Capitulo 109 "T8" (Matt) crisis mundial

3 1 0
                                    

(año 2020)

Mi nombre es Matt y esta es mi historia, bueno parte de ella todo empezó en el año 2020, pensamos que sería un año muy tranquilo pero no fue así yo acababa de entrar al laboratorio, era nuevo un novato como lo dicen muchas personas en este mundo, vivo en Chile un país lleno de corrupción y a veces lleno de gente muy humilde, vi mi país estando al mando de un presidente que no vale para nada, es el único que tiene mente de empresario y no ve a los demás, yo entre con toda esta rabia, el mundo estaba por irse a la mierda pronto gracias a la pandemia pero eso no importaba, seguí trabajando con este virus Carolina estaba en casa, más bien ella estaba en Valparaíso mi región, yo estaba en Santiago trabajando avían toques de queda y restricciones así que no podía ir a verla siempre, mire por el cristal mi mascarilla empeñaba mis lentes, yo estaba desarrollando una vacuna para esto pero no sería resuelta hasta 2021 el año en que todo cambiaría, pero me estoy adelantando mucho sigamos, en que iba ah si en que teníamos solo un año para descubrir esta nueva vacuna lo peor es que en mi mente tenia los códigos para las naves aros, serian unas naves gigantes en las cuales muchas personas podrán vivir o ir a distintos planetas, pero aún así me tenían aquí preparando vacunas, al final descubrí lo que vendría para mi, mi nombre es Matt y soy un científico tal vez sea joven y eso se debe a mi infancia ahora les contaré esa infancia, yo acaba de cumplir 11 años y ahí estaba visitando a mi madre, ella hace unas semanas cayó en cama tras una enfermedad desconocida, tome el valor y entre a la habitación puse un banco cerca de ella tome su mano y dije mama, te amo eres la mejor madre y si tienes que partir algún día yo seré fuerte solo nos tenemos el uno en el otro te amo mama, me dormí con la cabeza apoyada en su brazo, hasta la mañana siguiente en la que mi madre avía fallecido, me fui a vivir a la casa del que parecía el jefe de mi madre ahí a la única persona que le caí bien era aquel hombre que me adoptó, y su hija se llamaba Carolina y tenía un hermano llamado Nick el me odiaba y su madre era peor, seguí estando en esa casa, entre a estudiar y no conocía a nadie pero hablaban de mi, ahí conocí a una chica muy grandiosa pero todo fue en vano la asesinaron ella murió, empecé a aislarme de los demás a parte que Carolina no me hablaba como antes, y esto me afectaba, paso el tiempo y salí de la educación media entre a la universidad pero los padres de Carolina avían muerto en un trágico accidente, yo decidí terminar mis estudios y aquí estamos....vivo con carolina mi esposa en un departamento muy lindo, Nick es un bastado siempre lo diré.

(primer año de apocalipsis)

Mierda Nick estamos en un Bunker esto no tiene ventanas.

Lo siento viejo es que esa comida estaba algo vencida tal vez.

Si tengo que convivir con tu esposa y Carolina y además con tus gases horribles viejo.

Lo siento, bien me iré al sótano del Bunker debo terminar algunas cosas seguimos más rato?.

Claro amigo no te preocupes.

(primer año de trabajo)

Hola santuario como estas?.

Hola Matt si bien Carajo esta pandemia me tiene agotado descubrí algo tal vez podríamos usarlo pero no entiendo estas cadenas de ADN.

Santuario yo entiendo soy científico más bien se algo de biología y mecánica y de códigos así que te ayudaré si tu me ayudas con el código del aro.

Tienes problemas cierto?.

Si, vamos... caminamos por el laboratorio hasta la zona de trabajo de santuario, estuvimos horas ahí pero lo desciframos teníamos una vacuna corrimos donde estaba nuestro jefe y el dijo.

Bien pondremos esto en producción y ustedes dos serán ascendidos irán al laboratorio de estados unidos con una chica aun no se su nombre pero es muy buena.

Si creo que se de quien hablas ella me ayudo con los códigos de ADN.

Perfecto si la vacuna es un éxito podremos volver a la normalidad.

Bien... salimos del lugar y empezamos hablar del nuevo proyecto las naves aro, dije... bien las personas podrán viajar a otro planeta en el cual pondremos colonias pequeñas.

No hagamos lo bien amigo.

Bien, tengo el plan completo, serán 7 naves, la primera será para trabajos forzados en un asteroide, enviaremos prisioneros, la segunda será para poner una colonia en un planeta, estas dos no pueden fracasar, tengo más proyectos en la cabeza amigo, pondremos cámaras de crío sueño para el viaje así no notarán el viaje y no van a envejecer y podrán ser más útiles en los trabajos mandaremos a delincuentes juveniles para los trabajos en las minas y a jóvenes que sepan de ciencia al espacio.

Tienes todo pensado viejo yo también tengo cosas pero con el tiempo las vamos a ir diciendo.

Si viejo, Carajo debo irme... salí corriendo del laboratorio y conduje dos horas hasta mi hogar cuando llegue me senté en el sillón Carolina no avía llegado, y cuando llego ella me vio y corrió abrazarme y yo también la abrace y dije hola mi amor.

Hola amor mío como te fue con todo esto.

Bien lo descubrimos mi amor mañana empieza la prueba en humanos.

Mi amor, que suerte.

Si mi amor te amo.

(año uno del apocalipsis)

Mierda estamos encerrados quizás hasta cuando es 22 de enero del año 2029 y estoy aburrido de todo esto así que pondré un nuevo régimen.

Hola cariño quieres un te o café?.

Hola mi amor un café tengo mucho trabajo princesa te amo.

Lindo bien te lo traigo al tiro.

Maldición debo hacer que esto funcione desde que la primera nave perdió el rumbo tal vez tengan problemas o puede que haya pasado lo que paso la última vez caníbales, y la maldita maquina del tiempo no funciona me gustaría ir más adelante en el futuro o en el pasado tal vez pueda detener la tercera guerra mundial o tal vez hacer cosas que no podré hacer en un futuro, tal vez este muerto o vivo depende, Matt fuera.

Cariño toma.

Gracias mi amor quiero saber como va esa pequeña o pequeño que crece en tu vientre, ya que Cony nació hace un año atrás y como le pondremos a este muchacho o muchacha?.

Si es hombre le pondré Matías, y si es mujer le pondré Emma.

Me gustan Carolina.

Si lo dices por mi o por todas esas mujeres con las que.

Jamás hice eso jamás tu eras la celosa pero aún así te amo vamos a dormir.

Okey... hombre.

(primer año de trabajo)

Miraba la tele y la vacuna era un éxito estaba feliz lo único que podía pensar era en bienvenidos a mundo radioactivo aquí donde todo cambia o acaba.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora