Capitulo 75 T6 (poly) "Grabaciones de Sebastián "

2 2 0
                                    

(en la tierra)



Liam me escuchas?.

Si dime.

Pude hacer contacto con Sebastián creo que están en problemas.

Vaya mierda.

No se que hacer.

No podemos hacer nada pero no pierdas la transmisión si no guárdala y a ver si nos podemos comunicar con ellos después.

Esta bien estamos listos para esto.

Lo estamos any suerte.

Después me cuentas que tal en Bunkers con ya sabes.

Si lo haré ahora prepárense.



(en la nave)



Gracias viejo.

De nada amigo si no fuera por poly y Connor estarías muerto.

Lo sé gracias amor gracias Connor.

Ahora que haremos?.

Vamos a matar a ese bastardo.

Así se habla Sebastián, por cierto después debes explicar por qué decidiste despertar.

Si lo haré amigo tranquilo ahora más que nada Matías podrá necesitarte se su mano derecha y no dejes que nada malo le pase.

Si amigo lo haremos todos nosotros….y que esperamos para matar a ese bastardo.

Pues debemos hacer un plan.

Pues hagamos lo.

Bien primero antes de que todo resulte y hagamos este plan en la otra nave pudo comunicarse con any así que no perdamos esa nave debemos tenerla para comunicarnos.

Bien yo me encargo de eso la voy a pilotear hasta aquí lo puedo hacer manual no es la primera que encontramos.

Cierto Connor te cuerdas de esa nave llena de caníbales?.

Si la nave que llegaría más adelante creo.

Pues tenemos un problema ahora vamos.

Bien escuchen esperaremos que este en una esquina Connor saltará por detrás de él en la ventila poly lo pillara en una parte al frente de él y yo por su costado, lo atacamos juntos y lo noqueamos después lo interrogamos y al final lo soltamos al espacio.

Bien Sebastián, estamos para ti viejo.

Gracias, vamos ve a las ventilas….cuando el me miró y movió la cabeza diciendo que si yo mire a Connor y el hizo el mismo gesto y bese a mi novia y le dije tranquila no dejaré que el toque a nuestro hijo se que está creciendo y ahora nos prepararemos para el retiro amor.

Lo sé amor vamos ve con Dios y ten cuidado si amor.

Si amor tu también ve con Dios…seguí caminando hasta la intercepción y el gritando como un loco furioso al igual que cierta persona que recuerdo… (bien chicos esta por llegar.).

Oye pedazo de mierda mírame, me quieres pues ven aquí estoy.

El camino hasta mi novia y cronos salto de la ventila por detrás.

Oye mierda mírame a mi mátame.

No los mataré a todos tal vez tirar la bomba que tiene esto y matar a todos en el tierra tal vez.

Corriendo lo embestí haciendo que se golpeara en la cabeza y lo golpeo sin parar hasta que cronos me dice.

Ya Sebastián ya para viejo….le tomé el brazo y lo mire así que lo deje ahí con esa expresión de odio y lleve al loco de la nave uno hasta la exclusa y esperamos a que despertará…..pasaron las horas y Sebastián trataba de controlar sus impulsos hasta que el bastardo despertó.

Hola putas, que piensan que moriré, cruce el espacio entero pero aún así no es suficiente, que quieren saber.

Cómo entraste en nuestra nave de forma cibernética?.

Es fácil yo y otros creamos estas naves para misiones soy de la primera era, antes de lo que pasó aquí, estoy loco pero no me mataran.

Lo siento viejo… me pare y jale la llave de la exclusa y el salió hacia el espacio inflándose como burbuja y explotando.

Bien vamos al puente.

Caminamos por los pasillos hasta que llegamos y Connor ya avía traído la otra nave y la acoplo a la nuestra la saqueamos y ellos se fueron a sus cámaras de crio sueño y nos despedimos.



(oye cronos poly esta embarazada.

Enserio?.

Si Sebastián dijo que no dejare que nadie dañe a nuestro hijo y que ahora podemos tomar un retiro.

Mierda vamos a dormir tal vez los veremos más adelante viejo…. Seguimos caminando a nuestras cámaras de crio sueño y se iban cerrando lentamente hasta que mis ojos se cerraron por completo.).



Amor iré a comunicarme con any para que no se preocupe y después vamos a grabar un video de nuestra vida de ahora en adelante.

Si amor te amo ve.

Seguí caminando hasta la otra nave, y habilite una cámara para poder hablar con any.

Hola ahí alguien ay soy Sebastián aló Torre responda aló.

Hola Sebastián soy any están todos bien?.

Si amiga activa la cámara.

Si ya lo hice puedes vernos.

Si los veo como están todos, han comido han podido dormir en las cámaras de crio?.

Si Sebastián y donde esta Matías!?.

Durmiendo aun, pero esperemos verlos en 600 años estamos enfrentando una crisis muy grande.

Tranquilo aquí empezó a salir el pasto pero el cielo está gris o de color café algunas veces, pero si a llovido creo.

Bien gracias, escúcheme deben dormir otra vez por lo menos unos 7 meses.

Por qué amigo?.

Poly esta embarazada y quiero que estén ahí para mi y ella y después pueden dormir el resto y hacer sus vidas tranquilas.

Felicidades amigo, y yo me voy a casar con el hermano de cronos.

Vaya que felicidad, pues nos vemos en nueve meses amigos cuídense.

Cuando colgué seguí caminando hasta donde estaba poly y nos fuimos a dormir ella preguntó que tal estaban….y yo les dije que estaban bien.

Bien amor vamos…seguimos caminando hasta nuestro cuarto y de la nada escuchamos un golpe… así que me pare rápido de la cama y fui a la pieza de al lado para comprobar que el sonido venía de ahí y si acerté, era una caja y una nota en el suelo.



La nota decía hola Matías soy Elías si estas leyendo esto es por que estoy muerto te deje un traje y un arco con flechas, debes darles una identidad a tu oscuridad al monstruo yo se que puedes amigo, cuando te des cuenta este traje te ayudara a encontrar lo que necesitas es verde oscuro y tiene una capucha espero te guste amigo y suerte y gracias por todo nos vemos.



Mierda una vez que leí la nota vi el traje era tan lindo y de cuero con un material que las balas no lo atravesaban y tenía capucha, el arco era retráctil al igual que las flechas, lo deje en su lugar y fuimos a dormir yo y poly.



(7 meses después)



Hola soy Sebastián no pude comunicarme con any mientras hacía estos diarios, estoy feliz mi hijo esta por nacer así que allí voy.

Vamos amor puja,…. Puja amor hazlo.

Entre gritos y palabras mi hijo nacía corte el cordón umbilical y lo en volví en una sabana, y dije amor mira lo logramos al final si podemos tener una vida completa.

Lo sé amor, y que nombre le pondremos.

La mire y tenía mucha felicidad así que deje que ella le pusiera el nombre.

Le pondremos ethan, te parece bien amor?.

Si ethan se llamara, nuestro hijo amor.

Te dejaré descansar, y espero descanse este niño jsjsj iré hablar con los demás.

Si amor vaya.

Cuando ella se quedó dormida yo fui hasta el puente de mando y hable con any….. Hola soy yo Sebastián torre conteste hola ay alguien?.

Si Sebastián ya nació?.

Si ya nació es muy lindo es mi hijo se llama ethan ahora está descansando, gracias por estar ahí ahora nos vemos en tu boda.

Si amigo tranquilo en dos días nos casamos, es sorprendente nos vemos amigo cuídate.

Tu también amiga cuídate.



Hola soy yo otra vez se que hace mucho tiempo no hago uno de estos videos mi hijo nació se llama ethan, amigo es muy lindo es el mira, esta dormido espero cuando veas esto tu lo conozca tendrá tu edad eso espero amigo lo haremos el mismo tratamiento que a ti viejo, nos vemos en el futuro tal vez haga una cada 10 años cuídense.



Hola ya han pasado 221 años justos, mi hijo ya tiene 10 años y me alegra mucho todo esto, Matías es el, es un chico listo igual que su padre y su madre, ahora estamos algo viejos bien ahora los haré cada 5 años cuídate amigo por cierto mantuve contacto con el Bunkers y la torre están bien any se caso y bueno Liam murió hubo un motín ahora Elías es el líder creo no se pero tal vez nos veremos pronto amigo cuídate.



Hola de nuevo han pasado 7 años mas mi hijo ya es un adolescente y cuando cumpla 18 el dormirá como ustedes descubrí que algo pasaba y el planeta aún no es verde aún le queda es verdad eso que dicen que pierdes una vida entera si duermes por mucho tiempo, bueno dormiremos con nuestro hijo por un tiempo después vamos a despertar cuídate amigo suerte en tu nueva vida.



Soy Sebastián mi hijo ya tiene 18 yo acabo de despertar ahora yo y poly vamos a envejecer estamos listos por cierto el planeta sigue igual, ya pasaron 400 años y encontramos los planos de la misión 4 del proyecto salvación y encontramos un planeta el cual podríamos vivir por un tiempo son 120 años para llegar pero lo haremos nos vemos amigo y el planeta nuevo tiene vegetación creo y te sorprenderá todo lo que tiene quedaras loco viejo vamos amigo cuídate y cuida a ethan.



56 años después… hola soy yo Matías Sebastián murió hace un año le dio la misma enfermedad que su padre una muy cruel pero murió de una forma tranquila y yo no podría vivir sin el, estoy por ponerme en crio sueño para ver el planeta contigo pero ya estoy vieja, cuídate esta será la ultima grabación cuídate Matías y suerte ethan sabe todo lo que tiene que hacer el sabe que voy a morir cuiden lo y los quiero a todos para ustedes la vida será diferente pero sentirán que perdieron esa vida y no la vivieron suerte con eso los quiero mucho, adiós.









"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora