(la torre meses antes del nacimiento de ethan)
Hola soy yo Sebastián torre conteste hola ay alguien?.
Si Sebastián ya nació?.
Si ya nació es muy lindo es mi hijo se llama ethan ahora está descansando, gracias por estar ahí ahora nos vemos en tu boda.
Si amigo tranquilo en dos días nos casamos, es sorprendente nos vemos amigo cuídate.
Tu también amiga cuídate.
Cuando Sebastián colgó yo fui hasta donde estaba Prometheus, y lo abrace por la espalda y el sonrió y le dije solo quedan dos días iré a preparar las cosas para adelantar se que no se puede hacer algo mas grande pero por lo menos haremos algo chico y divertido amor.
Si amor suerte en eso y pues tal vez te ayude en un rato si estoy viendo las armas para las siguientes generaciones, te amo mucho nunca lo olvides vamos ve nos casamos en dos días amor.
Si amor, me alegra que tu también te intereses en esto yo también después veré las cámaras de crio sueño en la torre, así nos vemos al rato amor.
Si amor cuídate.
Y tu igual…. Seguí caminando por los pasillos y fui a la cocina que estaba en el piso 4 y cuando llegué mis amigas estaban haciendo un pastel de crema azul y cobertura de chocolate como le gusta a Prometheus y donde estaban los novios era Prometheus disfrazado de terno con su máscara que usaba cuando llegó y yo vestida de novia con un arma en la mano, era tan único y perfecto que Prometheus llegó y lo vio y sentía que a él también le gustó, así que lo deje ahí y subí al piso 8 para ver las sillas y mesas sabía que si yo moría el tomaría el control y salvaría a todos, lo amo tanto que ayude a poner sillas doradas que tenia la torre la torre era un lugar rectangular con otras torres a los lados y era anti todo la verdad yo tenia muchos proyectos a futuro con este lugar así que empecé a terminar este lugar limpiamos cada lugar de la torre hasta que quedó muy limpio hasta que llegue a un cuarto donde estaba mi vestido de novia y me lo probé antes de la boda para ver si me quedaba, y si me quedaba era un vestido blanco un ramillete en la muñeca con un cinturón dorado y unos tacos de plataforma súper lindos y mientras me veía al espejo entra mi novio…..no amor sale ver el vestido es de mala suerte.
Lo sé amor no mire tranquila me voy te amo.
Menos mal… salí del cuarto una vez que me quite el vestido y camine hasta las cámaras de crio sueño y las revise todas para que ninguna persona tratara de matarnos mientras dormíamos el tiempo que nos faltaba……Salí del cuarto y fui al mío ya que estaba por oscurecer y me acosté al lado de Prometheus mi novio y dormimos…..sin antes de decirnos que hicimos.
Que hiciste amor?.
Fue un día largo la verdad pero me probé el vestido el cual casi ves y después revise todo y limpiamos el lugar por completo y tu amor?.
Pues revise las armas y después casi te veo en el vestido de boda después vine aquí y dormí.
Te amo vamos a dormir.
(dos días después)
Vamos amiga hoy es el día más importante para ti y lo sabes vamos ponte el vestido estas por casarte.
Lo sé amiga pero debo pensar en mi peinado en que todo salga bien recuerda.
Si lo se pero vamos yo te hago un peinado muy lindo… y pues ponte el vestido.
Ya… camine unos pasos y tomé mi vestido y me lo puse con el ramillete en la muñeca y el cinturón dorado y me senté en esa silla dorada y mi amiga me hizo un peinado muy lindo lleno de pequeñas rosas en mi pelo y todo amarrado hacia un lado como una rosa y me pinte los labios y salí del cuarto, seguí caminando mientras todos me veían y abrí las puertas y ahí estaba mi esposo las mesas estaban llenas de personas en esas sillas doradas y mesas cafés el pastel puesto en una mesa listo para ser cortado y mi esposo parado ahí enfrente mío camine hasta el y dijimos nuestros votos.
Any prometo cuidarte y respetarte, amarte en la salud y enfermedad seguirte en cada momento de tu vida de ahora en adelante te amo.
Prometheus prometo cuidarte, salvarte y amarte aun que las cosas se vuelvan difíciles y también en seguirte en tus momentos todo lo que nos queda de vida te amo.
Muy bien los declaro marido y esposa puede besar a la novia.
Cuando Prometheus me beso todos gritaron de felicidad así que empezamos y nos sentamos a comer disfrutamos y bailamos lo más que pudimos hasta que cortamos la torta comimos y después nos fuimos a consumar el matrimonio.
Te amo amor vamos… nos quitamos la ropa y nos acostamos y el se puso encima de mí y nos besamos mientras hacíamos el amor podía gemir muy fuerte y le pedía mucho más….ala mañana siguiente nos paramos tarde de la cama y fuimos a ver que todos se fueran a la cámaras de crio sueño y yo me fui a despedir de Sebastián.
Hola Sebastián responde.
Hola any felicidades fue la mejor boda cuídense y tengan cuidado si.
Si amiga, hola Sebastián soy Liam bueno cuídense nos vemos en la superficie.
Si nos vemos chicos cuídense.
Gracias nos vemos.
Después de despedirme de nuestros amigos mi esposo se estaba apuntó de dormir y el dijo te amo… y yo le dije te amo y mientras las luces se apagaban mi cámara se cerraba de apoco al igual que mis ojos.
(mucho tiempo en el futuro)
Llegamos amiga, espero que todo resulte ahora vamos al edificio más alto hasta el último piso.
Bien Matías jr. Nos vemos abajo cuídate.
Si hermosa tranquila, camine hasta el ascensor y subo hasta el último piso lo que no sabía es que me esperaba una sorpresa muy extraña y una vez que llegue se abrieron las puertas y baje camine con mi arco en mano y la capucha de mi padre hasta una ventana y en el escritorio que avía ahí me senté en el y saque la información del computador hasta que explota… la explosión se podría ver de muchos lados… y salí rompiendo la ventana con mi cuerpo por culpa de la onda expansiva salí por aquella ventana rodando por un costado del edificio y me logré afirmar de una sobresaliente y grite…. MIERDAAAAAAAAAA…. Carajo, y me reviso la pierna mientras colgaba de ese edificio y tenía un trozo de metal en mi pierna y estaba sangrando de apoco.
Matías responde estas ahí!?.
Si aquí estoy amor porfa ayúdame estoy colgando del edificio estoy herido porfa corre.
Salí del auto corriendo hasta el piso en que estaba colgando y rompí la ventana de aquel lugar sacándolo de ahí hasta que dije por qué lo hiciste amor te amo tonto y lo bese.
Ella me beso y me saco de ahí el beso fue mágico y supe que si estábamos juntos nadie nos pararía y que nadie podría cambiarme…. Corrimos por el lugar hasta que llegamos al auto y salimos de ahí.
(Bunkers año antes de que ethan naciera)
Hola Sebastián responde.
Hola any felicidades fue la mejor boda cuídense y tengan cuidado si.
Si amiga, hola Sebastián soy Liam bueno cuídense nos vemos en la superficie.
Si nos vemos chicos cuídense.
Gracias nos vemos.
Vaya chicos cuídense de verdad pronto nos veremos eso espero si es que el cáncer no me mata primero al dormir lo retrasa unos años… es duro ahora es difícil no ahí quimio terapia, así que voy a morir… ya le dije a Elías que el se haría cargo después de que yo muera así que consejo estamos listos vamos a volver a dormir…..cuando dije eso una sirena sonó y avía un motín en el comedor fui corriendo hasta que Elías me dice que no es posible abrir la puerta viejo y tu no estas en condiciones lo se ahora ve allá haré algo en la electricidad de ese lugar viejo.
Estas bien amigo sigues tosiendo y tienes los ojos rojos te ves débil amigo.
Si lo estoy ve… fui corriendo hasta el lugar de servidores pero me encontré con alguien que no estaba de acuerdo con Elías y peleamos hasta que sentí dos puñales en mi estómago muy profundos y le quiebro el cuello al tipo y seguí corriendo sangrando hasta que llegué y corte la electricidad del sector y mis amigos entraron y sacaron a los malos poniéndolos en el sector principal y yo llegué arrastrándome… ayuda!!!.
Mierda Liam… corrí ayudarlo pero ya era muy tarde el avía perdido mucha sangre y le dije que yo me haría cargo.
Mata los Elías, y después avísale a Sebastián y manda a todos a dormir pronto vendrán any a sacarnos de aquí como era el plan adiós viejo.
El cerro sus ojos y estaba sin vida un líder nato, yo me haré cargo y el consejo también, matamos a los del motín yo y Liam fuimos amigos durante el tiempo que estuvimos aquí despiertos les enseñe los básico.
/hola viejo, soy bueno en arquería y todo en armas cortas y con filo, recuerda que no abran muchas municiones así que podré enseñar lo que se.
Claro vamos da tu primera clase/.
Y ahora vamos a dormir por más tiempo despídanse y nos vemos en 100 años más haremos nuestra vidas.. Cuando todos se fueron le conté a Sebastián que Liam estaba muerto y después fui a dormir.
(el presente)
Escucharon eso?.
Si Javier que pasa.
Alguien nos vigila chicos no estoy seguro pero ya escuche tres ramas romperse.
Que quieres decir con eso Matías?.
Que no estamos solos en este planeta.
Entonces tendremos cuidado amigo tranquilo.
Vamos hagamos el campamento.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...