, si dime, descansa ya que tu hijo no le gusta que no duermas, vamos andar tranquila ahora mismo hermana se encarga, lo se, vamos tomar el descanso al igual que Matías lo hace, si no me recuerdes, me fui a dormir a mi cuarto para que mi hijo no le pase nada es hora de seguir la lucha de otra manera.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora