Desperté y camine me toque la cabeza y estaba sangrando y mientras mi cara se cubría de mi sangre me iba acercando al hangar y ahí estaba David parado en un auto diciendo no se que tontería y camine entremedio de la multitud y grite todo lo que dices es una mierda…. Todos me veían con la cara tapada en sangre y dije David quería volar este lugar y mandarlos a pelear una guerra con los que iban a quedar pero el sabe que si vuela esto la radiación se esparcirá por todo el planeta y ahí adiós futuro… lo pensaste muy bien… agarre mi hacha y la lance y el dijo.
Mierda viejo.Y salto sobre mi… yo saque un cuchillo y se lo enterré en las tripas cuando iba cayendo y dije aquí se jode todo.
Tu caerás.
No hoy… no mañana… pero jamás dejare que seas el líder ahora yo soy el líder y se hará lo que yo diga y lo que diga el consejo…. Karina sabrá a quien darle las armas.
Si siempre y cuando todos cumplan con lo que necesito.
Mire atrás y estaba ahí Karina la chica con la que estaría el resto de mi vida… y empecé a llorar pero lo que caía eran gotas de sangre miré a todos y me desmalle caí de aquel auto… y cuando caí al suelo solo escuchaba los gritos de Javiera y Karina.
(Javiera)
Mierda… Julián ayuda a David llévalo a la enfermería aún tiene el cuchillo en el estómago espero no haya perforado algo importante mierda… okey Matías quédate conmigo no pierdas el conocimiento aun vamos… Carajo le sale mucha sangre a este ritmo necesitara una transfusión de sangre maldición no te mueras.
Okey guardias a los muros y tiradores a las paredes de la antigua frontera vamos todos saben que hacer en caso de cualquier ataque se acabó el invierno ahora puede ser el fin estamos en estado de crisis bienvenidos a la cuarta guerra mundial hijos de perra.
Que haremos con el Javi.
Vamos debo suturar esa herida le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza.
Esta bien iré a ver las armas y veré que todo esta bien solo curarlo.
Esta bien… lleve a Matías a una cama y lo acosté empecé a suturar su herida en la cabeza y rece para que despertara pero no lo hacía tenía que darle un tiempo y lo deje en observación lucifer seguía cuidando esa puerta de los misiles y eso me preocupaba… tenía algunas ideas pero en que momento tendríamos que ir al campo de batalla…. Mire a mi alrededor y le dije a Jack que lo cuidara… camine hasta mi habitación y tome mi ropa de combate era un pantalón negro y una polera azul cielo y una chaqueta de cuero, me puse mi pistolera y un cinturón para llevar las municiones me puse mi chale antibalas y mis rodilleras llene la mochila con implementos médicos y volví a donde Matías me senté a su lado y dije solo despierta por que cuando lo hagas voy a necesitar que lideres a este equipo a una guerra que no vamos a ganar.
(Elías)
Que tal sigue han pasado algunas horas el consejo lideró y la decisión es ir tras Reychel.
Elías nos faltan al menos 1 hora para que las armas estén listas Karina dijo eso pero tengo una idea prometes cuidar este lugar.
Si pero que tienes en mente?.
Eduardo… el aro tiene dos trasportes de prisioneros?.
Si la nave fue diseñada para eso por que?.
Digo que podríamos tener una para traer a los heridos más rápido… y dejar otra allá 0ara una mini base y poder manejar todo con tranquilidad.
Buena idea Javi… creo que podríamos hacer un circuito de barricadas y trincheras por esa zona tal vez no sea el final aun.
Hablare con Connor si Matías despierta díganle el plan… David estará bien pero no creo que despierte para ahora así que todos a sus puestos… tome mi armas y dije a Connor vamos arriba y me tienes que enseñar a volar con esas naves.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...