Debe a ver alguna manera, reuniré al consejo y veremos como lo haremos de todas maneras aun confío en que Matías vendrá por nosotros.
Esta bien prepararé todo para la reunión.
Gracias.. Me senté en la silla y mire al techo de concreto y dije debe a ver alguna manera para salir de aquí….camine por el cuarto y me mire al espejo tenía el pelo largo muy largo y un lado de mi cara quemado, me lo toque y dije maldición después de todo lo que hice ella fue condenada al paso y yo a esto, soy uno de los líderes que quedan mis acciones cambiaron ya no soy el villano ahora quiero ser el bueno mande a mi hijo a una misión suicida y creo que el está muerto….maldición, debo hacer algo… salí del cuarto y pasé por el pasillo donde estaba la única ventana del Bunker mire hacia afuera y pude ver lo lindo del bosque y el pasto lo verde que estaba el lugar, camine hasta el gran salón donde estaban las cenizas de Liam el primer líder y eso me hizo recordé lo que pasó hace años. Liam murió de cáncer al final tome el mando y ahora estamos aquí se tomaron decisiones muy crudas, y una de esas es el poso de peleas en el cual no importa cuál sea tu crimen vas a dar a ese posó yo estuve dos veces, y la tercera me quemaron la cara con una plancha…. Me senté en la silla y mire a los demás y dije se que hemos escuchado explosiones afuera y se que quieren romper la ventana pero debemos saber que ahí allá afuera no será fácil aun puedo decir que Matías vendrá por nosotros.
Blasfemias Elías, Matías debe estar muerto si no hubiera aparecido hace años, hemos dormido mucho tiempo y hace 6 años atrás estamos despiertos, a excepción de ti que después de que te quemamos la cara tuviste que entrar en crio sueño.Lo sé pero aún confío en el.
Bien pero los demás deben estar de acuerdo.
Yo no lo estoy hemos hecho vidas aquí pero la comida se nos va, y el paso la carne que se pierde la gente tendrá hambre pronto.
No hablaremos de eso no pienso comerme la carne de mis amigos.
Entonces esperemos que tu querido Matías aparezca pronto si no tendremos un año oscuro otra vez.Lo arreglaré lo otro sería poner dinamita a la ventana o hacer una puerta al lado de ella.
Elías piensa si ponemos dinamita reventaremos ese tramo del Bunker y no será posible salir otra vez.
Verdad entonces esperaremos a que el vuelva.
(2 años atrás)
Hola amor.
Hola mi amor como estas.
Bien Johana… mi vida y tu?.
Bien acabo de salir del trabajo pero tranquilo iremos a comer no?.
Si te veré allá hablamos en un rato te amo.
Yo también te amo.
Ella partió y yo sonreí tome mis cosas y salí del cuarto pase por la ventana y vi el invierno más bien la nieve cayendo al suelo, salí de ahí y fui a la cafetería entre y no vi a mi novia me senté con el plato se comida, espere y espere y ella no llegaba así que salí de ahí y la busque cuando la encontré estaba en un cuarto con un cuerpo a su lado lleno de sangre era parte del consejo y dije que hiciste?.
Nada el quería matarte y lo detuve.
Amor es del consejo estamos jodidos.
Lo siento.Tranquila te ayudaré, tapamos el cuerpo y la saqué de ahí le limpie la sangre y fuimos a mi cuarto le dije quédate aquí si alguien lo sabia yo seria ejecutado y no enviado a la arena, así que espere unas horas y nadie reclamo su cuerpo así que lo saque del lugar y lo deje en el suelo de los pasillos dije lo siento viejo… cuando me doy la vuelta estaban dos del consejo y dijeron.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...