Capitulo 95 "T7" (Matías) consejo.

2 2 0
                                    

Carajo no podemos entrar con simples pistolas y cuchillos necesitamos las armas.

Si Matías vamos a necesitar mucho poder.

Si mala suerte que tenemos es que del lado “B” ahí zombis.

Carajo entonces tenemos dos problemas más.

/pues digo yo que Natalia es de la familia así que los voy guiar estén listos para entrar suerte en todo chicos/

Mierda chicos entonces que hacemos?.

Pues simplemente voy entro y mató a todos.

Estas loco ni siquiera llegaras a la puerta y te quedarías sin balas.

Matías hazle caso a Arsenal.

A la mierda prefiero morir a que no a verlo intentado.

Espera hombre… Carajo.

Es que ese es el punto solo entro yo solo con sus municiones.

Aún así no contamos con las armas grandes.

Si por que las mierdas explotaron junto al auto.

Hagamos algo un plan pero debemos hacer algo.

Pero si mi plan es perfecto voy entro y mató a todos saco a Natalia y listo.

No… vamos por el Arsenal que esta del otro lado de viña debemos ir, recuerda que sin eso no ganaremos nada.

Esta bien Connor guíanos al lugar pero dejaré a alguien aquí haciendo vigilancia.

Bien yo me quedo estuve vigilando desde antes de que ustedes llegarán.
Bien se queda Arsenal, somos 6 mas iremos algunos no todos yo en la moto puedo llevar a uno.

Igual necesitaras el auto para llevarte las armas.

Bien quien va?.

Yo iré Matías, y pues también irá Javiera.

Bien quien mas va?.

Viejo yo me quedo si Lydia se queda pues yo me quedo.

Bien entonces irá Axel?.

No hermano me quedo, a parte necesitaremos un plan para entrar.

Bien nos vemos dentro de dos horas.. Salí lo mas rápido del lugar baje las escaleras del edificio y salí por el patio de atrás donde estaban los vehículos me subí a la moto revise los cartuchos y espere que mis amigas bajaran cuando lo hicieron se montaron en el auto yo encendí la moto y partí conduje por el callejón cerca del Estero y se veían los puentes destruidos y súper tranquilos del otro lado seguía avanzando lo más rápido que podía quería saber que pasó la última vez que estuve aquí… y de la nada venían recuerdos…pasé por el edificio que se callo y eso me recordó cuando caí por completo hasta el desnivel y salí lo mas rápido del sótano hacia la luz mientras el edificio se iba cayendo y estaba sangrando, pero logre salir, seguíamos avanzando hasta que frene y dije… hijo de perra no volé el maldito puente.

/parece que podemos cruzar, así que esperas Matías?.

Pues si te das cuenta tal vez pueda estar intacto pero tal vez este hecho mierda ah pasado mucho tiempo y lo sabes.

Bueno iremos lento.

Bien pero con cuidado tal vez los zombis estén cerca.

Si señor/.

Avanzamos y pasamos lentamente el puente se escuchaba los crujidos que daba y se podían ver las grietas se empezó hacer de día pero logramos cruzar doblamos hacia la derecha y seguimos la carretera rápido yo iba en mi moto y mis amigas iban en el auto yo miraba para todos lados hasta que vi el lugar donde íbamos a buscar suministros, viejos tiempos maldición quisiera hacer mil cosas pero ya debo centrarme en la misión seguí en mi moto escuchaba algo de música y pensaba en todos los que cayeron, sentía temor por ser el siguiente y que nadie me reconociera en el futuro, pero viviré el presente y luchare para que todos estemos bien, aún que tenga que caer luchando pues lo haré, pero mi familia y mis amigos deben vivir.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora