En la tierra nos esperan viejos amigos, pero no diré sus nombres lo que sí haré es prepararlos para algo grande.
(dos semanas después)
Aún me duele la pierna es un dolor intenso que no se me quita es como si hubieran partido mi orgullo en mil pedazos, hay estaba listo para lo que me dijeran, me incorpore en la cama y cuando llego Javiera me contó todo.
Matías estabas muy mal cuando te llevamos arriba tu pierna sufrió algunos daños de la anterior cirugía.
Entonces estoy jodido Javiera?.
Si cariño, sabes nunca pensé que soportarías tanto dolor pero aquí estas.
Luche, tal vez esto es una señal de que debo parar y pasar el mando a otra persona.
Cariño esta señal no es para eso, la vida te esta mostrando que hasta los protagonistas caen y nunca ganan.
Gracias princesa.
No te preocupes que aún así te amo, vamos eres un compañero aun recuerdo cuando te conocí.
Yo tampoco, en aquel bar de aquella estación de metro, en ese entonces yo había vuelto de mi viaje.
Si… tu madre me busco y me mando a ti, bueno la madre de aquel chico aun no me dices su nombre nuevo.
Secreto de identidad, pero si en ese tiempo era más frío, sabes por qué me cambiaron de compañera?.
Por qué? Cariño.
Por qué Cony sabía quién era yo, ella nació antes que él chico y yo nací al tiempo después, es un enredo, pero ella me chantajeo y al final nos casamos.
Ósea que ella lo hizo por que quería estar contigo?... Pero como.
No fue así, yo la quería, ella cambió después de su muerte.
Ósea que después de lo ocurrido tu aun querías seguir luchando.
Por Elena, ella era una mujer perfecta, pero también tenía sus defectos al igual que yo, pero todo este tiempo tuve que sacrificar parte de mi alma para avanzar, lo único que yo quería era estar contigo Javiera.
Carajo, ahora todo tiene sentido por eso después te fuiste, por que necesitabas reparar todo el daño en ti.
Fue la primera vez que renuncie a lo que era, hasta que te encontré de nuevo después de la guerra pensando que estabas muerta, pero aquí estas, el final de la tercera guerra mundial fue algo diferente, pero después de la guerra todo cambió.
Lo sé cariño, todos hicimos el empeño de salvar lo que queda de este mundo león me hizo prometer algo el día que el muriera yo te daría la máquina del tiempo.
Y lo hiciste, por eso volví y repare parte de mi pasado, y después volví usarla hasta que la rompí antes de morir.
Lo sé por eso estas vivo ahora, pero la historia es larga y confusa.
Lo sé, pero bueno dime cuando podré caminar otra vez.
Pues en dos años con rehabilitación.
Entonces eso significa que no dormiremos y que estaremos más tiempo en la nave?.
Pues si, pero es por tu bien el sacrificio es grande pero yo se que tu podrás soportarlo.
Bien lo haré, vamos a ver como el niño de Connor y Marlín nace.
Si que emoción la familia esta creciendo.
Si, Javiera algún día tu y yo estaremos juntos y te prometo que viviremos en una cabaña cerca de un lago tu y yo.
Lo sé, y eso me encantaría y mucho más si es contigo.
Lo sé, ahora ve ayudar a los demás.
Si lo haré, te traigo algo?.
Si mas bien mete los cadáveres a las cámaras de crio sueño también tráeme a mi padre.
Si lo haré, nos vemos al rato.
Si cuídate….cuando ella se fue mire la sala al frente mío avía una ventana que daba al frío espacio, era todo oscuro con algunas estrellas, la habitación estaba algo oscura, pero la puerta daba a un pasillo muy bueno así que podía ver a todos en el comedor compartiendo, me incorpore en la cama y cuando menos me lo esperaba llego mi padre.
Hola hijo, que tal va la pierna.
Pues va bien papa, oye cuando volvamos a casa debes saber que allá la mayoría te odia, pero la minoría te respeta, pero se que ahora cuando volvamos podremos vivir en paz sin ningún problema ya no abran enemigos así que todo será para bien.
Lo sé hijo, y cualquier cosa aquí estaremos para luchar siempre, se viene el final, estamos listos para descansar para siempre.
Papá,… gracias por todo te mereces lo mejor nos veremos pronto.
De nada hijo ahora debes recuperar todo lo que perdiste….nos vemos hijo.
Hola Matías.
Hola soledad, gracias por todo esto, por volver hablarme pero debo hablar de lo que pasó durante los años que no estuve.
Lo sé amigo mío, pero debes contar toda la verdad de lo que vimos y a quien te encontraste.
Lo sé, por eso necesito que llames a todos.
Lo haré cuenta con ello….Salí de la enfermería y fui donde estaban todos y dije Matías quiere verlos a todos ahora….todos me quedaron mirando sin decir nada y murmuraban cosas caminaron hacia la enfermería Javiera se paro al lado mío y dijo.
Se que es bueno lo que dirá, ya que yo estoy de acuerdo en todo.
No lo sé Javiera el hablara de algo muy diferente a lo hablado.
Esta bien pues vamos soledad.
Si lo haré, vamos….camine hasta la enfermería todos amontonados en un semicírculo y Matías en la camilla con la pierna más o menos, tenía vendas y muchas cosas mas, me puse aun costado de él y espere a que hablara, pero Florencia habló.
Hola mi nombre es Florencia y sea lo que sea que el tenga que decir lo vamos apoyar hasta el final de su decisión y si ahí que pelear pues lo haremos, estamos listos….todos miraron al suelo o se rascaron la cabeza.
Gracias Florencia, ahora les contaré todo.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...