Andrea yo lo haré y porfa llévalo a pasear para que el descubra que esta pasando el debe verlo por sus ojos.
Vamos lindo!
Bien vamos.. Algo en ella llamaba mi atención quizás es por que no es como las demás, tiene algo. Andrea eres del aro cierto?
Sii mati, bueno supongo que te tengo que llevar a tu casa la ciudadela, y pues es difícil hablar de lo que paso arriba pero se que tal vez pueda confiar en ti.
Andrea tranquila a pesar de que tengo 18 siento que eh vivido muchos años y pues siento que te conozco de hace mucho, tranquila lo que quiero decir es que puedes confiar en mi, lo que has vivido yo también lo eh vivido.
Gracias mati, bueno vamos tenemos que llegar al lugar.
Seguimos el camino por el valle algo no iba bien el desierto cada vez tomaba más del valle que estaba creciendo a lo lejos de la ciudadela, pero que sería tal vez cambio climático hace mucho que no llueve aquí, pero espero que esto pase pronto y vuelva lo verde a Estados Unidos. El camino se dificulta y tuve que buscar un auto que deje por el desierto así que tome una pala y lo desenterré junto con Andrea.
Andrea ayúdame, tenemos que sacarlo.
Bien mati vamos.
Cave y cave hasta que mis manos sangraron, pero no deje que Andrea cavara de esa manera le pedía que se tomará descansos, hasta que lo saque de la arena.
Ves sabía mati que no debí dejarte cavar de esa manera, mira tus manos.
Hay me di cuenta de que ese chico tenía algo especial el cual no entendía por que me sentía de esa manera y pues tal vez pueda que lo quiera.
Vamos déjame curar esas manos.
No aun falta tenemos que llegar a la ciudadela vamos.
No dame tus manos no seas terco.
Esta bien mientras lo haces me cuentas de ti y de tu vida.
Bueno mati.
Mientras ella me contaba lo de su vida ella me curaba mis manos.
Bueno yo viví muchos problemas ahí arriba, pensé que eso pasaría pero en verdad no todo iba empeorando me molestaban me decían cosas que me dolían, y pues los chicos allá arriba son de lo peor solo me buscaban para una cosa y yo me canse y sentía que no valía nada para nadie y pues ahora que estoy aquí es algo diferente por que ahora te conocí a ti y no eres como los otros, se nota que eres de esas personas que se sacrifica por los demás para protegerlos y se nota que tus sentimientos son reales no es necesario conocerte cuando tienes todo lo que eh buscado y ahora encontré.
Pensé que no era el único, pues ahora te voy a cuidar no dejare que te vuelvas a sentir de esa manera y nunca más vas a estar triste te lo prometo.
Gracias Matías, y ya esta listo vamos.
Siii… me subí al auto y seguimos el camino hasta la ciudadela y me di cuenta que la puerta estaba cerrada me asuste y me baje a ver lo que estaba escrito en una hoja en la puerta. Y tome el papel.
Mati tranquilo cualquier cosa estoy aquí para lo que necesites mati.
Gracias Andrea eres una chica grandiosa.
Tranquilo yo debo agradecer por escucharme.
Bueno espérame iré a leer la carta. Camine hasta una roca que estaba ahí y pues me senté mire el papel y me puse a leer.
Para any y Matías
Chicos nos fuimos de la ciudad ya que el lugar se volvió solitario y aburrido pensamos que nos iría mejor en la costa tengan cuidado y si necesitan ayuda usen el radio, nos veremos en algún momento esta familia se rompió en el momento en que Violeta puso a la mitad de nuestros amigos encontrá y ahora Bianca va de camino a una corte que cambió esa es la pregunta pero bueno cuídense nos veremos pronto se despiden Michael y Macarena
Pd: el resto de los grupos piden disculpas pero tienen cosas que hacer, espero los renegados puedan ayudarte adiós.
Matías disculpa pero como dice la nota yo también volví a casa perdón por dejarte solo pero Michael tiene razón, volví ya que los renegados necesitaran personal con Bianca y pues con el resto, nos veremos pronto viejo amigo adiós.
Mis lágrimas salían al ver que mi familia se destrozó una vez más, pero esta bien seguiré luchando, y se que los veré algún día pero no por buenas razones si no por que en verdad algún día tendré que acabar con ellos uno por uno o tal vez ellos no sean los mismos pero aun así son mis amigos.
Me acerque y le pregunte a Matías que paso?.
Tenía razón cronos mi familia no esta, y ya no existe para mi, ahora lo único que me queda eres tu y un grupo que quiere un planeta que no sabemos si servirá para vivir más tiempo.
Tranquilo mati todo va a mejorar si esas personas que creías tu familia se fue entonces nunca fueron parte de tu vida mírame a mi yo estuve sola por mucho tiempo y ahora te diré que tu nunca más vas a estar solo y yo se que tu nunca me dejaras sola.
Que linda gracias, ahora tu eres todo lo que tengo en mi vida real.
Viviste mucho tiempo en una vida falsa y te entiendo mati.
Vamos tenemos que seguí avanzando.
(otra parte del valle)
Vamos piloto ahí que ir a buscar al resto.
Bien señor cronos, y a quien traeremos.
a los que no estén enfermos.
Bien señor.
La nave se elevó y salimos al espacio justo al aro, pero este aro no es cualquier aro si no que es una nave y le mentí a Matías tiene oxígeno de sobra nos despertamos hace poco después de la misión que nos encomendaron y pues no fuimos los únicos si no que ahí otras naves ahí fuera la de león fue una, pero como todos ellos están muertos el aro fue la única manera de cumplir esa misión aun que debemos revisarla para descubrir la misión que tenían. Llegamos arriba a la nave y cargamos las cosas y despertamos a los demás personas que se las presentaré después pero ahora volveremos a él Valle a casa, desde arriba se veían las estructuras de la ciudadela y los agujeros de las bases nucleares.
Volvimos a la tierra y aterrizamos, y descargamos todo, para armar las tiendas y las demás cosas, para emprender la misión a la nave de león.
(Matías)
Lo siento Andrea.
Tranquilo mati pero por que la prisa, la nave de león debe tener algo que me diga que son ustedes, y pues debo estar informado, se que tu eres real pero no confío en los demás.
Si tranquilo la verdad no volveremos a la nave iremos a otro lado ellos te buscan por que saben que tu eres muy importante para su vida, ellos creen que podemos vivir en este planeta sabiendo lo que tu sabes y no quiero que traten de matarte, por que…..
Por que no puedo vivir sin ti, es poco tiempo pero siento que te amo, te eh visto en mis sueños y alucinaciones.
Esa es una palabra muy fuerte mati, pero si es verdad pues yo también te amo.
Lo que digo es verdad, a pesar de que tuve una familia la perdí pero no me rendiré por eso, seguiré adelante por que gracias a ti me has hecho volver a confiar.
Cuando llegamos a la nave, o a lo que quedaba de nave entre y fui hasta el panel principal y saque la información para poder saber que onda estas personas.
Andrea aquí esta lo que ellos quieren tal vez muera por esto pero no dejare que esto caiga en las manos de ellos.
Lo sé mati pero tranquilo todo estará bien ya que te voy a defender si no te voy a dejar solo.
Gracias ahora vamos tenemos que buscar algo en la ciudadela ya que no puedo ir a Canadá por los renegados por que si no estarán muy enojados conmigo.
Si pero que haremos?
Andrea quieres venir a ver mi pasado, se que no es algo fantástico pero se me ocurre que tus amigos no saben donde estamos así que seria lo mejor a parte pasaría tiempo contigo.
Si quiero hacerlo, por que quiero saber todo de ti.
Entonces yo también quiero eso ya que no me separare de ti nunca.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...