(10 horas después)
No por favor no lo hagas Matt porque eres así, no lo se khan será porque trataron de volar mi plaza principal donde estaban mi gente, nosotros no queríamos pero el líder del D2, no ustedes tienen que pagar ahora a si que mejor porque no vemos que tenemos aquí, salón lleno khan creo que todos tienen que recordar quien es el líder mierda querían hacerse fuerte, querían ganar este lugar, no solo queríamos verte muerto y acabar con su tiranía mira quien hablo pero si es Bianca, perfecto ya molí a palos a tu mejor amigo khan, si lo hiciste pero, pero ya te dije que la primera es gratis pero la segunda no que tal si seguimos con su hijo, no ya entendimos porfa no lo hagas tomare su lugar, perdón pero aun no me decido, hijo de perra, veamos tenemos a james, Octavia, Elena, Bianca, khan, Emma, Lincoln, Nerea, león, violet, clementina, Damon, Chris, jake, piers, Penélope, Marcus, Jessica, lee, sherry, pues también por este lado Claire, y tu mejor amigo que ya esta muerto, y por ultimo a Matías mi hijo, porfa padre si te queda humanidad porfa déjalos ir me tienes a mi, pero si los dejo ir no seria gracioso, a parte tengo a penny, traigan la, si señor, perfecto teatro lleno es hora de escoger a uno de los suyos bueno tu mejor amigo khan esta muerto creo que trata de hablar pero mierda esta hecho pedacitos, veamos voy hacer un juego no que juego si no veamos sufrir mas a mi hijo, perfecto Emma, pueden llorar pueden sufrir vaya mierda si que esto les va a doler, no, mira Matías mira su cráneo y mas encima se le salió él ojo tan fuerte te di que te exploto él cráneo y miren mi hija esta tratando de hablar, Lincoln te.......a...mo..... Oh no quería hacer esto duro para ustedes pero sin excepciones, no, es hora de que vean él nuevo mundo, hermana no para, Emma porque lo haces que quieres, nada solo verlos sufrir mas, pero esto no llega a su fin aun me quedan algunos.
(10 horas antes)
(Emma)
Mierda me duele, tranquilo te enterraste un fierro en él abdomen, si pero, espera se desmayo, si podemos trabajar vamos lo voy a sacar y tu lo sujetas, si, listo vamos, cuando león saco él fierro del abdomen y rompiendo su camisa favorita yo busque otra para Matías, y lave su chaqueta de cuero negra, y cuando llegue león estaba suturando la herida, y me dice que tiene que descansar al menos unas 5 horas, si mandare a Bianca o Nerea, esta bien, salí y le deje la ropa limpia para cuando se despierte, Nerea, si viste a Bianca, no pero si quieres me quedo con Matías, esta bien gracias, me fui y hable con Lincoln, amor, si dime, aun no llega james, no y Blanca también desapareció, esta bien mi padre algo trama, no se separen y nos vamos a la capital todos los soldados se quedan aquí, esta bien amor, escúchenme mi hermano esta mejor, ya salió de peligro y nosotros ahora iremos a la capital tenemos que atacar.
(Matt)
Si disfruten su victoria, mientras tanto yo tengo a james, Bianca, y Octavia, y también a Damon, él traidor, solo disfruten sus ultimas horas juntos esto es mi juego hermoso para que entiendan que no pueden contra mi, seré él ganador de esto todos ustedes van a caer, y nadie puede vencerme, pero ahora que se vallan todos yo me llevare a Matías, y Nerea, vamos logan y Leonor vayan a por ellos, si capitán. Es hora de ir de apoco llevándolos a la escena final para ver él fin de sus cortas vidas, nos vemos allá.
(logan)
Hola chicos, bueno su padre lo llama, no él no ira con nadie, esta bien me los llevare Leonor, si, ah que es esto, es un tranquilizante, a si que ya vamos, listo capitán, perfecto ahora llévalos a él lugar donde estarán él resto, si solo quedan 3 horas para él final.(Violet)
Estamos a mitad de camino esperen esto no esta bien, que paso amor, Clementina, si estamos rodeados, Bill llévalos al refugio chicos es hora demos pelea me volví a subir al caballo y me moví disparamos y solo seguían viniendo y cuando menos lo espere estaba Matt secuestrando a todos los que podía mi hermano mis amigos y mi novia yo me salve porque mi novia me dijo que me fuera me monte en mi caballo blanco y guíe a todos hacia las alcantarillas para que todos vivieran los caballos fueron llevados al matadero el mío se salvo porque no quise ir con los demás y esto era el fin se acabo la guerra ganaron ahora que, pues como dicen en este bar así sabe la mierda, pero sabes que yo montaría ese caballo y buscaría a mis amigos para ganar esta guerra, si tienes razón gracias, de nada, oye Martínez te pago el trago mas rato, si nos vemos cuando la guerra acabé, Salí de ahí y monte mi caballo blanco mi chaqueta de cuero y mi túnica para ocultar mi identidad fui hasta la plaza central y ahí estaban todos de rodillas y solo estaba mi puesto aguardando a si que senté a aceptar mi destino el destino de todos los que estaban ahí.
(Tiempo actual)
Ya mate a tu hermana Matías veamos quien es él siguiente perfecto nadie quiere esta bien ahora si voy a matar alguien que afecte a los demás no solo a los comandos a ver a quien, que tal tu Marcus, no por favor, no en serio no es una respuesta, ahí estaba mi padre machacando a otra persona mas no le vasto con mi hermana ahora hace lo mismo con Marcus su cráneo reventó como pompilla y no va a parar cuando Jessica habla y dice para por favor, tu quieres que pare no me hagas reír todos saben que paso ustedes mataron a mis soldados ustedes empezaron esta guerra, padre te recuerdo que tu empezaste esta guerra hace unos años atrás no te acuerdas cuando me secuestraste y mataste a mi hermano y ahora matas a mi hermana, cállate porque sigues tu, mátame, después no Jessica, ahí iba otra vez mato a Jessica su cráneo exploto y ni siquiera para ahí si no se la tomo con Penélope y después siguió con Claire y Alice, Chris cuando acabo seguía yo y khan y Lincoln el lo prometió que dejaría lo mejor para el final cuando todos sufrimos lo suficiente mi padre estaba tapado en sangre y aquí venia solo quedábamos pocos pero ellos tenían que volver a contar la historia el final de mi historia. Llego a nosotros tres y escogió a Lincoln y el miro fijamente al asesino y dijo esto, amigo gracias por proteger a todos mi vida va en paz pronto estaré con Emma gracias amigo y adiós. Masacro a Lincoln golpeo hasta su cuerpo lo mato de una forma digna después de golpearlo solo pescó un arma y le disparo en él cráneo su sangre llego hasta nosotros y él siguió ni siquiera paro con él si no hasta que llego con khan.
-----------------------------------------------------------
Martínez deja de acosar a los comandos, madre no puedo evitarlo a parte deben saber mas de su nuevo futuro yo tengo que mostrárselos es hora cuando ellos ganen la guerra les mostrare el futuro nuevo que se les viene, bueno hijo solo cuida a tu padre, si madre.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...