Capitulo 46 T4 (Gabriela) dudas

3 2 0
                                    

Enojada salí de la oficina de Matt y fui a casa, para tomar una ducha, y pues cuando llegue estaba ahí mi pequeña hija, una niña que iba ir a reino unido pero ya no ira por que no iré a la segunda misión de Matt, así que le di de comer a mi hija, y fui a duchar me, una vez que lo hice estuve con mi hija toda la tarde hasta que llega mi mejor amiga, la madre de Violeta y pues yo y ella seríamos las que irían pero tampoco iremos nos quedaremos en tierra, y pues ya es el año 2028, y pues todo ah pasado muy rápido, y pues extrañaba estar con mi hija la cual se llamaba igual a mi, después de convivir con mi amiga fui a dormir, y cuando desperté vi las noticias aún seguía la guerra mundial, y pues era devastación y devastación y todos sabemos como terminará todo el planeta con radiación, y después de esa guerra pues la cuarta será peor, los viajes son más de 100 o 123 años en el espacio, a si que me levante y fui a la oficina, y ahí estaba Matt, el creo un proyecto muy extraño para salvar a la mayoría de personas pero no tiene efectividad almenos que busquen ese mineral en el espacio raro no, pero mejor dejo de hablar ya que el puede matarme, lo que me da rabia es que todo lo que quede en el nuevo mundo será de él, después de todo el es mi jefe.

(años después de la guerra de Matt)

(Violeta)

Oye lee debo ir de viaje debo visitar bueno tu ya sabes la zona en cuarentena ósea debo ir por que mi padre me pidió ir y eso bueno hermano.

Bueno Violeta, nos vemos más rato.

Salí de ahí y fui a donde mi padre. Una vez que llegue era un lugar lindo, ahí estaba otro chico llamado como el padre de él, y pues el era el ganador de las arenas, siempre ganaba hasta que pues llegue yo, decidí quedarme un tiempo para hacer nuevas arenas para la zona en cuarentena, y pues funcionaba ese chico casi perdía dos veces, hasta que bueno tuve que volver a casa, y llegué estuve más tiempo con mi hermano hasta que pronto podía ir de nuevo a este lugar, para visitar más a mi padre y poder hacer más cosas por mi grupo, a parte ahora puedo hacer lo que quiera ya que Matías esta muerto, y eso me trae más privilegios, a si que fui a mi habitación, y ahí estaba durmiendo mi novia mi hermosa novia, y me acosté a su lado casi desnuda solo para sentir su piel, y dormí hasta la mañana siguiente y cuando desperté no estaba mi novia, Avía ido a comer con Lee mi hermano, pero bueno las cosas como son a si que fui con ellos una vez que los encontré Lee me habla.

Hola hermana perdón te tratamos de despertar y pues no lo hacías a si que dejamos que durmieras por un rato espero no estés enojada.
Hermosa tranquila solo es una comida a parte te amo y el es tu hermano.

No son celos hermosa solo ten cuidado cuando andes por las calles recuerda que aun no es seguro este hogar final, las defensas no esta aun listas.

Lo se vamos siéntate, y disfruta de este pastel de chocolate.
Gracias amor que rico, pues a comer, probé ese delicioso pastel de chocolate, y pues después fui a la frontera para ver como iban mis guardias, sabía que Elena no iba a venir pero yo si podía salir i ir donde mi antigua ciudad destruida pero mejor así por que puedo hacer algo más en ella y pues lo hice entre a mi laboratorio, y pues empecé a crear algo lo cual me ayudaría a deshacerme de personas.

Pues hija no lo dejaras tan claro eh vuelto se que me desconectaste hace años pero esto volver aquí me activo hija soy tu chip en tu espina dorsal no la puedes sacar hazlo ahí que eliminar a los que no sirvan de la raza humana.

(año 2028)

Maldición, todo es horrible como matan a los que están encontró de la rebelión allá afuera es solo guerra, hija tu vivirás hasta el final lo prometo, vamos duerme enanita jsjajaj, deje a mi hija con una niñera y fui a un bar para hablar con alguien, hola marco.

Hola Gabriela, digamos que tengo tu encargo y pues tengo el lugar para que tu hija sobreviva, es el edificio más alto antes de eso este chico solo tiene una oportunidad se llama James el ira a este edificio a salvarse con su familia, y pues ustedes son dos no?
Si pero que tiene que ver este chico, con todo esto, ósea solo debe solo ahí espacio para que?

Para que todos ustedes se salven pues deben hacer que no los pillen y como tu tienes experiencia en sigilo debes salvar a ellos, por que Matt quiere que ellos vivan son importantes.

Claro y tu te tragas todo, Matt es un hijo de puta sabes que no me puso en tu nave por que tengo una hija, y por que me necesita aquí.

No sabía bueno ahora vas a vivir por lo menos, cuando vuelva mi hijo tal vez esté al mando me entiendes.
Si bueno nos vemos en unos años marco, cuídate allá arriba, y recuerda no juegues con los términos de Matt, adiós. Salí y fui a casa con mi arma, y pues cuando empezará todo debía ayudar a James y salvarlo.

(James día del juicio final)

Mierda no mierda iré a casa debo cuidar mi familia, chicos vayan al refugio, vamos, los veo cuando todo acabe, recuerden siempre unidos, salí de ahí en uno de los vehículos del ejército, mi padre iba a ir a su bunquer, el cual estaba bien abastecido, pero claro no ahí espacio para mi y el resto, así que fuimos al edificio mientras venia la bomba nuclear, y pues cuando llegue una chica Gabriela, estaba ahí con mi familia y ella me ayudó, y entramos, el edificio aguantaría todo, y cuando cayeron las bombas, se escuchaban explosiones y gritos de dolor, y pues todo se Avía jodido de una manera muy grande.

(años después)

Oh maldición,
Que pasó!?
Nada solo otra pesadilla, es que desde que bueno tuve que ver los asesinatos de muchos aquí no se es que si pierdo a mi hija pues no seria fácil para mi James.

Lo sé yo perdí a mi hijo y mi esposa, justo cuando decidieron abrir las puertas y tuvimos a muchos enfermos, bueno al menos ahora te tengo a ti.

Claro hermoso.
Mamá, déjalo jajaj, vamos ahí que seguir no?

Bueno hija pero ahora debes despertar.

(momento actual año 2180)

Gabriela despierta, vamos arriba.
Tranqui estoy bien solo que ya han pasado 152 años desde que todo empezó y pues me desmaye pero vi a mi madre.

Tranquila es lo que provoca el ser ID cuando suelta su espora.

Al parecer lo conoces muy bien Violeta y que tal de ver a una persona muerta que ah vuelto pues crees en los fantasmas pues estas viendo a muchos.





"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora