A si que eres james, si tienes razón pero no confió en ti, esta bien si no confías que un extraño venga y te diga esto pero te digo la verdad, aun que me digas la verdad yo no confió tan fácil me lo voy a pensar pero si te libero no te llevare a las bases ni a nuestros pueblos viste las estacas bueno eso es lo que hacemos con los intrusos, esta bien pero interrógame al menos, muy bien quieres morir dime ¿para quien trabajas?, yo fui a la tercera guerra mundial pero después volvimos a casa y cayeron las bombas en él país y yo sobreviví, si eres él último soldado, si, buscarlo en la base de datos, veamos si dices la verdad, capitán si dice la verdad, esta bien suéltenlo, nos vemos mas rato, tengo que ir a D4, esta bien cuídese capitán, si comando, salí de hay y trate de buscar a khan y a mi esposa Cony. Cony ¿que paso? Nada no deseo hablar del tema, ¿que tema? Nada mejor me quedo necesitó pensar, esta bien me iré a d4 solo si cambias de parecer, claro cuídate, si adiós amor, adiós, me preocupaba mucho mi esposa era diferente conmigo nunca la avía notado de esa manera, a si que decidí investigar y no fue algo muy grato, después volví a casa a D4 me subí al anfibio y me fui a clamar las cosas en él consejo, cuando llegue me tome un descanso para pensar porque Cony actuaba de esa manera, y siego de rabia pensar que este con otro o que ya no quiera seguir conmigo, me levante y volví al consejo escúchenme yo estoy aquí para callar rumores, la guerra va igual no importa lo que pase no acabare esta rebelión hasta que mi padre muera o lo vea en una celda, esta bien creemos en ti solo que deberías tomarte un descanso no lo hare hasta que acabe la guerra, están conmigo!!!! Siiiii estamos contigo, muy bien ahora prepárense en unos días marchamos a la guerra.
(Clementina)
Vaya pensé que nunca te vería, no me hagas reír, pero violet, nada de peros yo tengo cosas que hacer, porfa salgamos solo una vez, bueno, bueno nos vemos en la noche, si loca, no me digas así, es que ya me acostumbre a decirte así, ella sonríe y se va como si todo fuera felicidad, volví a mi cuarto y prepare todo para la noche, puse una mesa con un mantel morado y velas como si fuera una cena romántica y puse los platos y cocine algunas cosas bueno lo que nos da la naturaleza los cultivos en polis son mejores que los de las bases nucleares y los de la nave, después de preparar la comida, Salí a entrenar con los demás noviciados para ser comandante pero yo sabia que no seria comandante porque no tengo los requisitos pero aun así entreno, me toco pelear con lee y lo vencí altiro sin remordimiento pero se que no ganaría a si que deje que me ganara en él siguiente enfrentamiento. Esta bien tu ganas lee pero la siguiente seré yo, bueno amiga oye haremos una celebración hoy quieres ir, no tengo planes lo siento, esta bien no importa, bueno quizás para la siguiente, me fui a mi cuarto a ducharme, para esperar a mi amiga violet, me metí a la tina y me moje de apoco hasta estar completamente sumergida y me relaje hasta que golpearon mi puerta y me seque rápidamente y me vestí rápido. Hola clementina, hola violet vaya creo que llegue antes, no llegas a tiempo, siéntate, esta bien, me fui a buscar la cena y se la serví, como esta la comida, bien rica gracias clem, de nada amor, ¿Cómo?, perdón, no tranquila ven aquí, bueno, me puse roja como tomate y ella se me acerca y me besa, yo le sigo él beso la tome y la lleve a mi cama, nos desnudamos y me beso en partes que nunca pensé que lo aria y me beso en la boca y bajo hasta mi abdomen hasta llegar a la parte mas baja y rica de mi cuerpo, ella masajeaba esa parte como si le gustara y claro me gusta mucho y yo la bese y ice lo mismo que ella pero con algo mas de motivación hasta que nos dormimos, a la mañana siguiente desperté al lado de mi novia o ese creí ella estaba haciendo él desayuno, hola amor, hola mi amor, ten come algo yo iré a la embajada, lo se hoy es él día de la guerra cierto, si pero tu no quiero que vayas, pero déjame ir podre ser tu guardia déjame hacerlo porfa, no me pongas esa cara clem bueno vamos pero en un rato tranquila yo pasare por ti ve a por tus cosas y no faltes al entrenamiento te amo clem, yo también te amo violet, me comí él desayuno y me fui al entrenamiento una vez llegue él chico flinn me molesto por ser lesbiana pero lee me defendió y después llego violet y ella lo confronto.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...