Capitulo 82 T6 (Matt) "Alucinaciones"

2 2 0
                                    

Ella cerró sus ojos dándole fin a su historia de dolor ahora podría reunirse con Lincoln, yo le dije volveré por tu cuerpo lo prometo, te amo adiós, todos lloramos ahí mismo yo abrace a Javiera y no podía dejar de llorar pero sabía que mate a Peter y que ahora no volvería a molestar el lugar estaba en llamas y de bastado por la explosión, mire al cielo y dije adiós hermanita, pero ahí estábamos todos mirándola llorando por su muerte, yo caí de rodillas sentía que algo me faltaba, Javiera me miró y se sentó a mi lado no dijo nada pero sabía que yo estaba devastado, pero dije que jamás iba a volver a sentirme así, aun nos queda un villano más, y será el fin de todos y usaré mi fuerza contra los enemigos que vengan, me obligaron a ser algo más a ser alguien más, y la rabia y el dolor lo canalizare en mi arco listo para acabar con todo, pero algo más que eso quería besar a Javiera pero ella sabía y yo sabía que eso no debía ocurrir, y mantener el secreto era lo primordial, pronto llegaría la noche la primera luna amarilla que lo cambiaría todo…. Papa no podemos dejarla aquí!!!.
Tienes razón hijo debemos llevarla con nosotros hasta un lugar seguro.

Si papá, Jack cómo sigues del accidente?.

Bien hermano pero esto nos rebasa y lo sabes es nuestra pequeña hermanita la que vamos a dejar en alguna casa encima de una mesa.

Y tu como lo sabes?.

Todos vimos algo cuando estabas inconsciente.

Ella moría?.

Ella no dijo que nunca te dijera esto pero si ella no moría esta vez de seguro serías tu.

Me estas diciendo que ella a pesar de todo se sacrifico por mí?.

Si hermano, pero ve esto como una oportunidad más de seguir viviendo.

Y tu como mueres?... Lo siento se que es tonto saber eso, y si las últimas palabras de Emma fueron esas pues las llevaré en mi corazón siempre.

Hermano tranquilo que yo no muero ahora te necesito centrado.

Lo sé, papá sácala se ahí vamos a una zona segura, antes de seguir con el otro plan.

Si hijo ve con el grupo yo y Jack sacaremos a tu hermana a parte debes verte esa pierna.

No la llevo yo porfa… tu y Jack la sacan y yo la cargo se que están abajo esperando, a parte debo saber como esta ethan quiero ver si esta despierto.

Matías escúchalos debes estar al 100% revisemos esa pierna.

Bueno Javiera… un sonido grande llama mi atención de aquel edificio en llamas, y entre el fuego y los escombros los súbditos salían convertidos en zombis así que me pare y dije vamos la sacamos a la cuenta de tres.

Si hermano tranquilo.

Javiera ve y prepara a los demás nos vamos de aquí.

Si Matías te espero abajo.

Mi rodilla me sangraba y dolía mucho pero ni loco dejo a mi hermana, así que cuando dije tres la tiramos hasta sacarla de los fierros ella cayó en mis brazos estaba helada y muy pálida, mi rodilla me sangraba mucho pero aún así la tomé y la lleve en brazos iba cojeando por aquella bajada y podía ver a todos parados hablando yo veía a mi pequeña hermanita muerta y su sangre manchaba mi ropa y la suya, sus manos heladas como el hielo y pálida como un vampiro, cuando iba bajando mi familia se puso en línea y cada uno de ellos fue a distinto lados y siendo yo el último con mi hermana en brazos todos nos miraron con lágrimas en los ojos, mi papá ya no aguanto mas y cayó al suelo y estalló en llanto Jack me miró, y yo caí de rodillas hacia el suelo dejando el cuerpo de mi hermana en mis brazos y todos con lágrimas en los ojos al final todos nosotros lloramos sin control los que la conocieron en verdad, todos se abrazaron con sus parejas y yo no podía soltar a Emma, y aún que mi rodilla me matara seguía ahí…. Aquel camino de tierra con unos lindos árboles era el inicio del infierno para mi, pero no quería rendirme no aun, mate a Peter pero se que quedan más y debo acabar con esto ahora, solo llevo cinco malditos días en este planeta y en tan poco tiempo hemos hecho muchos funerales, me sentí por unos minutos perdido…. Hasta que me puse de pie y levante el cuerpo de mi hermana y dije, es hora de irnos vamos hay que buscar un lugar seguro por unos días para seguir el camino o por último para curar algunas heridas, así que vamos tomen sus cosas y no se olviden de ethan aun esta en la camilla.

Lo sé… pero amigo no puedes cargar a tu hermana con tu rodilla toda destrozada.

Tranquila Nicole… yo puedo… otra vez me como mis palabras camine unos pasos y me caí… y dije esta bien porfa ayúdenme a llevar a mi hermana.

Si tranquilo, vamos Jack ayudemos a tu hermano.

Si samanta vamos tu tranquilo hermano que el amor de mi vida y yo la llevaremos en la otra camilla y tranquilo me siento mejor o eso creo.

Gracias hermano, papá ven, dime donde rayos ahí un lugar!?.

Yo los llevo, no te preocupes hijo.

Bien Nicole porfa ayúdame, me apoye en el hombro de Nicole mientras Javiera llevaba mi arco y yo el resto de mis cosas que recogí antes de irnos, y empecé a darle unas clases de arquería.

Bien amiga debes tensar la cuerda del arco con la flecha apuntar bien y tranquila que a todos nos cuesta tensar el arco bien…. Pero bueno después solo apuntas y disparas.

Vaya es algo difícil.

No tranquilo Javier es muy fácil si quieres te enseñó más adelante con más calma.

Te tomaré la palabra viejo, vamos tenemos que seguir el camino.

Mientras Nicole me ayudaba a caminar yo me preguntaba por qué son los que me quedan, digo Javier, Javiera, Nicole y Jack con mi padre Matt… son los únicos siento que los demás los perdí, sobretodo a valentina una persona que se volvió importante y ahora solo es pesada eh insoportable conmigo pero ya que ahí que seguir sin importar lo que suceda hasta el final pronto se acabará esta semana y se que la luna verde esta por venir.


(Adrián)


Listo Adrián los wendigo están en posición solo deben pasar el pantano, pero ahí algo cuando Peter murió también murió alguien de su equipo, podríamos darle la sorpresa de llevarles el cuerpo de cronos para que no tengan que volver a buscarlo.

Tienes razón mariana, quizás por eso es que te adoro y lo sabes cuando haremos cosas ricas.

Cuando tu quieras pero primero debo ir a ver ese problema y después podrás probarme.

Me parece bien oye vuelve sana y salva, por que si no me tocará acabar con ellos y desatar la furia la luna verde.

Eres tan malo a veces, bien me voy y me llevo el cuerpo de cronos vamos ustedes dos ayuden que se quedan ahí parados.

Si señorita donde lo llevamos?.

A la antigua nave….pero van conmigo caminen.

Grite por Alison me encantaba cuando usaba el vestido de novia y la máscara de gas, pero ella era bella igual que su hermana mayor mariana, bien lindura baila para mí.

Ya me canse de tu abuso hijo de puta.

Me pare y la tomé del cuello y le dije aquí haces lo que yo digo.

Suéltame por qué me haces esto?.

Aun no estas lista, para el asenso tu hermana irá a pelear una batalla la cual no podrá ganar Matías libero por fin su verdadero potencial y es bueno por fin puedo usar mi tecnología, no estoy loco pero todos ustedes si, Es mi misión in puesta por el hermano de Matt, su misión final, acabar con todos de una así que dile adiós a tu hermanita.

Eres un bastardo, tome un cuchillo y se lo enterré en la mano salí corriendo sin que ninguno pudiera alcanzarme y sin parar.

Mierda pendeja… ahh nunca más, ella está muerta allá fuera, bien súbditos prepárense para la guerra se que somos pocos pero lo vamos a lograr como siempre….es hora después de mariana somos los últimos la nave esta casi lista y lanzaremos esa bomba que acabará con todos… listos para el asenso….mientras ellos gritaban yo sabía que yo me salvaría y todos ellos morirán, así que mire por el risco donde estaba la nave, y tenía vista directa al puente, al túnel y a la zona en cuarentena, y pues claro a la mansión, la batalla final venía y lo presentía pero yo no era el único villano jajaj, mis hermanos son los que siguen y cuando la nieve venga ellos volverán, saliendo del Bunkers, y trayendo el caos a este planeta.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora