Despierta amor, gracias por despertarme mi amor, pues no se por que seguimos aquí afuera, pues estamos buscando el grupo nuevo que dijo Matías en sus notas de diario, si pero ya casi 100 años que no los encontramos, pues si no lo hacemos corremos riesgo que los grupos entren en guerra y si Matías paso por muchos grupos antes de morir pues los uniremos para el día de la feria, y pues al menos tendremos una pista de mi amigo, bueno amor, espero que todo vaya bien pues según el mapa era en la frontera con México y estados unidos, si por que?, pues estamos lejos de la muralla, verdad, entonces vamos a seguir, seguimos a pie y como el país esta algo despejado pues va todo bien, es extraño no pensar en ese día, el día en que todo cambio para todos, y ahora esto las misiones nuevas, el reglamento nuevo, todo es diferente, y pues yo no podía vivir ahí es por eso que me fui a buscar las señales de nuestro amigo, oh almenos, que Elena deje de salir a buscar fantasmas o ecos en el bosque, ahora que esta por acercarse la feria anual, eso lo hacen desde que acabo la guerra con matt, aun ahí devates de guerra contra violeta, ahora que ella tiene mas recursos pues vamos a perder y d5 será parte de violeta, y la ciudadela destruida, desde que acabo la guerra pues ella quería que ese lugar cayera, y pues Matías logro que eso no pasara pero que el ya no este pues todo se complica, seguimos caminando, y un sonido llamo mi atención, corrí hasta donde estaba ese ruido y lo encontré la frontera la muralla, ya era hora de seguir y buscar a ese grupo que nos dará pistas reales por una vez en la vida tendremos una pista real de donde ir, seguimos caminando y paramos en la entrada para acampar, pero ese ruido de nuevo llamo mi atención le dije a Octavia que se quedara y busque de donde provenía ese ruido, una persona era atacada por seres con la piel rasgada, sangre en sus manos y pues tome mi rifle y les apunte en la cabeza, acabe con cada uno de esos caníbales y hable con la persona que estaba herida, hola mi nombre es james, hola mi nombre es doc., hola doc. sabes estoy buscando un grupo que vive por aquí, hace aproximadamente 100 años hablaron con nuestro líder, o si verdad Matías se llama, pues si paso con prisa nos ayudo mucho, y después no volvió a por nosotros, pues los buscamos por eso, quiero que se unan en nuestra alianza, pronto haremos una feria en memoria a nuestro líder, ahí hablamos de comercio, rutas para unir los grupos, bueno vamos a hablar con nuestro líder, claro vamos, debo buscar a mi novia, busque a mi novia y la llevamos a la entrada de la frontera, no lo creo, Matías en serio encontró esto?, Octavia si claro son los de la frontera, los verdaderos, eso que creo Vicente no era nada solo fue un robo de ellos el nos conto hace mucho tiempo que existía algo mas, el nos estafo y nosotros caímos, ese vastardo siempre mentía, y tu como sabes esto?, ehh, pues Matías nos conto sobretodo a mi me conto muchas cosas sin que nadie supiera, pero esto, es una mentira muy grande, vamos es por aquí, bien sean bienvenidos a la nueva frontera, vaya que lindo ahí una puto avión me estas, si ahí un avión, lo malo es que el combustible se fue a la mierda, si tienen muros, controlan a los tiradores desde el muro fronterizo, vaya, y quien es su líder?, pues nuestro Líder pues te mentí james, yo soy el líder, el anterior murió, y pues me dejo al mando, bien y que dices, aceptamos, iremos a tu feria y hablaremos con los demás lideres, y te daré la información que necesites, gracias solo quiero saber cuando los encontró, pues el nos encontró hace años tapamos el camino que daba al camino principal y pues el pidió ayuda dijo que iba a volver para unirnos a todos, y pues no volví, aun que si ahí otro grupo, ustedes son la jungla, nosotros somos del desierto, y pues este grupo es del bosque, vienen a buscar cosas y vender siempre andan con capucha, y pues no creo que vengan esta semana, pero talvez la próxima, me intriga ese grupo por que Matías murió y, si me contaste, si ellos aparecieron hace 3 años aproximadamente, tiene sentido por que es el tiempo que tardamos en encontrar sus cosas botadas en su país de origen, es solo que lo extrañamos demasiado, era parte de la familia y lo buscamos desde entonces, pero james y si el en verdad esta muerto, o si no Quiere ser encontrado, pues ahí una persona muy especial buscándolo todos los días, solo una pista le hará encontrar la fe, bien james, puedo darles una pista, ellos hacen viajes, cada semana, no se donde van, pero igual es un grupo grande, pero se que viven en canada, pero nada mas, ahora debemos ir a tu feria no?, si doc., vamos agarra a tus hombres y pues nos vamos, los esperamos en la entrada, gracias por cumplir la palabra de Matías, de nada solo buscamos rendir su honor, bueno los veo en la entrada, camine con Octavia hasta la entrada y me puse a pensar, desde que Matías alejo a todos los mutantes pues va todo mejor, pero que es lo que descubrió, por que buscamos sus pistas, y si en verdad esta muerto, pero almenos este nuevo grupo me trae esperanzas, de encontrarlo y traerlo a casa de una vez por todas, cuando doc. llego aquí Partimos el viaje, y claro no lo haríamos a pie, nos montamos en un vehículo, estaba hecho con paneles solares, y pues era mejor que ir a caballo, pero igual sirven para viajes cortos, ahora que sabemos que ellos crearon este vehículo, pues tendremos algo mas por que vivir, y una muy buena forma de explorar todo este país, ahora podemos mapear el lugar, es mejor, seguimos el viaje hasta que vi la ciudad de violeta, y fuimos hasta la frontera de territorios, y pregunte a los agricultores del otro lado, chicos, si dime, la feria ya empezó, no aun no pero están todos allá, vale gracias, vamos pasamos y fuimos hasta la ciudad y una vez que llegamos, abrieron las puertas de la muralla, y entramos ahí estaba violeta esperándonos, hola vieja amiga, hola este es el grupo, si violeta, perfecto mañana empieza la feria, vayan a descansar.
(En otra parte del mundo)
Mira eso es, si amigo es un osezno, que lindo pero esta herido, debemos ayudarlo, si tranquilo, pero javiara, oye debes volver a casa, pero todos creen que estoy muerto, si ese perro no hubiera aparecido no los hubiera encontrado, tranquilo solo cuando estés listos, volveremos a casa amigo.
------------------------------------------------------------
Bueno espero que les este gustando esta cuarta temporada, me gustaría darles mas detalles pero espero les este gustado me tarde mucho en hacer estos capítulos por problemas familiares a si que pronto empezare a escribir mas, a si que si tardo ya saben cual es el motivo. Bueno nos vemos en el siguente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...