Muy bien hijo de perra así te quería pillar mierda es hora de que mueras.
(Días antes)
Nick estas bien ?, si gracias Matías, de nada eres el padre de mi esposa es obvio que me voy a preocupar por lo que pase, que bueno que no has gastado los recursos médicos eso me dice que estas curado de tu enfermedad, si gracias la verdad es culpa de Vicente él nos encerró aquí y tengo miedo de que le haga algo a mi esposa, tranquilo Matías todo estará bien y si haces lo que piden podrás verla muy pronto, lo se Nick pero es muy extraño no tenerla aquí no verla es como si estuviera muerto, no tranquilo, está bien lo estaré me relaje un rato y todo lo que pensaba era en Cony y cómo debe sentirse estando yo aquí, la extraño mucho y espero ella me logre sacar de aquí.
(Horas después)
Mierda que haces aquí Vicente escúchame te voy a matar cueste lo que cueste lo hare si le tocas un pelo a mi esposa estas muerto entendiste, mierda golpee la muralla y vi a Nick y le dije que si algo pasaba que busque ayuda, Matías si yo muero no dudes en tomar mi lugar como el líder, ahora tu eres el que comandara a los comandos, y creo que muy pronto te sorprenderás, hable con alguien que te ayudara a comandar a todos, gracias Nick tranquilo no lo voy a dudarlo tomare el mando cueste lo que cueste, gracias Matías. De fondo se escuchaban los disparos y cortes en el muro, me asome un poco y escuche que ponían una bomba en la puerta, y explota, caigo al suelo aturdido por la explosión y veo entrar a muchos y con Nick salimos corriendo por el humo y yo me despedir de él y fui a ver a Cony entre a nuestra pieza la cual compre el día de nuestra boda, y no la encontré y al rato después apareció corre hacia mí y me abraza y yo la miro y la beso, te extrañe mucho Cony ahora estoy contigo para siempre y no te volveré a dejar te amo, lo sé yo también te amo, ven durmamos un rato tengo algo de cansancio, sí, me acosté a su lado y dormimos por un largo tiempo, supe que no me encontrarían porque Vicente ya no viene por estos lados, amor te extrañe demasiado pensaba en ti siempre y solo quería salir para verte.
Cuando desperté hablamos, me dijo que maya y Mauri estaban a fuera y listos para entrar y ayudarnos a combatirá, muy bien cony y estoy listo para cuando esto acabe de estar al mando y comandar a los comandos para la supervivencia de la raza humana, me decidí a ir a ver qué pasa y hable con Lincoln y Emma, hola hermana como estas ?, Matías estas vivo estas aquí bienvenido gracias hermana es hora, la misión es buscar a Vicente y matarlo, sí, pero la muerte es mía, si lo se hermano, gracias, salí de ahí y vi que se llevaron a Nick, y fui yo a visitar a Vicente, hola imbécil, Matías, mira hijo de perra te voy a matar algún día no será hoy ni mañana pero lo hare, si llévenselo, mierda te vas a morir, fui llevado a su cárcel privada y hay estaba Nick.
(Dos días después)
Emma ve al laboratorio tú sabes de que habló mierda que le diste hijo de perra, nada, Vicente nos pescó y nos golpeó hasta quedar inconsciente, y nos llevó a un altar hay estaba él desgraciado mirándonos, y nos pone de rodillas y se acerca despacio, y se pone detrás de Nick le pone la pistola en la cabeza y cuenta 1....2........3...Nodo hijo de perra, mato a Nick de un tiro en la cabeza, solté lágrimas y después lo mire con odio, y hay supe que tenía que matarlo, cuando iba conmigo y haría lo mismo llega Cony y Emma y me rescatan soy herido en la pierna y veo a maya y Mauri y los saludo, me curan y me despido de mi esposa ya que se preparan para él último enfrentamiento, cuando estoy listo escucho él choque y fui corriendo hasta donde estaban y hay estaba mi esposa, la atiendo y la curo, me acerco a mi hermana y le digo que no él es mío.
(Momento actual)
Muy bien hijo de perra es hora de que pagues tus crímenes, jajay tú crees que me mataras, si y lo hare, lo deje encadenado para esperar a los demás los que quedaban los que ayudaron a que Vicente, y los pusimos de rodillas a todos, y a Vicente lo pusimos en el medio de todos ellos enfrente de los que quedaban, lo pesque e ice algo personal por Nick, y lo golpee una y otra y otra vez, hasta que callera al suelo ese hijo de perra, y no tan solo eso si no le dispare en la pierna, me suplica para que no lo mate, porfa no lo hagas ya entendí tu estas al mando son tus reglas, jaja es que amigo mío ya no hay reglas, gracias a ti imbécil, lo arrodille y le puse mi pistola en la cien, pero mejor agarre un bate, que tenía alambre de púas y solo lo mire, y sin pensarlo le pegue un batazo justo en la base del cráneo, su sangre salía un poco de su cabeza y con la fuerza que le pegue se le salió un ojo de su cuenca y me dio un asco que te cagas, y fui de nuevo y le pegue otro cayó al suelo y salía aún más sangre, y le pegue una más y otra y otra, hasta que su cráneo exploto y los cezos se esparcieron por el lugar y aun él movía su mano aunque su cabeza allá sido destrozada en mil pedazos y Vaya que daba asco, cuando acabe con él me dispuse a escoger al siguiente pero no para que, Emma mata al resto, salí de ahí con Cony y de fondo de escuchaban los disparos.
(un día después)
Bienvenido Mauri y maya que bueno que están bien, me preocupe mucho y lo que me sorprendió fue verte convertido en padre, si gracias, muy bien amigo es hora de que te instales tú y tu hija con tu esposa, mañana tenesmos un largo día, pensé en cómo la gente tomaría la salida a la superficie y espero que no estén tan envenenados por las tonterías de Vicente y espero poder volver a poner en pie la nueva frontera sin ningún problema tome un descanso y fui donde Cony, hola amor te extrañe mucho, si lo sé cómo estuvo él trabajo, si bien ya mañana por fin saldremos a la superficie y los comandare, y ayudare a poner en pie la nueva frontera y espero estés hay conmigo, si lo estaré, muy bien dormiré un rato. Matías despierta, si estoy despierto que pasa amor, hay alguien en la entrada, está bien voy, me dirijo hacia la entrada de la base y hay estaban todos y me acerco de apoco y no sabía que era mire hacia un lado y me asome un poco cuando algo de la vestimenta me llamo la atención y supe quién era creo mire levemente hacia arriba y era un viejo amigo me sorprendí pensé que avía muerto pero su cara me sorprendió era Khan unos de mis amigos que estaban hay para mí, me acerque y lo salude bienvenido hermano, y quien es ella, te presento a mi esposa, vaya amigo mío todos terminamos con alguien en algún punto como yo y Cony llevamos mucho tiempo casados y aun la amo y está conmigo, vamos, hermano todo en este tiempo cambio, como que, no estamos solos y es hora de unir las bases, lo se Khan es momento, si todos están dispuesto a hacer lo que sea para la supervivencia de los comandos, si es hora de que lleves a la gente a la superficie, si voy.
Gente del d5 es hora de que tomen sus cosas y vayamos a la superficie es hora de dominar el nuevo mundo ahora nos juntaremos con las demás bases.
Una vez de eso hable con Khan y me dice que los comandos no son el único grupo del mundo ahora tu mundo se agrandara mucho más.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...