Hola hijo tomando té tu tiempo como siempre.
Si madre debo de estar cansado después de esa guerrilla con el salvador del metro jsjs.
Aún no entiendo que quiere Arthur pero ten cuidado.
Mamá lo tendría si el siguiera vivo.
Lo siento hijo pero en verdad no era buena persona, bueno sabes que hoy saldrás con Javiera.Si mamá estoy consciente.
Entonces ve a la armería y toma tu equipo, y suerte.está bien. Rayos otra vez con tan solo pensarlo, de volver a la superficie. solo puede recordar ver a mi equipo destrozado y ser el único superviviente de esa expedición o de esa guerrilla, pero si tengo que volver a salir, pues bien lo haré.
Me levanto, y me visto y camino por el pasillo hasta la armería y recojo mi equipo y compruebo la munición y las armas, me dice el armero siempre que me hace mejoras dice que debo probarlas pero no lo hago por que confío en el así que salgo de la armería y recorro un pasillo largo a dónde está el consejo de comandos para ver lo que tengo que buscar, y pues como el bar estaba al lado decidí tomar un trago y no pasa mucho tiempo hasta que veo a una novata dije talvez sea ella mi nueva compañera termino mi trago y me dirijo a ella le digo busquemos nuestro equipo y ve me en el andén.
Subimos a la superficie y ella se queda paralizada por lo sorprendente de la superficie, un gélido invierno que nunca acabará, así que le digo vamos para poder acabar esto luego así que le conté que nos dirigimos hacia un puesto antiguo de comandos para pasar la noche.
yo sabía que nunca debía distraerme en este lugar ya que tarde o temprano los mutantes llegarían pero estaba muy tranquilo, pero abrí mi boca y apareció el primer mutante.
disparamos juntos hasta que cayó al suelo y corrimos para llegar al refugio llegamos y pasamos la noche, por que aun nos quedaba mucho camino.
(horas antes)
Hijo se que paso mucho pero feliz cumpleaños.
Que es!!.
Es el hacha de la familia.
Gracias mamá.Úsala para acabar con el mal de este mundo.
Gracias mamá se que es mucho.
Ahora duerme ya que mañana tienes una misión.(2 días después)
Desde que dejamos el refugio no has dicho nada Javiera que paso?
Nada solo que quiero volver a casa Matías a parte creo que te debo unas disculpas.
No oye lo que paso en el pasado se queda en el pasado, a parte ya somos mayores, no ahí resentimiento amiga, se que me cuidaras siempre.
Siempre.
Una vez que llegamos a la biblioteca nos damos prisa para buscar esos expedientes pero alguien más nos gana ya que no estaban y veo rastros que me indicaban que eran los marinos.
malditas ratas.
Matías tranquilo que pasó?
Esos marinos, mientras nosotros nos escondíamos en los edificios ellos aprovecharon.
mierda fuimos los segundos, Matías que haremos?
Estaba a punto de decir algo hasta que recibo un golpe que me deja inconsciente y despertamos en su base terrestre.
Dijo muchas cosas pero al estar aturdido no entendía lo que el decía a si que cuando se fue nos liberamos y matamos a los guardias y recuperamos los papeles y nos fuimos de ahí para llegar al encuentro y se los pace a la comando superior.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...