(mía)
Que rayos donde estoy… abría mis ojos y veía un techo blanco y el lugar estaba pintado de un blanco reflejan te y mire a mi alrededor tenia una ropa blanca y me asuste y grite donde mierda estoy?, al ver que nadie venía sentía aún más temor, el cuarto blanco y me pare de la cama, y corrí a la puerta trate de abrirla pero estaba cerrada, mire a una esquina del cuarto y avía una cámara y gritaba saquen me de aquí hijos de perra, me desesperaba cada vez más, maldición que haré ahora….espere unos minutos hasta que una persona con máscara de gas y traje para la radiación entró a mi habitación y dijo.
Por favor contra la pared para poder limpiarte y que puedas ir donde nuestro líder.
tu quien mierda eres?... Que hago aquí?.
Tus preguntas serán contestadas cuando veas al líder entenderás que estuviste mucho tiempo afuera y expuesta a radiación, deja tomar nuestras medidas.
Esta bien pero no me quitaré la ropa enfrente un extraño ni mucho menos dejaré que un idiota trate de tocarme.
Soy mujer… mi líder quería que lo hiciera yo… y no necesito que te desnudez para esto lo podemos hacer así.
Esta bien… me sentí avergonzada, así que me puse contra la pared y ella con una manguera pequeña empezó a rociar agua y quede toda mojada ella me dijo.
Ahora si, vamos te daré ropa nueva, antes de que llegaras tuvimos que ponerte en cuarentena solo unas horas la verdad ya son las 7 de la mañana.
Donde están mis amigos?.
Te encontramos sola, ibas corriendo de algo pero de que exactamente?.
Avía alguien conmigo por que no esta aquí?.
Quiero saber cuando empezaste a ver a este sujeto?.
No se hace unas semanas atrás creo.
Mm… me permites ver tu espalda.
Claro pero quiero ver tu rostro primero.Esta bien.
Ella se quito la máscara de gas era una chica linda con risos en el cabello y era morena, ella dijo.
Me llamó Raquel… y tu como te llamas?.
Mi nombre es mía.Un gusto mía, bienvenida a bajo tierra este lugar se llama la cúpula más bien dicho, pero nosotros somos los que viven bajo tierra.
Vaya debo decirle a Matías de este lugar tal vez ustedes podrán ayudarme a combatir esta guerra.
Los hemos visto como luchan contra Reychel pero no vamos a combatir esto es diferente y tu tienes un propósito.
Esta bien vamos hablar con tu líder necesito irme de aquí y volver a luchar.
Esta bien vamos.
Caminamos por pasillos muy blancos y avían muchas personas caminando todos sonriendo como si esto fuera un edén, sentía rabia por dentro y ganas de tomar la muerte y empezar a matar a todos pero tenía que controlarme como lo decía Matías darle una identidad al monstruo, camine hasta que llegamos a una pequeña cúpula que daba al exterior, la cual avían plantaciones de comida, en el centro de ese lugar avía un hombre alto, de pelo largo, tenía una chaqueta de cuero larga de color blanco el voltio y dijo.
Ah bienvenida mía… mi nombre es Jesús quería hablar contigo pero cuando llegaste vi un descontrol en ti, así que te administramos antipsicóticos, y pastillas tranquilizantes, se que tienes muchas dudas ahora y las responderé.
Primero no recuerdo nada de lo que pasó solo recuerdo a ver despertado aquí, y segundo que es esto?.
Okey mía, caminemos, Raquel síguenos… bien este lugar se creo antes de las bombas, más bien esto sería el edén del nuevo mundo, esa cúpula que viste ahí 5 iguales a ella, donde cultivamos, abajo en el último piso esta el matadero, tenemos carne y criamos cualquier animal, usamos motos para movernos, los pasillos son blancos menos las habitaciones de cada uno de nosotros, tenemos un centro de operaciones, solo la enfermería y los pasillos tiene cámaras yo soy una de las últimas generaciones de este lugar, mi ante pasado fue mi padre el se llamaba Scott, y me puso Jesús ya que el es muy católico, pero yo no creo en esa mierda, la verdad creo en las personas y en los líderes, y creo en la reina de la tiranía….como verán estamos en la sala de control esta a oscura y es por que este lugar fue para tomarse un descanso, así que quiero mostrarte algo.
Espera yo no quiero estar aquí es muy lindo todo esto pero necesito ir donde mis amigos Matías debe estar preocupado por mi.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...