Okey estaba bien pero no mates a Matías....mi nombre es Javiera, ya lo tienes arrodillado y muy herido pero porfa déjalo ir y nos rendimos aún que sea por unos días.
No me gusta el trato, aun deben luchar la libertad así que sigan negociando el se muere aquí.
Karina, Javiera no lo hagan, ella debe caer vamos a ganar.
Cállate Matías.
Me apunto a la cabeza, y empecé a sentir miedo, mi cara estaba toda destrozada y estaba herido pero no sentía que fuera mi final.
No les basto atacar ese puesto hace días atrás ahora atacaron tres más, no les iba a salir gratis, esto que hice con su líder de mierda que no sabe mantener a su grupo unido es solo el comienzo de lo que podría llegar a pasar.
Reychel el no se merece esto, solo te pido que lo dejes ir.
No, Karina no lo haré, se que todos están listo para atacar, pero no van a poder ganar, miren es el último día para el.
Si eso dices tu Reychel pero Mírame a los ojos aun piensas que es mi último día, solo es el comienzo.... Ella sonrió yo tenía mi cara echa un desastre, y mire hacia un lado entre los árboles veía a Jack y Connor con rifles, sabía que algo se iba armar, así que seguí hablando, por que no le dices a todos que yo no puedo morir aún, vamos mátame, destroza mi cráneo o mejor cuélgame en un mástil así todos sabrán que yo luche con honor... ella empezó acercarse a mi y se agacho y dijo.
Te crees un líder míralos no saben que hacer solo eres un tirano, es la primera vez que ellos están tomando una decisión cada uno cuenta, me dan ganas de probarte Matías, pero eres mi enemigo y ellos solo son una familia destrozada, vamos a ver cuantos de los tuyos estarán contigo después de esto.
Los necesarios para luchar Reychel, debes saber algo mi padre siempre tuvo la razón cuando lo trataron de loco, estuve en el pasado, el termino la máquina del tiempo y lo logró, ahora si yo quiero puedo traer un ejército de la rebelión, por que es ahora.... Cuando grite Jack y Connor empezaron a tirar granadas, una de ella me tumbo al suelo y Javiera grito disparen... yo empecé arrastrarme por el suelo mientras las balas pasaban por encima de mi seguí hasta una pequeña trinchera que estaba uno de los chicos de Elías disparando cuando llegué me tire a la trinchera, me senté y dije hola viejo que esperas.
Si lo siento es la primera vez que tomo un rifle.
Tranquilo amigo, dámelo corre te cubro, empecé a disparar, Reychel estaba asustada ya casi se hacía de día, Jack gritaba todos avancen, y empecé avanzar llegando a uno de sus autos matando a dos de ellos, Javiera y Karina entraban ya que le avían dado a Javiera, los demás se cubrían, hasta que todos empezaron a subirse a sus autos y yo grite no dejen de disparar, Reychel estaba apuntó de irse cuando la tome por el cuello y la tire al suelo, podrás ser igual que yo, pero aún así no se me quitan las ganas de acabar contigo por mi haría que te mataran pero no seré esa persona cambie, Reychel solo rinde te.
Nunca bello, una vez que lo entiendas te darán ganas de comerme a besos.
Eso piensas, nunca lo haré, jamás y lo sabes.
Okey y no te acuerdas esa vez en aquel bar, vamos se que tienes esos recuerdos, tu padre te los puso en tu cabeza.
No se de que hablas, de la nada ella me tiro al suelo y me sujeto los brazos y se acerco muy cerca de mis labios y dijo.
se que lo sientes por dentro, somos iguales ambos encerrados, y con sed de venganza, me voy, solo piénsalo.
Ella se fue y no pude dispara le, me pesaba el brazo y no podía jalar el gatillo ella se subió en un auto y mientras todos disparaban ella se iba, tenía que hablar con destiny para que mis recuerdos volvieran, camine por las afueras de d5, y llegue a la entrada estaba algo desorientado hasta que vi a Javiera entendiendo su herida y dijo.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...