Elena por que?, yo debía ser, NO PUEDES Irte.
Tranquilo amor, te volví a ver y pues ahora es mi turno, te amo.
NOOOOO POR QUE?, si no ahí sentido de seguir me voy contigo, no puedo volverte a perder no puedo amor, esto es un dolor vas a estar bien lo prometo.
No hagas promesas que no puedas cumplir, te amo se que me vas a extrañar, es mi último suspiro amor.
No quiero que le diré a mi hijo solo tu madre murió, pues no puedo, el....
El esta conmigo, responde el radio maldito idiota.
Bianca, déjalos en paz, si los tocas te juro.....
Que matarme como Violeta, o como con Matt, te recuerdo que lo mataste a pesar de que el no quería, tu eres el asesino aquí, tu eres el que a matado a todos los que podrían ser prisioneros amigo, el te juro no sirve, vas a morir tu o tal vez te mandaran a juicio debes estar muerto, Elena solo fue un daño colateral, velo así nos vemos asesino.
Ma.. Ti, te amo ya no puedo más.
Viejo esta perdiendo demasiada sangre, vamos reacciona como lo ice yo, o acaso debo golpear te.
No se que hacer amigo, es como la historia se repite una y otra vez, un círculo que jamás termina.
Amor solo déjame ir.
No puedo amor sabes que no.
Te amo y adiós....
NOOOOO POR QUE, mis lágrimas salían, como si nunca Avía llorado, el dolor era lo que me Avía cambiado, y el rencor, no podía dejar esto así, pero ya Avía cambiado no sabía lo que sentir, si solo supiera que puedo hacer.
Mat tranquilo, ella ahora debe estar en otro lado lejos de el dolor la hipocresía, y el sufrimiento de las personas, ella se fue tranquila por verte por última vez.
Lo sé vamos a darle un entierro digno, ella fue una luchadora, y lo único que encontró en mi es el amor que le tengo a todos, pero quiero encontrar a Bianca y que pague en un juicio, mi grupo lo hará, pero por ahora los dejaremos en prisión.
[hola Matías creo que no quedó claro, tengo a...
Ya deja en serio no sabes respetar a los muertos, ella esta muerta y era mi esposa, mataste a lo que más amo, destruiste a esta familia, igual que Violeta, espero que puedas entender lo que es perder a la persona que te importa.
Perdón amigo.
No me digas así aun quiero matarte, pero mis leyes ya cambiaron.
Lo siento, ella no estaba en mi plan, ella iba a vivir.
Vete a la mierda, la venganza entrará en mi y veremos quien va a ganar esta vez.]
Apague el radio por un tiempo para darle un entierro digno, era un viaje al santuario de los caídos, pero una vez que acabe con esto volveré a terminar esta villanía y por fin traeré la paz a mi casa, a mi familia.
Mat podemos hablar de tu condición?
Estoy bien, ya no soy el mismo de antes aun que si aun veo al antiguo yo, me dice que pare, pero en difícil tratar de en cerrar a esta persona, pero estaré bien Any.
Bueno si empeora avísame, no quiero que vuelvas a estar mal.
Bueno, pero ser un guerrero, nos matara, tarde o temprano caeremos todos, Any, eres mi amiga, pero quiero que te cuides este lugar es la zona roja, lo vimos en el mapa, ten cuidado no somos los únicos grupos.
Lo se mat, se que también estarás cuidándome.
Y claro a todos, somos uno y lo sabes, si tu sufres, todos sufrimos, es así y siempre será, es como antes, solo simples borregos esperando a que nos den órdenes, y ahora somos algo más, se acabó los policías, se acabó el odio, se acabó el antiguo mundo, es hora de la nueva era amigo.
Se que... se que no soy un buen líder, me engañe mil veces, pero ahora no dejaré este conflicto de lado, Elena fue y será mi esposa, pero ella hubiera querido que salve a mi hijo, a si que voy a por ellos en este momento, el que quiera volver a la ciudadela, vayan.
Amigo deje sola la ciudad, debo volver, enteraremos a León y Elena, y los que cayeron, los llevaremos a casa.
Gracias Michael, vayan a la ciudadela, Javiera y yo, nos vamos a quedar, pancho se que eres mi amigo pero esta guerra no es tuya, espero los lleves a salvo, creo en ti.
Yo voy mat, entiendo por lo que pasas.
Gracias Any, vamos, suerte a los que vuelven a casa, nos veremos pronto, lo prometo, esta vez volveré con vida.
Bien Javiera y Any, vamos a entrar, y atacaremos, cuando yo de la señal, mi hijo y mi nieto saldrán vivos.
Prendí el radio, y hable con Bianca.
[donde estas?, se que quieres verme, iré solo prepárate, voy a recuperar a mi hijo y mi nieto.
Buena elección, ven estoy en tu homenaje.
Para allá voy.]
Camine mientras usaba mi cuchillo, para agregar las marcas bueno las que no eh agregado, para usarlo de nuevo, tal vez la última vez, pero yo no voy a morir.
Cuando llegue estaba mi hijo y mi nieto de 6 o tal vez 8 años, de rodillas, y con una arma en la cien, tome mi hacha, pero ella hizo un gesto, y pusieron cuchillos en el cuello.
Bien estoy aquí, quieres sangre toma la mía.
No solo quiero vengar las muertes de D4, tu crees que eres el único con dolor, tenia a mi hijo y mi esposo allá, y tu los mataste.
Tu sabes lo que pase en la guerra de Matt, mi novia me engaño me mintió, Cony mi fiel compañera, la chica que ame ciegamente, y después con Elena, ella me hizo seguir adelante.
Si pero no sabes lo que es perder a un hijo y todo un grupo.
No lo sé pero no debes hacer esto.
Mentiroso.
Ella en un abrir y cerrar de ojos le corto el cuello a mi hijo, no puede contener el llanto, y cuando vi que puso su propia arma en la cien de mi nieto, pues saque mi hacha, y corriendo todo en cámara lenta veía y le lance el hacha, pero era tarde un solo disparo me marcó, viendo como toda mi familia se fue, y no contar con eso ella seguía riéndose en mi cara, me puse de rodillas y tome a mi nieto mientras la cabeza de mi hijo reposaba en mis piernas, pero sabía que eso no iba a parar, con mis ojos brillosos mire a Bianca, a lo lejos Any y Javiera están igual que yo, entendían mi dolor, y pues unas palabras atraviesan mi dolor.
Pues no voy a parar, Matías despide te de D5.
NOOOOO, me pare y tome mi hacha y trate de matarla solo para ver que se puso Nerea, y ella solo con un botón igual como lo hice yo, voló D5, a lo lejos se veía el humo de casa, D5 ya no existía y esta vez era para siempre.
AHHHHJ TE VOY AHHHH.
Mis amigas salieron de las sombras y mataron a las seguidoras de Bianca, ahora solo quedaba ella, mírate, perdiste, es hora de pagar.
Matías no, recuerda nuestras ordenes.
A la mierda las ordenes, no dejaré que me manden ella mato a todos los que amaba ellos confiaron en mi, ahora ella va a morir, la orden no hará nada solo la pondrá en prisión, y pues esto es más...
Que no eres un asesino, se que lo tuviste que hacer, mat te eh visto eres una buena persona vamos suelta el hacha.
AHHHJHHH. No podía, solté esa hacha, y Javiera le puso las cadenas para llevarla a juicio, yo tome el cuerpo de mi hijo y de mi nieto, y los puse en el auto, Javiera iría a casa roja, donde ya hace mi grupo los renegados, y pues yo y Any iríamos a enterrar a los nuestros.
Gracias por sacarme de las sombras, y de mi pecado capital.
De nada mat, vamos ahí que enterrar a tu familia, tranquilo espero esto sea mejor para ti, vas a cambiar, lo sé, es hora de poner una línea, eso será de perdonados.
Bueno, vamos.
Seguimos el viaje, y llegamos a la ciudadela, no sabía que ahora Avía tanto desierto.
Eh vuelto, pero no con mi familia, pero estoy bien, se que les daremos el mejor entierro a todos.
Ahí algo más Sherry se suicidó.
La entiendo ella amaba a León, vamos a darle el mejor entierro a estos guerreros.
(días después)
Aquí estamos sobreviviendo, el nuevo mundo te hubiera gustado, y a ellos, cuiden me en este nuevo mundo, la nueva era.
Un gran estruendo penetraba cada rincón de la ciudadela, pues una gran máquina caía del cielo, pero freno, y aterrizó, pero que mierda es esto.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...