Capitulo 85 T6 (Matt) "Nieve dolorosa"

1 2 0
                                    

No Matías… déjame a mi si yo estaré bien.

Javiera no puedo hacer esto déjame pelear.

No Matías ella tiene razón tu debes luchar contra Adrián.

Esta bien… Jack ayúdala.

Esta bien hermano, los demás continúen yo y ella estaremos bien y los alcanzaremos pronto.


(media hora después)


Seguí el camino dejando atrás a Javiera y Jack mi hermano… seguí el camino hacia bastante frio y empezó a nevar le dije que se pusieran las capuchas y los visores… los caminos se volvían más fríos y blancos… mire a Alison y le dije… cuanto más falta para llegar?.

Pues si no perdemos el camino original por la nieve tal vez tardemos días, pero tengo fe en que nos salvaremos.

Alison eres nueva aquí en la familia pero gracias por la ayuda.

De nada!!... Solo quiero salir de la tiranía……(años atrás).


/hermano por que eres así?.

No es eso Alison no puede salir si no ella sabrá que su tío está loco.

Bueno nosotros seguimos sus órdenes Erick si es necesario debes darles tu hija a tu hermano.

No me digas eso hermana ella es todo lo que tengo Adrián podría quizás que cosas le haría.

Pues hermanito mío tal vez no entiendes aun que este Bunkers sigue en pie por que no lo atacó y pues ahora dame a tu hija.

Alison lo siento mucho estas pequeña lo siento… mire a mi hija y le apunte Adrián el de inmediato me quita el arma y me pone de rodillas poniendo el arma en mi boca el me dice a la cuenta de tres te mataré pero sin antes de robarte una muestra haré un clon de ti… pero a tu hija no la vuelves a ver…. Así que 3.

Jale el gatillo reventando la cabeza de Erick pero el cumplió su promesa hizo clones de Erick y Alison creció en sus brazos…/.


Que paso Alison?.

Nada malos recuerdos es todo bien Javiera y Jack pueden llegar pronto.

No creo pero samanta tranquila que Jack sabe cuidarse.

Lo sé Matías por eso lo elegí a él es un muchacho muy bueno y especial listo para cada problema.

Lo sé samanta… por cierto mía y chloe… como están?.

Tranquilo Matías todo estará bien si la nieve casi se va y podremos seguir el camino para acabar con esto.

Lo sé Chloe, pero tengo miedo….. (horas atrás).

/Matías si yo muero porfa prométeme que cuidaras a mía debes hacerlo.

Lo prometo así como prometí cuidar a ethan mía será como una hija para mi, lo prometo.

Te amo mucho… este poco tiempo me hizo reflexionar y no importa que tu y Javiera sean algo más yo siempre te amaré.

Te quiero si… eres una persona que siempre me hace llorar en este poco tiempo me has recordado lo que es tener sentimientos y sacarlos.

No te preocupes pero cuida a mía ella lo necesitara.

Lo sé y lo haré/.


Tranquilo no pasará nada la nieve se fue pero todos sabemos que viene algo grande.

Pues tienes razón cariño algo grande esta aquí.

Esa voz, esa sensación… mire a mía ella estaba llorando Chloe miraba a esa persona… sabía que.

Matías no pienses mucho… si soy yo el ex esposo de Chloe… vivo y listo para matarte.

Carajo no… mire que Chloe se acercaba lentamente… y el decía.

Amor ven abrazar a tu marido.

Amor…. Pensé que estabas muerto… camine hacia el y cada vez que lo hacía escuchaba gritos que decían no… no lo hagas pero yo seguía… hasta que corrí y lo abrace fuerte pero cuando lo hacía sentía que algo me atravesaba la piel y las palabras no me salían mire a Oliver y tenía esa cara de querer matar me sobre apoye en el y le dije gracias por esto… el responde de nada… y me desplome enfrente de todos mirando como todos lloraban y la sangre salía de mi estómago como si fuera un espectáculo.

No!!!... Mamá que hiciste papa.

Hijo de puta!!!... Te voy a matar.

Así pues inténtalo viejo.

Pues no tengo problemas… entre lágrimas y gritos corrí abrazar a mía y le dije estamos listos.


(Matt… zona de los bosques)


Chicos tengan los ojos bien abiertos por si tenemos enemigos que enfrentar.

Si Matt no te preocupes yo te ayudaré después de tanto estoy conociendo al padre de uno de mis amigos, a pesar que yo y el no hablamos.

No te preocupes, pero te diré algo soledad el cuando se va lo hace para siempre, el es un buen chico solo ahí que entenderlo, la vida lo hizo un chico solitario que no necesita a nadie pero el siempre se equivoca en eso Matías debe luchar aun que sea por sus amigos valora a mi hijo, y cuando yo no este no dejes que el caiga en la oscuridad se que perdió a su hermana dos veces, el viejo en el tiempo y me conoció me contó muchas cosas, a ver mi hermano no fue el mejor siempre trato mal a mis padres y por eso los dejo de lado cuando ellos murieron, mi hermano lo tomó la oscuridad y lo volvió un ser de venganza, toda mi familia tiene ese problema hasta Matías, por eso no podemos salir de la oscuridad.

Carajo ósea que el puede ser un villano?.

Pudo serlo antes pero su instinto de salvar a sus amigos lo de volvió al camino del bien, por eso no ahí que alejarlo, bueno en que estaba ahh si, cuando mi hermano tomó el control de mi vida pues lastimó a muchos de ustedes pero el último paso en acabar con la 3 guerra mundial pero se lo que hizo mató a Emma a batazos y su novio de paso, pero cuando Matías volvió en el tiempo para evitar su muerte el cambio muchas cosas, por eso el pasado no es el mismo, y el presente es diferente pero esto nunca debió pasar, a medida que seguimos vivos todos los que salvo pues otros van a tomar su lugar es así entre más cambie el pasado más afecta el presente, mi hijo cometió ese error pero se que no lo volverá hacer, pero bueno ahí que seguir.

Maldición no sabia que Matías le dijo cosas a Matt salvo a muchos pero por que no salvo a león, o Alex por que son tantas dudas, pero bueno debemos seguir.

Mire a todos y solo podía pensar en que todos íbamos a morir soledad estaba lista para luchar pero los demás Noah, ethan, valentina o Florencia no estaban listos son la nueva generación, a mi me pasan los años y a Matías también pero aún así las formas en cómo lo salve para que viva mucho más y vea todo crecer, debo seguir por el aun que tenga que darle mis años para que el vea el final de esta guerra lo haré, aun que tenga que clonarlo miles de veces lo haré….seguimos el camino hasta que una voz de una mujer se hace presente.

Hola viejo Matt, te extrañe sabes, un gusto soy gema, y vine a matarlos creo que se estarán preguntando por que conozco a su líder y es por que soy su amante, que tal Carolina ya esta muerta?.

No te atrevas a mencionar su nombre… no lo vuelvas hacer.

No te preocupes oye Noah, Florencia no olviden que son mis hijos.

No mamá tu persiste ese privilegio cuando entregaste a Alison y mataste a Erick al verdadero.

Si lo se y ahora voy a matar a tu hijo Matt, pero no se que tal si jugamos un juego yo dejo a mis súbditos…. Jajajaj ahora escorias.

De las plantas salían súbditos que estaban escondidos y flechas llegaban al suelo saque mis armas y empecé atacar matando a cada súbdito que se me cruzará siguiendo a gema para acabarla pero se me hizo inútil.

Maldición son demasiado decía Noah, pero yo atacaba vi como Matt se iba y valentina pensando que rayos eran hijos de Matt estos dos o no son nada de él, si me sorprende que Matt no perdiera el tiempo, seguía matando súbditos, y la sangre me salpicaba en la cara hasta que Matt volvió.

Cúbranse, solté una Granada segadora todo se volvió blanco y los súbditos se fueron cuando recuperamos la visión mire a todos y ahí estaba valentina en el suelo sangrando ya que tenía un disparo en el abdomen corrí hacia ella y me arrodillé y le dije no te vayas quédate conmigo.

Matt dime… Noah y Florencia son tus hijos?.

Valentina escúchame ellos son mis hijos adoptivos, escúcheme nadie puede saber esto si Matías debe saber que ellos dos son sus hermanastros, pero también debe saber que no eran ellos tres ahí otro hermano que tiene, su nombre no lo sé aún, pero si se que su madre está a salvo y el también, Matías….El es el hijo que falta pero confíen en el la verdad se sabrá tarde o temprano.

Valentina, tu sabes por qué buscaste a mi hijo.

Matt… soy la escolta de tu ya sabes quería saber si este chico Matías era.

Lo sé, el les contará toda la verdad por que tal vez el ya sabe que encontró cuando desapareció.

Vete en paz valentina.

Adiós chicos y chicas fue un gusto.

La dejamos cerca de la carretera para que Connor la recogiera, y dije se debe saber la verdad pronto, toda la verdad….seguimos el camino hasta la colina listo para atacar la nave.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora