Capitulo 10 T2 (Vicente) la nueva frontera

8 2 0
                                    

Paso tiempo y creo que es hora de que les cuente mi historia. No solo mi historia. Si no la de porque este grupo llego a ser tan grande.



(15 años antes)



Siempre estuve solo y traté de hacer algo mejor en mi vida en vez de robar a los viajeros. Dije que siempre estuve solo, pero creo era aún mejor. Siempre perdía a mis seres queridos. Era yo, mi máscara de gas y mi arma en la mano a todos lados. Cada vez que podía dormía un poco. Vivía robando comida constantemente, un desorden total.


Después de estar así por algunos años encontré algo por qué luchar. Un grupo pequeño. Al principio no tenía sentido, pero nada tiene sentido. "Es mi oportunidad de lograr algo en la vida" me dije a mí mismo. Ahora, cada mañana, en vez de robar a ciudadanos o viajeros cuidaba a este grupo de los malos. Me pongo a pensar y digo "hace tiempo no celebro mi cumpleaños, ya no sé cuántos años tengo, no sé a cuantos maté sin piedad, y olvidé de dónde vengo en verdad".


Es extraño no tener a nadie, al día siguiente buscamos un lugar donde quedarnos tome una siesta y cuando desperté, ya no estaban me preocupe y corrí a buscar a los demás y no encontré nada volví al campamento, y vi un mapa con una carta, tome el mapa y vi si quieres venir usa el mapa, leí la carta, y decía gracias por todo puedes venir a nuestro hogar para que estés a salvo, tome mis cosas y con lágrimas en mi cara camine, sin dudar de lo que pasaba, tome un descanso ya solo me quedan dos días de viaje y veré una entrada grande con la mitad de un muro este grupo se llama el fin del mundo, bueno por lo que se.



(2 días después)



Cuando mire los muros, ver que eran muros altos, de cemento y ver una puerta grande y ancha, y algunos hombres y mujeres construyendo él lugar aún les faltaba mucho pero con tiempo se puede terminar la nueva frontera, llegue a la entrada y veo a los mismos que ayude, me digieren que si quería quedarme tenía que ayudar y lo acepte, tome mis cosas y me llevaron al fin del mundo, es el centro de comando del lugar, él que era él líder es un hijo de puta, un tirano, y tenía que morir, lo recuerdo porque él acabó con mi anterior grupo no quise decir nada y tome una decisión y me quede, fui a dormir para estar bien y no tener ansias de matarlo ahora mismo.



(11 año después)



Hacía tiempo que no teníamos una de estas charlas, hace mucho estábamos luchando para seguir con vida, pero ya no es así, estamos construyendo, estamos creciendo, estamos listos para enfrentarnos al mundo con sus propias reglas. No importa lo que suceda, unirse esta en la naturaleza humana, - es una verdadera imagen preciosa la que has pintado, ahí Vicente. ¿Cuándo podré verla? - ¿no te cansas de fingir que sigues al mando? - ¿y tú? aun crees que tienes todo bajo control, cuando al final todo se vaya a la mierda, y lo hará.... Asegúrate de volver y contármelo todo.



¡Salí de ahí hasta arriba del muro para ver todo a lo lejos y algo extraño veo gente nueva, pero que! Que es ese lugar busque la salida desde las alturas y veo salir gente mire por todos lados, y ellos entran a una entrada de metro a dentro del muro, es algo extraño porque no se acercaron, no haré nada, no quiero otra guerra.



(Años después)



Muy bien parece que vinieron para quedarse, los ayudare a proteger el lugar y a su gente pero tienen que pasar por la entrada, ese túnel nos puede servir a todos por si algo sale mal, hice la paz con los comandos pero sabía que no estaríamos tranquilos es algo con lo que puedo vivir y si ocurre algo al menos esto resistiría a lo que sea, salí hacer mis rondas subí al muro y nada a sí que fui y volví hablar con él.


Volviste y dime que paso - tú me dijiste que todo se iría a la mierda, pero no fue a si ahora tenemos paz con otro grupo, tú y solo tu sabe que esto no es él fin- cuanto crees que durara la paz sin que otro grupo los amenace o trate de matar a tus amigos o familia, crees que todos estarán para la cena de los domingos - que hijo de perra mejor me largo espero que disfrutes tu calabozo.



(3 años antes)



No puedes seguir matando gente te crees él mejor pero ni a los pies me llegas, espero que mueras, no será así lo golpeó pero no es suficiente él me golpeo hasta que no pudiera levantarme mi cara toda destrozada me fui de ahí hasta desmayarme y supe que tenía que acabar con él ahora tengo que esperar mi momento de juntar a los que pueda para derrotar a ese tipo y con su muerte estaré feliz o solo por vengar a mi grupo seré diferente no lo se tome mi mochila y mis cosas, pero primero pase por la enfermería no estaba muy bien y mi cara estaba hecha un desastre, me curaron y vendaron mi muñeca quisiera tan solo un momento en paz cuando la veo a ella una chica alta, rubia, y de ojos celestes, era enfermera ella se me acerca y me dice esperó que él otro allá quedado peor que tú, le sonrió claro él me gano me llamo Vicente y tú ?, me llamo antonela, muy bien antonela gracias por todo espera quieres salir, le sonrió pero no hay lugares al menos que sepas de alguno, ( contención de seguridad se necesita a todos los guardias arriba y en la entrada) debo ir hablamos después, fui corriendo hasta arriba y hay un grupo extraño un culto disparo y hay supe que era mi momento de matar al tirano, mientras se enfrentaban al culto yo también dispare y cuando le dieron al líder dije yo lo llevo a enfermería tome la oportunidad y una vez camino a la enfermería le digo todo en cara, ya se acabó tu tiempo, lo golpeo y él me devuelve el golpe paliamos para estar con vida una vez que casi lo mato él me devuelve un golpe más fuerte y caigo al suelo y los del culto lograron entrar y dispare pero las municiones no eran suficiente ellos llegan y me golpean y él líder de su grupo me perdona la vida pero solo debía a ver un líder así que agarre él arma y al tirano lo pusieron de rodillas y le apunte con un arma dije tú serás él que caerá esta noche y me doy vuelta y mato al líder del culto su cabeza exploto como un globo la sangre mancho él pasillo, y no solo él callo todos los de ese culto cayeron pero algunos quedaron vivos, agarre al tirano y lo noquee lo lleve a la enfermería y después lo encerré en el sótano.



(tiempo actual)



Ellos volvieron vamos a salir si es un camino largo estén listos tienen que reparar este lugar y estar listos para lo que sea que pase ahora los del bunquer, trataran de matarnos a todos y no les importa si es otra guerra nuclear, muy bien, pero si hay guerra yo me uniré para acabar con todo esto y ponerle fin.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora