Capitulo 98 "T7" (Matías) eventos desafortunados parte 3

3 2 0
                                    

Mi señora le traje el encargo.

Ahh por fin llego tu hijo tenemos casa llena, bien que tal Matías y Natalia están listos para sufrir.

Que le hiciste a mi padre?.

Hijo no te preocupes por lo que me pasó, dile a tus hermanos que los quiero.

Se los dirás tu papa.

Oww no se si me dan ternura el sabrá que hoy morirá algunos de ustedes o pensar que quieres a tus hijos matt.
Reychel que quieres te salve la vida en el pasado.

Si lo hiciste, pero me mandaste a un lugar en el cual las mujeres no eran líderes.

Te mande a una prisión que era un Bunker.

Si y ahí conocí a Elías, Bianca, violeta, tu hermano gemelo, Adrián, y sus hermanos, conocí a Michael, y otros más que no nombrare por que aun deben luchar contra ellos, ahí yo, Bianca y violeta con tu hermano tomamos el lugar después te trajeron y te mandaron a ese planeta, sabes que fue lo mejor es que tu hermanito conoció a tu hijo, el cual tiene tus memorias en su cabeza….y creo que si tu mueres tu hijo es libre, lo voy a necesitar para este nuevo mundo.

Reychel no lo hagas, nos tienes sin nosotros la guerra no será posible es el final del juego.

Si lo se pero aún así quiero que haya esta guerra, Matías debe iniciarla, aun que ya lo hice mate a tu hermano Noah se llamaba, y mate a varios mas.

Que hiciste que… hija de perra.

Matías, cuida tu lenguaje, por cierto que rayos te paso en la pierna?.

Un accidente de moto hace poco, desarrolle una cojera, a parte que tu amigo Adrián me partió la pierna.

Bien a quien tenemos, Matías, Matt, Ethan, Alison, Natalia, Íngrid, Jack, Fénix, Elizabeth….mierda….casa llena no Moreno?.

Si mi señora, tenemos muchos problemas juntos.

Bien, se que David llego, Matías dime donde están?.

No te diré ninguna mierda Reychel.

Recuerda que trabajas para mi maldito espía.

Que rayos… eres un maldito espía?.. Que mierda Matías.

Lo siento Jack… no quería pero necesitaba proteger a los demás.

Si y tu propia familia Matías?.. Y me decías a mi espía.

Alison… yo no sabría como lo tomarían.

Dejen de juzgarlo… son sus amigos no? El tomo una decisión como todos nosotros, el cometió un error y tendrá que vivir con el.

Habló Fénix el hermano mayor de Elisabeth, que lindos, bien sii Matías es espía mío gracias a él ataque Distrito 2, pero gracias por la ayuda ahora no la necesito….camine entre ellos avían algunos en la esquina sentados y Matt en medio de todos amarrado en una estaca, y dije…. Bien Matt, charlemos un rato.

Que quieres saber.

(Javiera)

Ahhh Mierda…. Rayos, debo dejar de soñar de esa manera.

Que paso Javiera estabas teniendo una pesadilla.

Si Florencia, iré a despertar a Connor se quedó dormido en la computadora otra vez….me pare del sillón y camine hasta la computadora principal y lo desperté… oye Connor despierta debes dormir en una cama.

No puedo hasta que todos estén en casa.

Viejo vamos tu hija y tu novia te necesitan.

No es mi hija es de cronos y Marlín lleva mucho tiempo sin que me mire o me bese, rayos ni siquiera puede mirarme a los malditos ojos.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora