No puedes irte… no tu no… por favor no te vayas… te amo.
Y yo a ti pero estoy muy hecha mierda.
Cuidare a nuestra hija.
(días antes… Matías)
Seguimos y busque a soledad y dije estas bien al menos sigues viva, en coma pero viva… seguí el camino hasta la cámara del consejo y no sabia que hacer, la mitad de ellos estaban en mi contra y todos vieron lo que hicieron conmigo debo ver quien está conmigo pero estoy muerto y solo quiero descansar y mañana enterrar a mi padre… llore mirando al techo y dije… al diablo mi piedad mi ira será más fuerte.
Entre a la sala de consejo y le dije hola Matías estas bien?.
Si bien Javiera gracias… atendiste a Natalia?.
Si ella está perfecta quiero saber como estas tu.
Como crees?.
Pues después de lo de hoy tendremos grabes problemas.
Si Javiera, si quieres puedes revisar mi pierna.
Esta bien amigo….le saque la prótesis y revise bien su pierna tenía unas suturas muy buenas la verdad así que todo salió bien… y le dije… Matías las suturas están bien creo que en un par de días podre quitarte los puntos.
Gracias Javiera por cierto como esta Florencia?.
Ella está bien después de lo de Axel jamás se acercó así que ella está perfecta bueno su hermano Noah.
Lo sé, le debo eso a ella y a todos sobretodo a Jack.
El está perdido.
Esta perdido y algo muerto, sólo quiere venganza, su esposa, su padre, su hermano todo eso le afecto y debo hablar con él.
Matías debes hablar con los que te apoyan en estos momentos vas a necesitar a tus amigos, puede que la guerra nos una pero cuando acabe.
Todo se irá a la mierda… esta bien hablare con Connor primero.
Esta bien…me pare y camine por el lugar fui hasta donde estaba Connor comiendo y le dije hola viejo como estas?.
Bien Matías solo que te entiendo en mi caso hubiera hecho lo mismo, pero que necesitas.
Quiero saber si cuento contigo la guerra será insostenible si nos dividimos.
Viejo cuenta conmigo… si me necesitas te ayudaré yo se que tu y cronos fueron amigos también así que te apoyo el lo hubiera hecho.
Lo sé gracias.. Me senté a su lado y seguimos conversando hasta que Íngrid hace presencia con David y habla con un pequeño grupo de mis amigos y estaba Axel entre ellos… podía ver muchos de ellos mi pequeña Mía, Any, Andiee, Axel, Arsenal, Lydia, Ethan, Nicole, Marlín, Tamara.. Todos ellos dispuestos a matarme al final nos dividimos y Connor dijo.
Quién más estaría contigo?.
Los fabricantes ellos estarían conmigo pero no se hasta que punto… aún así estamos en guerra.
Lo sé viejo.
También Javiera, Florencia, Natalia, hablare con los nuevos.
Perfecto me iré a donde esta Javiera no debemos estar solos.
Exacto adiós viejo… salí de ahí y fui a uno de los cuartos y toque la puerta y dije soy yo Matías.
Bien pasa.
Entre y cerré la puerta y dije chicos, se que tu hermana es una de las reinas.
Esta bien si es ella la reina de la libertad, y ella sabe que tu no eres un traidor estabas siendo amenazado por esa tirana.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...