Capitulo 17 T3 (Emma) el despertar

4 1 0
                                    

Cony se lo volvieron a llevar a Matías, porque, no lo sé pero tranquila lo ayudaremos no estará solo, gracias Emma, de nada ahora iré a ver qué pasa espérame, si, salí de ahí a ver qué pasa porque se lo vuelven a llevar y hable con Vicente, que pasa porque se lo llevan, el casi me mata valla mierda, porque mientes hijo de perra te vi sé que fuiste tú el maldito que ahora está haciendo cosas malas en la base, te voy atrapar y dejare que mi hermano haga lo que tenga que hacer entendiste mierda, si, muy bien ahora adiós, fui hablar con Matías pero no lo encontré y solo pensaba en mi hermano y ahora sabía que algo iba a pasar Vicente trata de controlar la mayoría para que peleen contra los comandos y si lo logra muchos morirán y tengo miedo de que si pasa yo matar a muchos inocentes, fui a mi cuarto a dormir la última noche antes de que todo empeore, me acosté con Lincoln y el me abrazo para hablar pero no dije nada y me dormí en sus brazos tan suaves y delicados y si a él le pasara algo yo me muero y me pondría tonta y empezaría a matar gente, cuando creí que amaneció yo escucho gritos y disparos, salí a ver qué pasaba era Vicente tratando de sumar fuerzas con los demás y hay supe que empezó la guerra.



gracias a Nick pude hacer pasadizos que conectaban con los demás, fui al cuarto de Cony y después nos armamos para librar la última guerra, cony, Emma porque ellos no siguen las reglas de mi padre porque son de esta manera. Es que ya no sabes ya no hay reglas y todo es una lucha por seguir con vida, Vicente esta fuera de control y hay que pararlo porque va a terminar matándonos a todos y no es justo que pase eso aparte esta base es la más grande de todas, si lo se Emma, gracias a esta base el mundo como lo conocemos puede cambiar, si lo sé, entonces hay que pelear por ella hasta el final como lo haría mi hermano, Emma estuve hablando con maya y Mauri, están vivos, si y será mejor que los dejemos entrar ellos pueden ayudarnos, si tienes razón vamos, corrimos a la puerta principal para dejar pasar a maya y Mauri, me sorprendí cuando veo lo que hay entre medio de ellos una niña tan linda, sean bienvenidos a lo que queda de humanidad, están listo para pelear, si listos, iré yo, esta será nuestra base hagan barricada para tratar de contrarrestar lo que sea que venga y poder hacer el daño suficiente para matar a los controlados por Vicente, es hora.



(Horas después)



Listo Emma, muy bien ustedes dos tienen una hija así que se quedan y Cony y Lincoln por los tres caminos es hora de atacar, si lo lograremos hay que recuperar a Matías y a Nick, si es la prioridad Cony tranquila lo lograremos, a las 3. 1,2.......3, corrí con todas mis fuerzas y me deslice entre dos personas clavando mis cuchillos en sus piernas y después en sus cuellos, el pasillo lleno de sangre y ellos venían sin parar y seguí matando a lo que se cruce en mi camino, y me convertí en la comandante de la muerte, seguí y de fondo escuchaba pelear a Cony como le enseñe. Después escuche disparos y uno de ellos me rozo el hombro caí al suelo y me desmaye desperté en una celda y hay me encontré a mi hermano y Nick, al rato después llega Vicente con ese chip o droga lo que sea y trata de poseerme a mí y yo le dije que no porque sabía que eso no me haría efecto, al final me golpean y torturan Matías grita diciendo que noo, ella no, mejor házmelo a mí, y en una grita, el antídoto esta, y lo supe de inmediato, deje que me pusiera el chip, cuando me posee por completa trate de resistirme pero era difícil, busque el laboratorio, porque trabaje casi un año hay y recordé donde estaba el antídoto cuando creamos esa droga y solo quería sacarla de mi sistema, fui al depósito que está al lado y hay la encontré pero mi mente se resistía y yo paliaba para recuperar el control de todo y tomar el antídoto mierda porque todo es difícil vayaa aaaah nooo porque haces estooo mierdaaaa deja mi sistema. Me desmaye y recupere el control de mi mente y me tome el antídoto, y volví hacer yo misma, fui a la barricada para planear sacar a Matías de ese lugar, cuando escuchamos el alta voz, hoy se hará una ejecución y si no se rinden lo hare igual pero si se rinden no los matare, fuimos a ver que era pero tratamos de no ser vistos para no morir y hay estaba Matías y Nick de rodillas, a punto de morir ambos y Vicente sube al lugar y a punta justo a la cabeza de Nick, y jala el gatillo y de un tiro mata a Nick justo en su cabeza los casos quedan esparcidos por el lugar y cae al suelo con los ojos abiertos y sabía que Matías seguía, y reaccione corrí con cony y vaciamos los cargadores y matamos a muchos, logramos rescatar a Matías, y lo llevamos a casa, cuando llegamos a él le dispararon en el pie, lo dejamos hay para que maya lo cure, y yo y Cony estábamos listos para la batalla Final.



Terminamos los preparativos y nos dirigimos a la estación de metro que esta adentro de la base, conducimos hasta la parte de su base y chocamos todo estaba nublado el fuego estaba por todos lados y sin pensar me pare y dispare todas las balas que teníamos y Cony toma una m50 y dispara todas las balas y mata a todos, Vicente me ataca cuerpo a cuerpo y lo golpeo hasta matarlo, y sin pensar agarre mi arma y le apunte en la cabeza como lo hizo con Nick, cuando aparece Matías y me detiene y el resto los que quedaban se rindieron, Matías los lleva donde mismo mataron a Nick para matarlos. Muy bien por sus crímenes serán sentenciados a la muerte.



"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora