(Estamos al final del camino eso pensaba, traté de salvar el mundo mi hogar, pero todo cayó en mi contra perdí amigos, familiares y conocidos, mate a muchos villanos que querían matarme a mi y a mis amigos, tomé decisiones erróneas pero aquí estamos viendo al horizonte con un gran dolor.)
(anteriormente en mundo radioactivo)
Chicos, chicas, amigos y amigas, familia todos ustedes son parte de mi familia los que están y los que no están, hoy digo que estamos listos para luchar la guerra que nuestros ante pasados no ganaron y lo haremos muy bien, mi nombre es Matías y junto a Karina, Javiera, mis hermanos, David, Íngrid, Elías, junto a todos ustedes que son mis amigos ganaremos, se los aseguro abran momentos en los que tendremos bajas, amigos caerán, familia caerá, pero lucharemos por la libertad y la paz de este mundo así que marchamos al contra ataque, nos vamos a la guerra…. Todos gritaron y yo estaba muy feliz mire al cielo y dije esto es por ti papa y mamá, los vengare, ya no voy a huir los amo, vamos a la guerra.
(horas antes del ataque)
(Matías)Hola Matías.
Hola Karina bienvenidos vi que llegaron antes así que están listos.
Si te seguiremos hasta el final, se que en unas horas parten al primer enfrentamiento pero dime cual es el plan que sigue.
A eso voy Karina, vamos a la sala del consejo iremos hablar de esto perfeccionar el plan.
Esta bien Matías solo quiero saber cuantas balas, armas y armaduras tenemos que hacer, pondremos una fabrica aquí adentro se nota que ahí espacio.
Si d5 es muy grande así que pueden usar cualquier lugar al lado del Arsenal ahí un hangar gigante en el cual esta vacío.
Bien vamos a la reunión y veremos eso antes de que se vayan.
Gracias Karina me ayudaras mucho te quiero….eres parte de la familia.
Gracias Matías bien vamos.
Si vamos… caminamos hasta la sala del consejo estaban todos los que irían a la lucha este día, entre y me puse al lado de Javiera, David, Íngrid, Karina y Nidia y dije bien el plan ya lo dije, pero ahora haremos planes pequeños para las misiones que tenemos, aquí empieza la recta final hacia la libertad, nosotros seremos quienes manden, cada uno de nosotros tiene una tarea, ahora diré el plan que tengo Connor por favor me ayudas?.
Si amigo, bien escuchen lo diré una pura vez, la fabrica esta altamente vigilada es probable que suframos bajas, y Reychel estará ahí así que vamos a ir en escuadrones de a 4 personas, entraremos por cuatro puntos del territorio, y tiramos a matar, ellos no van a dudar, así que todos portamos armas.
Bien el plan es el siguiente, yo y un grupo pequeño entraremos por la puerta principal y dispararemos a los vidrios, para que Reychel de distraiga y lleve a la mayoría de sus fuerzas al frente, David entrará por atrás, Íngrid entrara por donde entró Nicole cuando nos sacó de la prisión, puede que no sea igual así que ojos abiertos, Nidia ira por el otro lado, y Karina se quedará en d5.
Me quedaré por que necesitan balas, y un hospital mientras ustedes luchan yo y mi grupo armaremos un hospital y una armería, haremos balas, chalecos anti balas y armas para ustedes nos uniremos a la mitad de la guerra por que, se lo preguntaran y es por que mi grupo no está completo algunos deben traer las cosas, y ahí entra Connor.
Si yo iré con ustedes en la nave, y monitoreare el ataque.
Okey todos saben que hacer.
Tengo una duda y que haremos nosotros Matías.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...