Capitulo 41 T4 (Elena) El Último Suspiro Parte 3

8 2 0
                                    

No el no puede estar muerto no ahí que, no se puede hacer nada Elena el tomo su decisión vámonos.

(44 años después)

Vamos hijo despierta, mama como es que mi hermano murió es que no lo eh visto, hijo mío tu hermano sigue vivo solo que esta en la ciudadela ayudando a tu tío, y no me digas madre que soy tu abuela, lo se perdón abuela es que extraño a mi madre y mi padre no esta en casa nunca, tranquilo ángel que a lo mejor tu padre volverá pronto, abuela y como es que murió mi abuelo, cuando tengas mi edad pues te diré bueno, bueno, vamos tienes que ir a clases yo iré a buscar a tu padre, bueno abuela, Salí y me fui acordando de Matías lo extraño tanto pero aun adentro sentía que seguía vivo en algún lado, ahora iré a buscar a nuestro hijo, oye Mark búscame un caballo el mas veloz, si tranquila Elena vas a ir a buscar, no esta vez iré a buscar a dante a la ciudadela, bueno y dile a tu hijo que me debe una ardilla, si yo le digo, y oye Mark porfa cuida a su hijo por mientras voy a buscar a su padre que debe estar tomando en el bar de la ciudadela, si creo que desde que paso lo de bueno Matías pues nadie esta contento, si bueno voy por mientras, Salí en el caballo blanco de Matías, lo encontré cuando estaba buscando su cuerpo, y me lo traje, seguí cabalgando entre los bosques ya que las carreteras no están, pero seguí hasta la ciudadela sin parar, seguí avanzando hasta cruzar la frontera, y llegue hasta la ciudad, busque el bar, y encontré a mi hijo ahí sentado y borracho, hijo mío, por que estas aquí, debes ver a tu hijo, lo se mama, pero aun no puedo no quiero volver a esas paredes las cuales llevan recuerdos de mi padre no puedo vivir así, hijo ya hablamos de esto, si pero nunca me explicaste bien, solo se que el es un héroe, y que si no fuera por el todo esto no existiría, hijo vamos a ir a casa y veras a tu hijo, y después hablaremos de el, y necesitamos un líder en el d5, y también hablaremos de tu padre en la reunión, vamos, esta bien madre iré solo por ángel, vamos, si espérame en el caballo, claro madre, hola Michael, hola Elena, sabes cuando Matías me vino a ver, pues me asuste, y cuando supe lo que hizo el cabron por salvar todo, pues quiero decir que tu marido es un salvador, por cierto y violeta, allá en su ciudad como la llamo ahora, a si ciudad satélite, si vaya nombre, pues esta ciudad pues ahora es de Matías, el debe bautizarla, si pero como si el ya no esta, lo se, pero no te eches a morir, recuerda que violeta aun esta enfadada, lo se ella puede atacar en cualquier momento, ahí que estar atentos, bueno amigo mío, cuida este lugar volveré con mi hijo al d5 para poner todo en orden, bien adiós. Salí caminado, y me monte en el caballo y volvimos a casa, pero notaba algo que nos seguía, una presencia familiar, pero no sabia que era, así que fui a casa con mi hijo.

(Violeta)

Bien chicos, así seguiremos la ciudad satélite, estará lista, y podremos festejar en nombre de un comando, un soldado, amigo y familia, gracias a el esto no seria real, por eso vamos trabajen, hola amor, hola mi comandante, amor sabes que tu me puedes decir violeta, lo se pero como arruinaría todo el juego, lo se Clementina, bueno amor quiero decir que esta casi todo listo, a si que pronto volveremos a donde empezó todo, lo se amor vamos anda a descansar, y dime como esta nuestro hijo, pues por ahí anda, bueno cuídalo, lo encontré solo y no pienso dejarlo nunca, lo se, vamos y porfa llama a mi hermano, si amor, bien a pasado mucho tiempo desde la guerra, y lo de mi amigo, han pasado casi 100 años o mas, creo que ya no llevo la cuenta, cuando empezó todo pues era algo muy bueno, 152 años, y 52 años Matías lucho por mantener a todos a salvo, y ahora es nuestro deber mantener a todos a salvo.

(mucho tiempo antes)

Cuando todo empezó las bombas cayeron, y todo fue distinto, pensamos que el problema fue a nivel global, pero no muchos lugares se salvaron, la tercera guerra mundial sabíamos que iba hacer nuclear, y durante ese tiempo se fue formando un grupo mas grande y ese grupo peleo contra fascistas, comunistas y militares, después contra un bunquer, pensaron que eso no nos detendría, después irradiaron la zona de nuevo, pero ese grupo surgió entre las cenizas y planeo la guerra contra el villano mas grande hasta el momento, pelearon y perdían gente, amigos y familiares en el camino, hasta que Matías venció a su padre, y después de eso violeta era lo posible persona capas de hacer otra guerra pero no, Matías convenció a violeta de hacer algo de paz con limites y lo llamaron el nuevo orden, cuando Matías estaba por terminar pues una horda de mutantes, hizo que volviera a salir y luchara para poder sobrevivir hasta su muerte, pero ahora un nuevo futuro asciende, esto solo fue el principio, 100 años después todos seguían con vida pero algo nuevo empieza.

Pensar eso solo me traía algo en mente, solo una cosa y era horrar la memoria de Matías, hasta el final, hola hermana, lee como estas, bien hermana, que bueno que te pares a pensar en la historia que izo Matías en el libro, si por algo lo llamo 152 años, si lo extraño es que todos recibimos un regalo de el por manos de Michael, sabes el nos quería unidos todos, por eso peleo hasta el final, si lo se bueno hermano prepárate que pronto saldremos, si.

(Elena)

Una vez que llegamos, al d5, deje mi caballo en su establo, y ahora iba todo bien, los cultivos la seguridad, esto es bueno el nuevo futuro promete mucho, el d5 es mejor que otras veces, pero ahora debo ir a donde la sala del consejo, y fui ahí y estaba Nerea, y Bianca, león, sherry, y claro yo y dante mi hijo, sean bienvenidos a d5, Elena no venimos hablar de cosas de limites y de bases, hoy es el día en que Matías ya sabes, si lo se, entonces es extraño esto, por que después de la explosión no encontramos su cuerpo, y ni siquiera su hacha, pero si encontramos sus armas, y cosas que Michael entrego a cada uno de nosotros, lo se Bianca pero que aremos buscarlo de nuevo, ya han pasado 100 años y no aparece esta muerto, pero no quiero creerlo para mi aun sigue vivo, lo se Elena, y deberíamos cumplir su sueño, mantener a la familia unida, y sabes de que hablo, en esa familia entra violeta, lee, Clementina, lo se pero aun no se que hacer, pues necesitamos alguien quien comande el d5, pues lo hare yo, pero tu no creo, si lo hare yo, mama ya déjalo, yo soy su descendiente, yo tomo el mando del d5, hasta que mi padre vuelva, que bueno dante, ahora vas a cumplir lo de tu padre, une las comunidades, pues lo hare las voy a unir, creo que toman la decisión sin mi, soy violeta, y yo me opongo, tía violeta, te felicito dante ahora eres el líder de d5, si tía pero estaba a punto de unirlos, pero yo no estoy respetando el día de Matías, pero ustedes no vamos el fue su amigo por ultimo festejen, es su día, el murió justo el dos de su cumpleaños, y así lo festejan, ciudad satélite, esta lista para que empiece el comercio libre, a si que si quieren perder el tiempo en esto pues no pueden votar sin mi, verdad entonces iremos a ciudad satélite, ya que hoy es el cumpleaños de mi padre, león, Bianca, madre están de acuerdo, si la verdad Matías hubiera querido esto, vamos todos, es hora de festejar su día, salimos todos de ahí y fuimos a ciudad satélite, y cuando llegamos violeta tenia una Sena, preparada, bueno chicos tiene todo el tiempo para recorre, después de la cena.

(Canadá)

Vamos casa un pescado amigo, no puedo en serio amiga que es difícil, vamos tu puedes, esta bien, solo por que tengo hambre, pues haya voy, y capture un pescado, y dije por fin, perro, ven perro, mira amigo tengo la cena para ti amigo, vamos Javiera, no aun no tenemos que seguir pescando, espero que el este bien, debe volver a casa, todos nosotros, es hora, el debe volver a por su esposa y su base d5.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora