(mucho tiempo en el futuro)
Un día un valiente chico llamado Matías, quiso ser algo más que solo un soldado común y corriente ese chico salvo a muchas personas en la época dorada, es la nueva era, el pensaba más que otros líderes y sabía que siempre que hubiera un conflicto el podría resolverlo, este chico vivió muchas cosas malas y buenas el creo este distrito el cuarto no existía después de la cuarta guerra mundial se propuso a todo esto y lo logró gracias a él tenemos un futuro.
Mama y que paso con el?.
El desapareció en crisis, y desde ese momento no lo hemos vuelto a ver.
(Otra parte del estado.)
Vamos amigo debes comer.
No quiero tía vale, en serio no quiero, mis padres no están y los extraño, por que me dejaron solo.
Creo que estas en edad para saber quienes eran tus padres.
Ya dime tía.
Tu madre se llamaba Chloe y tu padre se llamaba Matías.
Espera que los dos fundadores lo héroes, la historia es real tía.
Mi estatua esta detrás de la de Matías tu padre el me salvo hace mucho tiempo de la crisis que azoto al planeta la radiación, salvo a todos los que pudo.
Mi padre es Matías, por eso no me llevan a la cárcel por que saben que soy su hijo.
Si Matías Jr. El té puso así cuando naciste yo fui tu tía naciste en un conflicto que se daba en ese momento tu padre desapareció en la crisis y lo dimos por muerto.
Pero el sigue vivo yo lo se el está vivo.
Y es por eso que te dejare ir a buscarlo estas en edad, ven sígueme, lo lleve a su santuario y ahí estaba todo lo que Matías usaba.
El museo no tiene nada de esto.
Lo sé el museo miente, pero ese era su traje Elías se lo dio, y esa hacha fue soledad, los cuchillos son de tu madre, y el arco y flechas fui yo, el ak 47 es de tu abuela, y tu abuelo te dejó esto.
Mierda, es una pistola mejorada.
Si es algo que te daría tu padre a los 18 años, peor ahora debes ir a buscarlo.
(momento actual)
Mierda entonces tus padre no durmieron?.
No, pero yo sigo vivo para ayudarlos a ustedes.
Gracias Ethan, pero cuantos años pasaron?.
Pasaron 520 años tío Matías, estuvimos la mayoría mirando un planeta pero vinimos aquí el planeta seguí sin nada así que bienvenidos a nuestro nuevo hogar.
Mierda son dos lunas.
Si Matías así es, por cierto mi padre me dijo algo que sea donde estemos nuestras vidas seguirán siendo las mismas aun que este planeta es muy diferente al resto.
Cómo eso Ethan?.
Mejor esperemos, por cierto que mas dejaron?.
Unas cosas en su cuarto.
Vamos amigo, caminamos por un pasillo grande en la nave hasta que llegamos a un cuarto lleno de cosas recuerdos, fotos, y muchas cosas más que para mí no significaban mucho pero para Ethan si yo solo sentía el momento más doloroso de mi vida y trataba de contener mis lágrimas y así fue mire y me dejaron una nota.
Eso fue lo que te dejaron creo que iré a ver a los demás y darles comida.
Esta bien amigo ve y por favor llama a valentina, y después despierta a Javiera para curar a valeska.
Está bien lee tranquilo.
Cuando Ethan se fue abrí la carta.
“ hola viejo amigo, soy yo Sebastián y poly queremos decirte que la decisión que tomamos solo espero no te afecte eres el líder ahora lamento no estar ahí viejo se que fui algo más en tu vida fui tu maestro y te protegí como un hermano, pero ahí algo que no te dije estuve viendo la nave chica y en tu cuarto estaba una caja extraña y tenía un mensaje pero se mojo con agua así que tarde semanas en traducir todo viejo, decía, lo siento viejo se que tienes problemas mayores ten este traje antes representaba esperanza y un arco y flechas retráctil ósea que lo puedes portar en tu bolcillos siempre dale una identidad al monstruo suerte se despide Elías, eso decía espero sirva de algo viejo y pues no te preocupes por mi Ethan estará en buenas manos creo que ya tiene tu edad dale un abrazo por mi y recuerda le que sus padres lucharon siempre desde el principio, se despide Sebastián y poly.
Siempre te hace llorar no?.
Si vale siempre, pero fue mi amigo y mi mentor, y ahora tiene un hijo es justo que lo cuide hasta el final.
Si Matías pero ahí algo que descubrí del planeta es habitable pero es extraño ahí que tener cuidado.
Esta bien oye ven aquí.
Le di un abrazo y ambos lloramos tranquila amiga entiendo ambos lo queríamos.
Fue un padre para mi.
Lo sé y para mí igual amiga pero ahora tenemos que ser fuertes.
Vamos a ver a Javiera.
Caminamos hasta la enfermería y ahí estaban todos los que avían despertado, y Javiera estaba curando a valeska hasta que llegue y ella dijo.
Matías, lo siento.
No ven aquí la abrace y le dije que no era nuestra culpa gracias a ellos trajeron a Ethan y nos ayudara, el me nombró líder de los renegados.
Pero ya no somos renegados, ni los del aro….que somos ahora Matías?.
Aún no lo sé pero les daré un nombre a este grupo.
Bien, por que si tengo que depender de tus decisiones créeme que no lo haré…es broma viejo.
Lo sé es que siempre lo haces bien aun que creo que podríamos esperar a despertar a todos.
Si pero oye tranquilo aun debemos despertar a Connor y saber si este planeta es apto para nosotros.
Lo sé, vamos despierta a Connor.
Esta bien Matías.
Pasaron unos minutos hasta que llegó Connor con una polera manga larga y apretada, con unos pantalones largos, y dijo.
Bien que puedo hacer.
Llevamos unas horas pensando en todo aun viejo Sebastián y poly están muertos el ese el hijo de ellos y ahora tenemos un nuevo planeta.
Que, espera cuantos años pasaron?
Han pasado 520 años.
Mierda viejo ósea que.
Creo que es el planeta en el cual está mi padre pero Sebastián no dijo nada en los audios.
Pues quiero mostrarles esto.
El chico abrí la otra compuerta de la ventana posterior y avía una nave igual a la nuestra y supe que enviaron muchas misiones más en ese entonces, tal vez puede que podamos tomar esa nave no?.
Si creo que si viejo pero para que?.
Combustible cronos, y algo más de comida.
Tranquilo esto tiene un cultivo y también una máquina que crea comida así que tranquilo.
Pero igual necesitamos la información de esa nave de todo la verdad vamos Connor prepara la nave vamos a la otra.
Matías esa nave estuvo mucho tiempo en el espacio tal vez ni siquiera este en buen estado.
Lo sé pero debemos hacer algo.
Tranquilo amigo aquí estamos apoyándote.
Lo sé soledad gracias por todo.
Bien yo, valentina y ethan, cronos y soledad iremos tu quédate aquí Connor.
Quién dijo que iría viejo a parte si quieres sacar lo de la nave tienes que pilotearla hasta aquí lo puedo hacer desde aquí sentado.
Gracias, cualquier cosa despiertas a los demás.
Si lo haré tranquilo, cuando llegues busca la terminal y préndela para conectarme.
Esta bien Connor, vamos….caminamos por los pasillos de la nave hasta nuestra nave pequeña y me senté en la parte del piloto pero Connor no me dejó manejarla así que el la controlo, salimos el gélido espacio todo estaba en silencio no podía oír las máquinas de la nave sonando era como estar en crio sueño, mi corazón se acelero por unos segundos y recuerdos venían a mi algo extraño, es como si fueran alucinaciones, o sueños lucidos, una parte de mi sabia que encontraría algo en esa nave y otra quería matarme, la ansiedad estaba ganando era como un nudo en mi pecho hasta que escuche la voz de Connor diciendo que aviamos llegado.
Matías estas bien!?.
Si creo adelántate.
Soledad quédate, vale porfa ve estoy bien.
Si tranquilo voy.
Que pasa Matías?.
Te acuerdas de como murió Alex?.
Si lo mató uno de los iluminados que quedó en la tierra por que?.
No lo sé pero algo me está matando en mi pecho.
Okey amigo tranquilo respira, trata de pensar en mi en todos los momentos.
Claro.
Matías tranquilo en la capsula ahí pastillas para ataques de ese estilo, porfa has que se tome una.
Si Connor tranquilo.
Soledad llegó con la pastilla y me la tome y trate de calmarme.
Esto pasa a los que duermen y despiertan con noticias fuertes les dan ataques, pero cuando empiezan no paran Matías.
Lo sé, cuando niño me daban.
Bien vamos amigo reponte y vamos.
Me pare y caminamos hasta la entrada y bajamos unos peldaños ahí estaban todos caminamos por los pasillos hasta que alguien tiro una maldita taya.
Si seguimos aquí jugando tal vez muramos como Sebastián y poly o incluso como León no?.
Hazlo Matías hazlo…..que mierda te pasa eh!!!!.
Nada viejo solo era una taya.
Lo tomé del cuellos y lo puse contra la pared y le grite, así te crees el maldito inmortal!!!?.
Matías me estás asfixiando.
Ya!!!... Vasta tío porfa suelta lo.
Insulto a tus padres.
Piensa en cuanto daño me hice al verlos morir imagina que tus hijos pasarán los mismo así que suelta lo.
Lo siento ethan no volverá a suceder.
Eso espero hermano por que no quiero tener que matarte.
Lo sé y lo siento….después de mi descontrol seguimos caminando por los pacillos de esa oscura nave era casi exactamente igual a la nuestra así que buscamos la sala de control pero no la encontramos….bien escúchenme vamos a dividirnos yo iré con Soledad, ethan con valentina, y cronos ve con ellos.
Está bien suerte y recuerden puede que no seamos los únicos en la nave.
Si lo se cronos vamos soledad.
Matías puedo decirte algo?.
Si dime que pasa?.
En la forma en que atacaste a cronos no eras tu cierto?.
No lo sé, no puedo controlarme puede que hayan vuelto los ataques de pánico.
Si eso parece amigo debes tratar de controlarte.
Lo sé pero es tan difícil amiga trato pero algo me dice que no es toda la historia.
Eso parece pero tranquilo y mira de tanto hablar mientras caminamos encontramos el puente avísale a los demás.
(chicos lo encontramos vuelvan por donde mismo nos fuimos y nos encontrarán.
Esta bien Matías cambió y fuera.)
Bien soledad viene en camino.
Por mientras Connor conéctate a la nave ya encendimos la terminal y podrás atraer la nave a la otra vamos.
Si tranquila estoy en eso….. Y listo vamos sujétense.
La nave se empezó a mover mientras yo estaba sentado viendo la bitácora del capitán de esta nave hasta que vi un video que me llamó la atención….esperen miren esto.
Hola!!! Soy el capitán derlein, y esta nave será tomada por los prisioneros, los iluminados hagan lo que hagan no dejen que la nave llegue a la tierra las coordenadas no son correctas así que los enviare al planeta “x-4567-kl” en otras palabras planeta aridnat es un planeta el cual…..
Ya sabemos cómo entraron esos locos, espera los pusieron todos de rodillas.
Bien ahí que matarlos por los iluminado.
Disparos se escucharon en el video matando a cada uno de una forma grotesca, y la única imagen que se quedara en mi cabeza es la ese capitán con su cabeza decapitada y puesta al frente de la cámara con la boca abierta y los ojos dados vuelta y se acabó la grabación.
Mierda ese era el capitán?.
Si cronos lo mataron pero espera iluminados.
Que los conoces?.
Si puede que si los conozca pero no estoy muy seguro.
Esta bien acabamos de llegar a la nave prepárense para descargar las cosas.
Una compuerta se abrió al lado de nosotros y la persona que vimos saliendo de ella era Javier.
Hola chicos y chicas vamos ahí que sacar lo que necesitemos para bajar.
Si vayan yo hablaré con Connor de esto.
Pase al otro lado y camine hasta Connor, me senté a su lado y le pregunté las condiciones del planeta nos estables?.
Si de hecho para bajar necesito de tu sangre más bien de ambos haremos un mini grupo bajaremos de apoco así que escoge tu grupo y bajaran pero escúchame van a hacer un campamento y después que bajemos todos podrán salir y moverse tal vez lo haremos todos juntos si?.
Esta bien amigo, iré con soledad, Javier, ethan, valentina, mi hermano Jack, y Javiera, también nicol.
Bien entonces los voy a despertar tu ve a por ellos.
Fui corriendo hasta las cámaras de crio sueño y me senté en la escalera hasta a esperar que despierten y si lo hizo ellos se bajaron de sus camas y Jack fue corriendo abrazarme.
Hola hermano.
Hola hermano bienvenido estamos despierto después de 520 años y estamos en un nuevo planeta.
Tranquilo Jack todo estará bien.
Lo sé Nicole….corrí y la abrace y le dije que me acompañarán se vistieron y cuando estaban ahí mis amigos nos armamos tome mi arco y flechas, mi pistola y mi hacha, y mis amigos tomaron sus cosas armas y demás útiles mochilas y raciones….cuando estábamos listos bajamos a la nave y Connor nos soltó íbamos muy rápido y cuando entramos en la atmosfera del planeta activo los propulsores aterrizando en el suelo del nuevo planeta, y esa sensación de que sabrás que todo irá mal se acercaba tome mis cosas y bajamos a la compuerta y soledad baja la palanca y ahí estábamos cuando se abrió la puerta el sol nos cegó por unos minutos hasta que vimos lo hermoso que era un bosque y un río pasando por al frente de nuestros ojos vamos bajamos y pisamos miramos nuestras caras armados caminamos por ese lugar lleno de árboles y pasto, hasta que una rama se rompió.
Escucharon eso?.
Si Javier que pasa.
Alguien nos vigila chicos no estoy seguro pero ya escuche tres ramas romperse.
Que quieres decir con eso Matías?.
Que no estamos solos en este planeta.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...