Capitulo 72 T5 (Matías) "mundo radioactivo"

5 2 0
                                    

A ver como empiezo han pasado años desde que todo empezó fueron una familia para mi que me apoyo en las decisiones más oscuras de mi vida se volvieron personas importantes en mi vida algo que nunca pensé que pasaría.

Y justo hoy está familia se separa en pequeños grupos los cuales se que van bien acompañados estamos en el final de nuestro camino la crisis llega en tres días, y tenemos todo listo para salvar a la mayoría, se que ahora tienen muchas dudas pero cuando todos estemos a salvo se les explicara a todos, puede que vivamos de una forma diferente cada uno de nosotros pero tendremos que acostumbrarnos, en este tiempo eh vuelto a ser su líder ya que zoe no está pasando por un buen momento lo se la necesitamos también pero les prometo que cuando volvamos a la superficie ella estará lista para ser una líder, se que no fui el mejor líder antes pero ahora pienso redimir ese error…. Ayudando a todos los que me necesiten salvare a los que no puedan salvarse este tiempo que estuve afuera pues me di cuenta que me ayudó a madurar a ser un líder que puede seguir creciendo con ustedes cronos, zoe, Liam, y any somos líderes y sin olvidarme de Sebastián y poly, ellos me ayudaron a ser algo más que un asesino, gracias a todos ellos aprendí a ser un líder Nick y James me enseñaron propósitos a pesar de que mis padres están muertos yo seguiré siendo esta persona la cual luchará por su bienestar esto es crisis en la tierra así que tomen sus cosas y vayan a sus grupos correspondientes para ir a su nuevo hogar, despídanse de sus seres queridos, gracias por su ayuda los voy a extrañar a todos cuídense el uno en el otro y nunca olviden que siempre habrá una luz que destaque en la oscuridad.

Todos partieron a buscar sus cosas para irse avía nieve algo extraña parecía ceniza sabía que vendría el evento final Cuando todos tomaron sus cosas y estaban listos para partir, se despidieron entre lágrimas y gritos, risas y lamentos, pero sin perder la fe que los volverían a encontrar en algún momento, cuando todos partieron el camino los que irían conmigo se quedaron pero algo no estaba bien.

Bien soledad y Nicole vayan a buscar sus cosas y pónganlas en mi cuarto la nave sale Cuando todos estén en sus lugares.

Si Matías tranquilo todo está listo así que nos vemos al rato si?.

Claro amigas bien Sebastián y poly vayan adentro.

Si amigo tranquilo.

Qué pasa amiga?... Vale hola!!.

Nada mati estoy bien.

Bueno ve a por tus cosas y déjalas en mi cuarto.

Claro amigo.

Camine por ahí en el día hasta que siento ruidos detrás de mí, hasta que me pegan tan fuerte que caigo al suelo mi cabeza sangraba y solo veía unas botas bastante conocidas acercándose a mi con una voz grave decía…. Te tengo basura ahora si morirás…. Sabía quién era pero perdí la conciencia.


(mucho tiempo en el futuro)


Oye mierda vuelve!!!.

No ya es mío… seguía corriendo por las calles de esta ciudad hasta que llegue al valle bajo donde estaba mi pequeña eh humilde casa vivía solo… mi nombre es mati Jr.… y tengo 17 años todas estas personas me odian mis padres estaban muertos o eso me dijeron no tengo amigos bueno si mi mejor amiga…. Que aun sigue de vacaciones con sus padres, pues ella andaba en el distrito 3 es un estado y pues son diferentes estados los cuales uno fue fundado por una legión de héroes… ahí estatuas por todos lados es bkn nuestro distrito es el 4 cerca de la frontera de Estados Unidos y Canadá… pero bueno mucho de historia es hora de comer.

Después de un rato sonaba mi teléfono así que lo tome y era mi mejor amiga le conteste.

Hola amiga que pasa?.

Nada amigo acabo de llegar y estoy afuera de tu casa así que habré la puerta amigo.

Colgué y abrí la puerta y ahí estaba mi amiga así que decidimos salir fuimos a caminar hasta que ella dice.

Y si vamos al lugar en el cual no podemos estar?.

Esta bien necesito mi regalo de cumpleaños jsjsj.

Verdad amigo vamos.

Llegamos al limite de una reja y la saltamos caminamos por los restos de una ciudad caída por alguna guerra buscaba una chamarra nueva pero no la encontraba hasta que la milicia llegó y nos atrapó a los dos y como los dos tenemos 17 años no nos podían hacer nada nos subieron a un auto el cual estaba lleno de cosas y el militar condujo por horas y horas hasta que llegamos al lugar en donde mantienen a los enemigos y personas que rompe la ley y nos encerraron a los dos en la misma celda.

Mierda amiga lo siento no deberías estar aquí.

Tranquilo amigo fue mi culpa y ahora tenemos que pagar esto pero admite que fue divertido.

Si lo admito…. Fue lo más gracioso que eh hecho desde que te fuiste de vacaciones.

Pues si amigo pues que haremos mañana?.

Pues si quieres podemos ir a la frontera al Bunkers tal vez encontremos algo útil.

Bueno amigo.

Bien enanos la chica se puede ir sus padres vinieron a buscarla… a ti aun no llegan por ti.

Adiós amiga.. Cuídate.

Hola hija y Matías?.

Pues ahí adentro no lo quieren liberar aun.

Carajo bueno hija vamos si no perderemos…

Hola soy valentina donde esta Matías jr.

Bienvenida vamos sígame.

Estaba sentado ahí hasta que llego una mujer media baja… súper linda… hasta que me mira y sabía quien era.

Vamos enano.

Mierda.. Lo siento tía.

Hablaremos más rato.


(presente)

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora