Capitulo 77 T6 (Matías) "un nuevo planeta"

1 2 0
                                    

Que quieres decir con eso Matías?.

Que no estamos solos en este planeta.

Entonces tendremos cuidado amigo tranquilo.

Vamos hagamos el campamento.

Si bien quiero un colector de agua cerca del lago usen la pantalla en sus brazos del traje nuevo y sabrán si el agua es tóxica o no y Connor ya puedes devolver la nave baja al resto los quiero a todos aquí menos tu y alguien que te hará compañía máximo 3.

Comprendo Matías… es un nuevo comienzo para todos.

Si… bien ahora iré a por madera porfa Javier y Javiera pueden poner las tiendas y hacer un muro por lo menos que divida nuestro campamento.

Claro amigo… y pues me ayudará tu hermano y Nicole.

Gracias… entonces me llevo a soledad ethan ayúdalos también con el colector de agua porfa.

Si amigo tranquilo.

Y yo que amigo!?.

Pues vale tu sabes vienes conmigo buscaremos madera para hacer algunas cosas como fogatas y unas tiendas.

Esta bien cuídense recuerden no estamos solos.

Si Matías ve tranquilo.

Caminamos y nos adentramos a un pequeño bosque de árboles muy delgados que eran fáciles de cortar pero eran muy altos el sol entraba era como ver un espectáculo de verde y amarillo aún que el sol el rojo por completo seguimos caminando y decidimos cortar árboles en ese lugar así que saque el hacha que me avía dado soledad.



(ethan)



Vamos amigos vamos a marcar por donde estará el muro y el colector de agua estará cerca del río así que estamos listos viviremos aquí por un tiempo esto no es casa recuerden es algo diferente.

Lo sé ethan vamos a trabajar.

Tome los materiales para hacer el colector de agua antes de que bajen los demás y puse una manguera que chupa el agua y la lleva al mini colector y eso filtra el agua y lo transforma en agua potable es un proyecto que mi padre trabajaba Nicole.

Vaya amigo es bastante bueno pues ahora pongo mi botella y….

Si suelta el agua y tienes agua limpia o agua hervida.

Vaya amigo tu padre es el mejor inventor.

Si me enseñó muchas cosas.

Pues tal vez no te a enseñado todo cuando termine el muro te veré en la tienda mía y pues lleva algo de alcohol.

Esta bien…. Ella se fue a terminar el muro cuando yo sentí algo un pequeño ruido de una ramita quebrándose. Y si avía confirmado que nos observan desde que llegamos….así que corrí la voz a mis amigos.



(Matías)



Bien amigas tenemos suficiente de madera tal vez los chicos necesiten ayuda así que llevaremos esta madera a ellos.

Vamos Matías que si no te volverás loco.

Y si me estoy volviendo loco… creo que estoy perdiendo el control.

Lo sé amigo pero vamos tienes que seguir nos trajiste aquí y fuiste un buen líder.

Lo sé… vamos… caminamos de vuelta por el mismo bosque y cuando llegamos tenían la mitad del muro así que dejamos la madera en el pasto y tomamos un descanso arme mi carpa y puse un pedazo de tronco grande para sentarme la verdad puse dos hasta que connor me dice que están listo los siguientes.



(la nave)



Bienvenida Cony, vamos entren los demás los veo a bajo haremos 3 viajes con muchas personas cronos habla con Matías.

Lo haré… vamos, caminamos hasta la nave y nos sentamos y esperamos a que connor soltara la nave y la bajara al suelo desde el panel principal y lo hizo caímos y mi corazón se agitaba muy rápido hasta que tocamos el suelo pero mi impresión más grande fue ver un planeta lindo y lleno de naturaleza…caminamos por el pasto y los árboles y la nave volvió arriba, así que caminamos hasta el campamento y entramos los vi a todos y nos abrazamos Matías seguía molesto pero tenía algo que darle….hola Matías ahí un par de cosas que no te dije y pues se que fui un idiota y espero me perdones y que no haya rencor bueno al punto te envié unos videos son grabaciones que no vimos de nuestro amigo, date el tiempo de verlas tal vez no podrás vivir esa vida con el pero la podrás ver miles de veces en tu panel.

Gracias cronos… le puse pley al primer video y al segundo y al tercero y así hasta que supe que el murió bien y que su hijo era el que tenía que cuidar también any y Prometheus se casaron fue el momento que me hizo llorar al igual que el bebé ethan hasta que llore cuando Liam murió pero tarde o temprano lo mataría el cáncer tenía miedo y tristeza así que llore y me pare con mis lágrimas en mi rostro y dije… ethan ven… y lo abrace te quiero hijo… soy tu tío te voy a cuidar viejo eres lo ultimo de Sebastián y poly dos grandes líderes que salvaron mi vida y va para todos los quiero mucho y los voy a proteger aun que sea un gruñón bien terminaremos esto estamos todos aun que faltan y espero que en la noche estén todos aquí podrán vivir y haremos una nueva vida aquí vamos trabajen Cony ven.

Si voy amigo tranquilo.

Tengo curiosidad como lograste sobrevivir tanto tiempo?.

A ver como empiezo desde que me dejaste ahí ese día y fuiste a pelear esa guerra que ni era tuya, llego alguien y me salvo me llevó a un lugar muy bien cerrado en la tierra y después de años durmiendo en crio sueño el me despertó y me dijo ten una espada y un arma comida y munición agua, y me dijo vete busca a tus amigos y así te encontré por los disparos te observe por días y después te ayude.



Matías va el segundo grupo después iré yo viejo y nadie quedará en la nave la cerraré y cuando llegue a la tierra pues vamos hablar sobre el planeta.

Esta bien amigo cuídense.



Vaya Cony entonces ahora te quedaras con nosotros?.

Si amigo tranquilo me voy a quedar para ayudarte un poco mas viejo amigo.

Gracias por todo… y así fue connor bajo a los últimos y después bajó el con muchos más y ya estábamos todos mis amigos terminaron el muro y estábamos listos para dormir armamos una fogata grande para el frío y yo me puse hablar con connor mientras ethan tenia visita y soledad estaba sola mirando el cielo en un costado con otras personas.

Bien connor que pasa?.

Pues no son dos lunas viejo son tres lunas pero no se que colores son ahora está la roja y creo que cada luna afecta al planeta y descubrí que el planeta le da la vuelta al sol cada dos semanas, pero pasan 20 años es extraño no se nota pero dos semanas aquí serían 20 años y encontré algo extraño en la vista térmica desde el cielo.

Entiendo connor pero tranquilo el 0laneta está bien eso creo así que prepárate pronto va a oscurecer y tendremos que dormir.

Si amigo… nos vemos.

Si cuídate… por cierto avísale a los vigías que no estamos solos así que alerta.

Si Matías tranquilo.

Cuando se fue yo tome agua y me acosté al lado de soledad y le dije que hoy ella y valentina dormían en mi carpa y yo dormía afuera para vigilar mis hermanos dormirán juntos con su novia y novio, así que prefiero protegerlos.

Esta bien Matías no te preocupes.

Esta bien nos vemos al rato….. Camine por el campamento y mis amigas fueron a dormir así que hable con Javiera.

Hola Javiera como estas?.

Bien Matías te extrañe mucho.

Mucho tiempo sin trabajar juntos no?.

Pues si amigo oye nos cuidamos las espaldas.

Siempre lo hacemos amiga así que no te preocupes fuiste me mejor amiga desde el primer momento en que te vi en ese bar en la estación central.

Pude si y después te salve para la guerra.

Si bueno ve a dormir amiga hablamos mañana.

Si lo haré cuídate.

Si lo haré… camine hasta al lado de mi carpa y me estire a dormir así que cerré los ojos en esa noche estrellada con una luna roja pero lo que me esperaba esa noche era algo mucho peor que un saqueo… esa misma noche escuché gritos en el campamento así que abro mis ojos rápidos asustado y miró y una persona extraña vestida de rojo con pieles salto sobre uno de los míos degollándolo al instante así que tomé. I ak 47 y dispare… disparos se sentían tan fuerte y gritaba… YA TODOS AFUERA AL BOSQUE NOS JUNTAMOS TRANQUILOS VAMOS TOMEN LO NECESARIO… mientras ellos mataban a la mayoría de los míos y yo seguía disparando hasta que todos se fueron yo y otras personas nos fuimos por el río lo cruzamos más bien y dije que nos veíamos en un puente que estaba cerca de aquí a unos kilómetros y envía la ubicación a todos por las pantallas tácticas así que salí de ahí con ethan, Nicole, soledad, connor y valentina corrimos por el bosque con nuestras cosas mientras se escuchaban gritos desgarradores a lo lejos.






"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora