Nos sentamos todos en una mesa una vez que llegamos y vaya avía otra silla, pero nos sorprendió que Clementina allá tomado él mando de los salvajes no que violeta estaba al mando, mierda era hora de hablar sobre muchas cosas, reglas, limites, comercio y mucho mas todos sabemos eso y espero que lleguemos a un acuerdo por que si no esto provocará una guerra, y yo no quiero otra guerra ya va un año sin problemas y esto es algo muy extraño, a si que esperamos, veía a Matías mas pensativo de lo común, y león estaba pensando como llegamos a esto, hasta que él rompió él hielo, y dime a quien esperamos, bueno a mi novia, y donde esta, pues ya debe venir, bueno con permiso iré al baño, bueno león, mmm pues dime Clementina, porque esperaron tanto para decidir esto, pues simple ustedes se llevaron lo peor de la guerra y están construyendo, si de apoco lo hacemos, Matías tienes algo que decir, no pues solo tengo un hijo, pero aun no estoy casado, ¿en serio? Si mi hijo nació hace poco, que bueno espero él este bien y viva en este nuevo mundo, si un mundo lleno de mutantes y basuras, pero si él vera él futuro de casa, y como se llama tu hijo, aun no le ponemos nombre pero estoy pensando en uno, y Elena tampoco decide uno, y es...,chico es un barón, vaya Matías felicidades, gracias, ya eh vuelto, que bueno león, si aun no llega tu novia, no aun no, pues yo muero de hambre, oh si guardias, traigan algo de comida si señora, vamos rápido, así que los salvajes pasaron de usar lanzas a usar rifles semiautomáticos, si cambiamos nuestros pensamientos, que bueno, pero saben que las balas se van rápido, si lo sabemos pero solo conservamos las armas aun tenemos muchas balas, claro tiene arcos para los mutantes, si, oh perfecto llego la comida, si nos pusimos a comer mientras llegaba violeta, yo sabia que esta reunión iba a tardar mas de lo normal, y que violeta llegue tarde es un problema mayor, a si que seguí comiendo y una vez que comimos ese filete con papas y lechuga, tan rico que no podía dejar de pensar en eso, llego violeta, si la reina violeta, bienvenidos lideres, gracias al menos nos dirás porque llegas tarde, si tuve un contra tiempo algo con mi traje, si tu traje color sangre, vamos sabemos que eres la reina y todo pero no debes hacer esperar al resto es descortés, lo se, muy bien entonces a lo que vinimos, Bianca, si saque el mapa holográfico, muy bien como dicen nuestros rangos, él D5 esta a dos días de la metrópolis, mientras tanto la metrópolis esta cerca de la costa, si entonces se quedaran desde todo la costa hasta unos kilómetros mas desde la entrada, si pero yo quiero hasta la mitad del camino, si pero es donde esta la horda de mutantes que juramos nunca molestar, bueno yo quiero hasta allá, Matías, bueno aceptamos, claro si no atraviesan nuestro territorio, bueno, muy bien es un gusto hacer tratos, si pero no acaba, a si Michael, si que ahí con él, él quiere desde la nave hasta la ciudadela, que no es todo el bosque, bueno entonces estamos dispuestos a proveer a los de la ciudadela hasta que se puedan poner en pie, y si mejor, no ellos no se irán, bueno Matías aceptamos, solo si podemos casar en ese bosque, claro, gracias, muy bien es hora de decidir sobre el tren, el pasara por todos lados sin pararlo y si lo hacen ser un acto de guerra y atacaremos, bueno Matías, ahora las leyes, si ahora viene eso.
(Elena)Que tal bebe hermoso esta durmiendo bueno que tal si vamos a dar un paseo chiquitito, ven, lo puse en la carriola, y recorrimos el pasillo entero, hasta la salida y me dirigí al lugar de cultivos, me senté a un lado a sacar papas, y zanahorias, y lechugas, mientras veía a mi chiquitito dormir, aun que ya extraño a Matías pero espero este bien, y no le pase nada y siga vivo y no allá peleado con violeta, [Elena tenemos un problema en el sistema de orden, a link le cayo un fierro en la mano y sangra mucho, voy en camino] sherry porfa cuídate al niño, si, corriendo entre y recorrí todos los pasillos hasta que llegue y vi como link estaba con todo él brazo molido, los huesos estaban afuera, y sus gritos desgarradores, solo pensaba en una cosa, lo siento link, solo hazlo, voy con un hacha y le corto él brazo y los demás lo llevan a la enfermería su brazo aun se movía y saque él reloj y lo guarde, en volví él brazo y lo botamos, solo espero que Matías este teniendo un buen día.
(Blanca)
Muy bien la primera ley es que si vemos a uno de los suyos en uno de nuestros terrenos lo vamos a devolver pero si pasa una segunda vez lo vienen a buscar bueno, si aceptamos, perfecto, creo que esto se vuelve tenso que tal si traemos algo de alcohol, no quiero gracias, si yo gracias, mira violeta te crees la reina y ni siquiera nos preguntaste como estábamos si necesitábamos algo nada, perdón Matías pero quien llevo la guerra a mi casa, si y quise pedir disculpas, no te creo, vamos violeta estas arrogante si tanto me odias no volveremos a pisar un pie aquí, esta bien definiremos las reglas y los comercios y él resto, muy bien tenemos la primera regla o ley, si solo faltan algunas, muy bien ya vasta chicos, ahora la segundo ley es que no vamos a entrar en guerra entre nosotros, aceptan, si, como sea, la siguen ley es que las armas de fuego no se usaran para respuesta letal, bien, si Bianca, la ciudadela es otro grupo a si que si van a robar cosas, serán sancionados y llevados a juicio, si todo sea por los amigos de Elena, esta bien le diré a mi pueblo que no se puede robar, muy bien ahora yo quiero hablar de nave, descubrí que tus salvajes van a robar cosas y saquear las tumbas, ahora quiero que la ley sea que si saquean o abren las tumbas todos mueren, y va para todos, acepto, reina que dice, esta bien acepto, él santuario, es mío ahí se van a enterrar a mis amigos y familiares, claro, las leyes cambiaran en algún punto, y no se puede cometer asesinatos, o violación o lo que sea, todo será un crimen capital y morirán, perfecto, ahora quiero saber cual será mi ley, la reina se respeta porque es una de las fundadora del nuevo orden mundial, bien solo hasta que tu juego caiga, vamos nos odiamos pero no sabes lo que es una maldita ley, Matías te odio pero espero que mueras, si claro después vas a extrañar mi sabes que no pedí esto, pero lo estoy haciendo por Elena, así que deja de molestar, bien pero solo no deje la cagada otra vez que él tiempo de paz empiece, claro.
(Elena)
Como sigues, bien solo que con dolor, mierda, perdón por cortarte él brazo, no tranquila, [ Elena, si ahí un problema tienes que correr y traer tus cosas vamos] mierda debo ir, corrí yo pensaba que se iba acabar este día pero no fue así, corriendo llegue y tome mis cosas y fui a la puerta principal donde estaba Mark, hola que pasa, son demasiados, mutantes, si vamos, sube, subí lo mas rápido, y si eran muchos decidimos combatir contra ellos, era un nuevo día estos mutantes son muy diferentes, y uno escupía ácido, a si que seguimos atacando por evitar que sigan llegando, una vez que acabo esto, le pregunte a scarleth como seguía, si bien solo que este tobillo me mata, oye atenta siempre y tranquila, mira esta saliendo él sol, se acabo él invierno, en serio, si que bueno, saldrán las frutas, perfecto, mira que es eso, una vez que la niebla se fue veo a lo lejos una horda muy grande de mutantes, esa horda esta de paso, no se dirige a la metrópolis, mierda, iré sola, protejan este lugar, si líder, baje lo mas rápido y me despedí de mi hijo, sherry cuidarlo debo dar un aviso a la metrópolis, si ve, me monte en mi caballo la horda lleva unos días de retraso yo llegare en unas horas, y salí a salvar la reunión y la metrópolis.
(Bianca)
Vamos ya casi terminamos, solo falta él comercio y las rutas, muy bien Matías la entrega de cosas serán en la frontera, perfecto, me parece se usaran las misma rutas, bien, reina venga, que, salimos todos y vemos una horda, pequeña pasando, vamos si cambia de rumbo avísanos, si Matías, muy bien la horada esta ocupada, Elena debe venir en camino, tiene días antes de que cambie rumbo, trajiste esa horda aquí, no esa horda viene de muy lejos no nos dimos cuenta de que venia atrás, muy bien acabo la reunión iré a casa a buscar ayuda y si me encuentro a Elena la llevare aquí, vamos todos saben que hacer, si señor, violeta cuidare, perdón por todo, no ahora ve a salvar todo de nuevo, y vuelve con vida, si salí con mi caballo y mis cosas, cabalgue hasta que me encontré a Elena, hola amor, vamos dame él radio, ten lleva estos para violeta, y avísenme si la horda cambia de rumbo, si amor, Elena te amo, donde iras la llevare a chile la horda solo si cambia, te amo y vuelve con vida, si amor, la bese como si fuera mi último día aquí, y fui a la base y arme a todos y los envié a la metrópolis. Aun no cambia de dirección espero que Matías este bien si no vamos a caer todos, vamos preparémonos para luchar, si vamos, hola necesitan ayuda, si cual es tu nombre, Martínez, eres del bar, si busco a mi padre, pero no esta, pues no se, llego Elena, vamos ten eso es por si cambia de dirección ahí que avisarle para que la desvíe, y donde ira, a chile, mierda vamos iremos en helicóptero a buscarlo después, por si las moscas. Espero esto no sea él final, no es él comienzo de algo nuevo, como dice mi padre siempre solo ahí que esperar.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...