Este es mi destino hijo, vamos acaba conmigo, yo fui el que evito que encontrarán este lugar, vamos solo mátame.
(50 años antes) yo acabo de cumplir 11 años y no sabía que a la mañana siguiente estaría viendo a mi madre muriendo en una cama de hospital, porque lo que tenía ella era una enfermedad que nadie sabe que existía y los doctores no pudieron hacer nada para salvar su vida, vi todos los momentos lindos que pase con ella hasta que ella murió, la impotencia de no ayudarla me afecto demasiado y de alguna manera no llore en el momento, si no cuando realmente llore fue cuando la estaban enterrando, Pasaron unos días y yo me mude a donde una familia millonaria esa familia tenían dos hijos, uno era niña y el otro era un niño, el padre de esta familia era el jefe del trabajo de mi madre, el me recibió porque él, y mi madre son amigos, y la última voluntad que quería mi madre el la respeto.
pero como en toda familia millonaria siempre habrá alguien que odia a la clase media, como los trabajadores. él tenía una esposa ella me trataba muy mal, hasta incluso me golpeaba sin motivos, es como si me odia o tal vez guarde un secreto, al final me termine haciendo amigo de su hija y su nombre era Carolina ella tan amable me defendía de su madre y a pesar de que no íbamos en el mismo colegio nos llevamos muy bien pero también existía el hijo malcriado que era su hermano el era malo conmigo él también me golpeaba y cuando me defendía me acusaba con su madre y no era justo porque ella también hacia lo mismo, ya no podía aguantar más este abuso pero siempre tendría a alguien Carolina y su padre siempre me defendían, del abuso de su esposa.
Después que Pasaron 5 años y yo tenía 16, pero cada día iba a ver a mi madre, pues ya que la extrañaba mucho un día El padre de carolina me regalo un péndulo me dijo que lo podía usar para saber si mi madre esta por ahí no creí mucho a parte me dio miedo al principio así que lo guarde para cuando estuviera listo de usarlo, cuando paso el tiempo me crie con Carolina porque el odio de su madre lo paso a los dos ahora de alguna manera solo quería a su hijo.
Paso el tiempo y Carolina se sentía sola al igual que yo pero teníamos aún a su padre el siempre cuida de nosotros, a si que después de un tiempo carolina se vino a mi colegio ya que la molestaban en el otro así que pasamos un tiempo juntos como amigos, pero cada día se torcida más el asunto conmigo, un día ella simplemente se alejó de mi los chicos de mi colegio inventaron una cosa muy mala de mi que arruino mi vida y ella solo quiso creer en ese rumor.
después de un tiempo empecé a cambiar ya solo me gustaba el rock y el metal y me sentaba solo y hacia todo solo en esta vida, y después de todo me anime a usar el péndulo que me regalo el padre de carolina, y él tenía razón me ayudo a encontrar el camino del bien y empecé hacer muchas cosas nuevas y tome fuerzas de seguir en pie y seguir luchando por mi.
Carolina después de un tiempo, llego con todo el arrepentimiento y me pidió disculpas y yo las acepte ya que en mi corazón no existía rencor, pero no fue igual a como era antes que confiaba en ella pero me decía de porque yo ahora era reservado y yo le decía que algún día le contaría todo ella me dijo bueno seré paciente.
Casi Un año después ella se me declaro y yo le dije que sí por que la amaba y solo quería estar con ella, ella me contó su historia y dice que le guste desde que tenía 16 años me sorprendí, y justo ahora tuvo el valor de decirme. en el día de su cumpleaños su padre nos regaló a ambos un reloj de bolsillo yo no entendía muy bien de porque lo hacía por que tan amable con un chico que llegó hace unos años a su casa, y pues al día siguiente fui a ver a mi madre a dejarle flores, y claro hay estaba el padre de Carolina y fui donde estaba sin que se diera cuenta y lo escuche y pues me enteré de que él era mi padre, y así fue como supe el por que tanto cariño asía mi, pero también supe que Carolina era adoptada, y pues cuando él se fue yo le deje las flores a mi madre, y me fui a casa sin nada que decir.
Un día sin saber la madre de carolina muere en un accidente de coche con mi padre, pero teníamos miedo ya que yo y carolina teníamos 17 años y el hermano 18, pero el juez fue comprado y pues le dio todo lo que él quería, el control de todo y echarnos a los dos.
Pero nos hecho a la calle y debimos estar juntos y yo pues viví con ella hasta completar mis estudios y me hice un científico muy reconocido y cree muchas cosas que para este año 2028 era lo mejor para la tercera guerra mundial, pasaron 3 años en que yo y ella vivimos a fuera de Chile pero nos mudamos de vuelta para recuperar la casa cuando las bombas cayeron haciendo que nos escondiéramos en el bunquer personal que tenía. Después de un tiempo casi un año o más no recuerdo muy bien la superficie no sería habitable para las personas y pues cuando íbamos a casa solo logre sacar el reloj y el péndulo.
Cuando salimos y ver ese chile apocalíptico fue horrible, pero era lo que Avía planeado y pues se levantaron muchos enfermos que querían el poder de todos los grupos que se hayan creado después de las bombas.
algunos lugares de la región eran radioactivos y teníamos que usar máscaras de gas lo primero que hice fue ir a una comisaria, para estar armado y poder defender nuestras cosas, y en algunos lados avían refugios como algunas estaciones de metro donde vendían armas, medicamentos, ropa, comida y mucho más, ellos pensaban que el dinero serviría cuando la civilización volviera a la normalidad, nos dirigimos con Carolina a una de estas estaciones, y compramos algo de equipo y ropa, yo me compre unos pantalones rasgados una polera negra también una camisa y una chaqueta de cuero, Magaly también se compró ropa que le quedaba bien.
Cuando murió el padre de Carolina, en su lecho de muerte le hice una promesa a nuestro padre que la cuidaría para siempre, aunque mi vida llegara a su fin. Al final No podíamos seguir caminando sin rumbo, así que nos decidimos a ir a un sitio donde avían comandos que nos podían ayudar, durante el camino conocí a un comando que nos ayudó él decía que me conocía y el murió por un disparo en la pierna el me hizo que llevara un mensaje y fuimos a dicho lugar a dar ese mensaje y se lo di a un comando de la estación central.
descansamos un tiempo y los comandos necesitaban a gente nueva y yo y Carolina nos apuntamos a el ejército, fue un largo entrenamiento, y después de graduarnos el líder empezó a decir que avía un lugar mejor con muchos suministros y que estaba abandonado y yo me aliste para la incursión. Teníamos que buscar registros para saber dónde estaba el lugar, pero Carolina justo tuvo un accidente y se fracturo el tobillo ella se quedó en mi cuarto hasta que volviera de mi misión.
Salir a la superficie y volver a ver el apocalíptico chile, fue extraño, ya que el camino seria largo pero la esperanza de encontrar los registros del lugar secreto para poder poner mucha genta a salvo en este mundo pero mi deber es que nunca encontrarán ese lugar.Durante el viaje sentí una sensación una escalofriante sensación y use mi péndulo y descubrí de que no estábamos solos, ya que Avía escuchado hablar algunos comandos diciendo que unas criaturas extrañas y hostiles dominaban las calles y que ahora se volvería más difícil yo no creí en eso.
Paso el tiempo y Fuimos a un viejo refugio de los comandos para reabastecerse y de un momento a otro volví a notar esa presencia, así que Salí con un compañero a hacer una de las rondas habituales y de un momento a otro estas criaturas salieron de la nada y nos atacaron, despedazando a mi compañero, y vi como toda su sangre se esparcía por todos los lugares y cómo aun gritaba de dolor, y supe que yo era el siguiente cuando mi compañero dejo de gritar esta criatura se acercó a mí y solo grite.
(17 años después)
Hola hijo, se que paso mucho pero toma feliz cumpleaños.
Que es!!?
Es el hacha de la familia.
Gracias mamá.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...