Capitulo 118 "T8" (lucifer y Reychel) ¡the end of the war!

1 1 0
                                    

Abrí mis ojos y de frente a mi estaba mi equipo mis amigos mi familia y dije mierda me salvaron.

(días antes)

Bien Connor dime donde esta Matías?.

Supimos que estaban en un gulag de los fascistas y rojos el cual es muy complicado el entrar pero déjame con seguir los planos y entramos con todo para salvar a Matías lo que supe es que esta vivo pero no por mucho nos quedan solo algunos días por eso vamos hacerlo rápido.

Y si no lo salvamos…. No creo que alcancemos me dijiste que tiene unos días.

Reychel iré contigo… el saldrá de ese gulag y podremos salvarlo ya tuvo suficiente para todo esto.

Gracias lucifer.

No lucí no puedes ir…. Necesito a un comando como tu aquí un grupo grande viene del norte de d5… son muchos la guerra esta por llegar a su fin…. Han pasado muchos meses en guerra estamos jodidos.

Pueden sin mi iré yo, Reychel y Javiera los demás te ayudarán a defender este lugar hasta que nosotros volvamos del lugar solo está a unas horas de distancia…. Podemos hacerlo vamos a partir ahora y veremos el lugar y entraremos para acabar con todos.

Okey una misión de tres me gusta necesito convocar a todos a una reunión ustedes a listen se… y cuídense mucho los quiero a las 4 aquí.

Si señor….salimos de la sala del consejo y recogimos nuestras cosas hable con Moreno y beta y les dije chicos tengo que ir a buscar a Matías el tiene que salir de ahí.

Es verdad que estas enamorada de él…. Irónico bien que necesitas.

Pues necesito que cuiden este lugar y hagan caso a Connor necesitamos a todos para esta guerra se viene algo que no podremos parar y esta vez vamos a ganar será el fin de todo, la the end of the war esta cerca.

Esta bien yo y beta haremos lo posible pero necesito que vuelvas.

Si lo se… volveré cuídense… salí de nuestro cuarto y Camine a la entrada Javiera le daba órdenes a Karina para el cuidado de los heridos de la guerra…. Lucifer estaba limpiando su arma y cuchillos tenía un traje y una máscara que cubría su cara pero sus ojos penetrantes llamaban la atención… Javiera tenía el pelo rojo me gustaba el color sabía que ella conocía mucho a Matías y me hacía pensar por que ellos no estaban juntos me hacía sentir triste pero se que Matías tal vez algún día este con el…. Lucifer dijo.

Están listas señoritas… nos vamos entonces.

salimos de la base d5 y emprendimos un viaje para rescatar a Matías y sacarlo de aquel infierno….mientras salíamos atrás de nosotros quedaba la reunión de Connor nosotros teníamos otra misión ellos solo deben proteger nuestro hogar.

(Connor)

Bien todos escuchen, se viene una guerra esta guerra sería nuestra guerra final estamos a nada aquí se decide todo estamos esperando algunas cosas pero Jesús viene aquí ya no es sistemas como lo hace Matías estoy yo al mando todos iremos a luchar el capo de batalla será afuera de nuestras puertas, y el que no esté dispuesto puede irse…. Estamos al borde de perderlo todo pero si luchamos ahora todos tendremos un futuro, para sus hijos, hijas, amigos la paz llegará se los prometo si tengo que decir algo, empezamos esta cuarta guerra mundial por algo, por la paz del mundo y si amenazan nuestra paz atacaremos no ahí que rendirse vamos a luchar por el nuevo futuro.

Estoy contigo Connor Matías y yo teníamos diferencias pero murió su hermano y no podemos dejarlo solo en todo esto.

Exacto David ahora todos debemos unirnos el que esta en la mesa con la sabana es Jack, pude a ver sido yo oh Matías, el siempre se sacrifica por nosotros, ahora nos toca a nosotros vamos hacerlo por el, por Jack por todos los que cayeron luchando, Jesús está por llegar así que todos prepárense…. Por que no nos queda tiempo.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora