VAMOS ESTÁN POR ACÁ.
Maldición la bala tiene un rastreador, déjame any ve a por el resto te esperare.
No lo haré!!
No es una opción es una orden.
Así fue como supe que solo me buscaban a mi, y solo a mi tengo miedo por primera vez lo siento, pero debo afrontarlo.
Maldición por que lo deje solo, es mi amigo, pero debí quedarme, seguí corriendo discutiendo de mi misma por lo que hice, pero seguí corriendo a buscar a los que quedan de nuestra familia o eso pensaba, pero por que querían a Matías tengo miedo de que el muera, y corrí por el valle lo verde y lindo del valle hasta llegar al desierto el lugar donde esta la ciudad creo que fue el único lugar que no fue de bastado por la guerra y pues podríamos a empezar a construir una villa y cosas así un nuevo comienzo como diría Sebastián y poly, supongo que ahora Matías podrá descansar de ser el líder un tiempo y podrá tratar a sus demonios. Seguí corriendo hasta que llegue a la entrada del lugar y no Avía nadie me asuste hasta que vi la nota.
Para any y Matías
Chicos nos fuimos de la ciudad ya que el lugar se volvió solitario y aburrido pensamos que nos iría mejor en la costa tengan cuidado y si necesitan ayuda usen el radio, nos veremos en algún momento esta familia se rompió en el momento en que Violeta puso a la mitad de nuestros amigos encontró y ahora Bianca va de camino a una corte que cambió esa es la pregunta pero bueno cuídense nos veremos pronto se despiden Michael y Macarena
Pd: el resto de los grupos piden disculpas pero tienen cosas que hacer, espero los renegados puedan ayudarte adiós.
No puedo creer, todos se fueron su familia se acabó, así es como uno pierde todo como el lo dice, pero bueno yo también debo partir a casa, lo siento Matías pero estas solo, le deje una nota para que cuando el vuelva la vea y sepa donde ir.
(en otra parte del valle)
Si pero cual era caso, yo viví más aventuras, las cuales yo eh cambiado algo, si no tu no estarías aquí, pero ese cambio llego a mi en muchas formas, y confíe en persona que nunca debí confiar, ella manipuló a los que quería y luchamos otra vez mi familia se quebró, y ahí perdí a mi esposa y mi hijo, y también mi nieto, y esa persona ahora va a juicio, mi grupo ahora son los renegados, ellos me salvaron y ahora cuanta me tu historia Cronos.
Vaya no sabía que el infierno empezó en la tierra, pero mi historia es más corta, aun así creo que ya termino.
De donde vienen?
Venimos del aro una estación creada para ver si la especie humana puede vivir en el espacio, pero todo fue en secreto, a parte nadie sabe del proyecto pero uno de los creadores es Matt.
Que ósea que mi padre también estaba metió en esto?.
Si pero el no fue el único supongo que la culpa no es de tu padre, pero después de todo la misión era solo por 300 años pero no pudimos soportar ya que el oxígeno se empezó agotar, y pues tuvimos que volver a buscar algunas cosas pero nos enteramos de que el mundo llegó a su fin.
Si pero cuéntame que es ese proyecto?
Pues fuimos enviados arriba el 24 de octubre del año 2028, el líder anterior fue el que creó todo en el aro, los trabajos, las escuelas, las cámaras de criogenización, también el programa incluía una cárcel, pero Charlie creía más en el aro que su propia vida entonces fue más allá de lo que pensaba.
(año 2030)
Bien supongo que podemos crear algo Matt pero esa sangre solo podemos hacerla aquí, y tu hijo claro que va a recibir esa médula a parte que con eso podemos hacer algo más y pues el proyecto debe seguir en marcha.
Si pero nadie se debe enterar de que yo fui el que boto las comunicaciones en el planeta antes de que las bombas cayeran en todo el mundo, pero bueno tenlo listo y llámame cuando todo este bien.
Claro Matt y tranquilo que mi hijo será la prueba cronos probara esto y después tu hijo adiós.
(momento actual)
Entonces el se volvió loco?
No Matías si no que el se auto encerró y ahora esta durmiendo para siempre y nadie lo ah despertado supongo que Charlie quería eso por cierto el es mi padre y era amigo del tuyo.
Me estas tomando el pelo?
No mi padre me dijo que el nuevo mundo era de él y de Matt que todo lo que quedaría sería para que ellos dos tomen el control pero recuerda Matías ellos eran genios locos pudieron inventar cosas que no sabremos en miles de años así que supongo que nos toca descubrir el nuevo mundo.
Tal vez pero cronos me dijiste que se quedan sin aire, pero por que volver a un planeta que puede ser destrozado por la radiación en cualquier momento, algunos reactores han explotado y este mundo podrá desaparecer en unos años uno nunca sabe.
Tranquilo eso no pasará los problemas de la tierra son problemas que se resolvieron hace 152 años atrás.
Bueno supongo que a si será, bien cronos y cuantos años tienes?
Tengo 18 pero en verdad debería tener tu edad solo que no se por que no envejecemos, pero bueno y tu?
Si también tengo 18 pero con el tiempo que llevo aquí ya debería estar viejo, supongo que……
No fuimos expuestos al mismo tratamiento, me acorde de que tu padre y el mío crearon un tipo de sangre para ambos pero el tuyo reacciono a una vacuna que les pusieron en la ciudadela, y el mío fue expuesto a la criogenización.
Que!!!!!
Hazme caso Matías tu sangre es más oscura que las otras cierto y el tipo de sangre es más difícil de encontrar?
Si pero en serio todo fue por mi padre, y que onda el es un genio loco a lo mejor tal vez ya creo una maquina de clonación? Jajajaja seguro sigue vivo.
Tu lo viste morir?
Lo mate yo mismo el no sigue vivo y sabes por que?
No pero lo que se es que has vivido toda tu vida engañado, debes dejar el pasado atrás, mira todos te dejaron, supuestamente vendrían a buscarte no?
Si pero no puedo creer.
Cuando tu padre vuelva y el mío despierte todo el infierno volverá a detonarse en la tierra.
Tienes razón cronos, mi familia me dejó solo, estoy solo.
No estas solo.
Una voz misteriosa me llamo la atención una vez más no sabia que hacer y mire a un costado y era una chica linda, con una sonrisa perfecta y llena de brillo, una chica perfecta.
Tu no estas solo ahora nos tienes a nosotros y pues me tienes a mi.
Y como te llamas?
Soy Andrea y tu eres Matías por cierto eres muy lindo pues es mi turno de interrogarlo cronos porfa avísale al resto que queda que baje ya que no somos muchos.
Bien Andrea yo lo haré y porfa llévalo a pasear para que el descubra que esta pasando el debe verlo por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...