Bienvenido james, o por dios sigues igual viejo jsksj, pues estoy mas en forma que tu james, lo se león, ahora todos seremos una familia, eso esperemos james sabes como es ahora todo ah cambiado, pero Matías sabia que nosotros podíamos hacer todo esto solos, el lo sabia no teníamos que estar dependiendo de el, si pero james el no esta y pues debemos pensarlo bien para que no pase nada, mira león todos sabemos lo que paso después de su muerte, aquí se esconden mas secretos que verdades, y sabes que durante estos 100 años casi nos vamos a guerra por pequeños problemas, sabes que violeta es inestable, y pues esta feria es por Matías o tal vez sea una reunión león, tienes razón amigo, somos una familia y pues debemos actuar como una, bueno león ahora déjame hablar con Elena, comino donde Elena, para hablar con ella, hola Elena, hola james, tengo información sobre el nuevo grupo, el grupo que ayudo a Matías?, si los traje, y pues ahí otro grupo, en canada van a vender cosas a ese lugar, puede que el este ahí con ellos, james gracias, me devolviste la esperanza, lo se amiga, vamos a ir a buscarlo pronto bueno, si ahora vamos a disfrutar el día de el héroe, todos seremos una familia de nuevo, si lo se vamos.
(Otra parte de la ciudad)
(Violeta)
Hola hermano, hola violeta, ya esta listo el encargo que te pedí, si ya casi estarán, pero yo quiero saber si estas lista para todo esto, si hermano quiero hacerlo, pero tu sabes que esto provoca guerras, lo se, pero después de esto todos van a querer lo que hacemos aquí me entiendes, si bueno aun que las balas, de fuego, asido, veneno, y un montón de balas mas, pues solo debemos tener cuidado hermana, si lo se, y pues ahora que podemos hacer nuevas cosas pues, si pues las armas de plasma estarán listas pronto, hermana esto es nuevo, sabes que todo esto sabes que Elena no lo aceptara, lo se pero esto nos puede salvar por si viene otro grupo, si tienes razón, pero hermano también quiero soltar lo otro, no el ser id es mortal, lo se, pero ahí muchas personas, no ya piensas como ella, deja de hacerlo hermana, el ser id no esta listo, es demasiado mortal, lo vas a soltar cuando terminemos las balas, debemos infectar a la mayor población posible, no seré parte de tu experimento, bueno hermanos lo voy a pensar mejor, gracias hermana, ahora vamos a la reunión, si vamos.
(En otro lado)
Ahí que ayudar a ese oso, si tranquilo, me pare y fui a liberar al osezno, y lo libere, se me partió el corazón cuando le cure la pierna, se me apego a mi y quise quedármelo, pero su madre lo estaría buscando a si que lo deje ahí y seguimos caminado hasta la frontera entre estados unidos y México, tenia que cumplir mi palabra, amigo, si dime Javiera, pues estas seguro, si amiga, quiero verlo de lejos, y pues debemos ir a vender estas cosas, si tienes razón, y pues tengo miedo de las amenazas que sufrimos hace unos años atrás, si tienes razón vamos ahí que seguir, si vamos, seguimos el viaje y solo quedaban unos kilómetros, y pues me sentía extraño por no ser yo de nuevo, algo cambio en mi, sin pensar en los demás seguimos avanzando y llegamos, y para mi sorpresa no estaba doc., hola amigos, hola extraño, donde esta doc.??, fue a donde la feria no se algo extraño, se llamaba james, perfecto, Javiera vamos a volver, bueno amigo, todos los que sobrevivieron al final de la tercera guerra mundial, la cual llegamos nosotros al final, todos los muertos vuelven a vivir, es hora de volver a casa.
(Mucho tiempo antes)
El presidente de corea del norte quiere acabar la guerra, si lo se, nuclear, señores para esto nos prepararon, después de la guerra, veneran las armas químicas, y después el fin de la guerra con mas bombas, pero nuestras centrales nucleares, tienen para 230 años de climas y de soportar sin nosotros, así que podremos sobrevivir mucho tiempo, pero a las armas químicas no podremos sobrevivir, cuando acabe todos tendrán espacio para los bunqueres, a si que todos podrán sobrevivir a esto, pero no abra espacio para el presidente, todos, podrán sobrevivir esto, vamos a ser que la raza humana sobreviva a esto, vamos acabar la guerra, me pare de mi silla en la casa blanca, y fui a ver a los soldados heridos, y entre uno de esos soldados estaba mi hijo james, hola padre, hola hijo, como va ese nuevo brazo, perfecto padre, voy a volver, no te quedaras aquí y vas a proteger tu país hijo, mas bien me fui para no trabajar para ti pero bueno, voy a descansar, si y lo siento por tu amigo, ya déjalo me voy, camine por la base y vi el lanzamiento de la nave que llevaría a miles de personas al espacio a vivir, pues es el año 2028, ahora es extraño cuanto tiempo eh vivido sin morir, hola señor james, soy matt, hola matt, pues señor james debemos hacer negocios importantes, no gracias es mejor no hacer los negocios, lo siento, perfecto, mi plan sigue en marcha, el y los otros deben sobrevivir a toda costa, después de la guerra.
(Tiempo actual)
(León)
Hola chicos, bienvenidos a esto, ya van 100 años desde su muerte, y aun lo recordamos, el fue algo influente entre nosotros y a pesar de que su padre fue un villano, pues todos sabemos por que lo mato, tal vez en otra circunstancia el este vivo, pero debemos seguir luchando por el, después de todo el nos unió a pesar de que podríamos ser enemigos, después de esto después del discurso tendremos la feria tal vez el no llegue por esas puertas, pero podemos festejar por el, y hacer todo por el, vamos a festejar, salimos de ahí y algo sonaba en la puerta, no quise ir y abrí una bebida y me la tome hasta que mire la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...